Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Feb 11, 2020 11:54 pm

montesano escribió: No puedo creer que la Argentina haya pagado ese bono provincial en dólares después de dar tantas vueltas y ahora sin la menor consideración de nada, un default ("reperfilamiento" para algunos hipócritas) sin previo aviso.

Y opino sin tener en cartera AF20.

Son de décima.

Las deudas se pagan, a Alberto Fernández no le gustaría que no le paguen una deuda, a Martín Guzmán tampoco.

A nadie le gusta que no le cumplan lo pactado, aunque ello tenga consecuencias, hay que pagar siempre toda deuda.

En este caso pusieron condiciones mezquinas y tacañas en el canje como si fuéramos un país serio con los antecedentes que tenemos.

No es bueno no pagar.

Esto es alevoso e inaceptable.

Y no tengo AF20.

Esto que sucedió hoy y que ya pasó en el 2019 con el gobierno de Mauricio Macri hace de la Argentina un Estado no sólo poco serio sino tan estafador que me siento mal por ser argentino.

Dejen de hacer tantos números, nosotros somos el problema los inversores en títulos públicos, este Gobierno nos señala de no querer cooperar pero que no le metan la mano en el bolsillo ni a Alberto Fernández ni a Martín Guzmán ni a Santiago Cafiero que les va a doler tanto como a cualquier bonista estafado por el Estado.

Son unos sinvergüenzas estafadores el Poder Ejecutivo que tenemos a dos meses de iniciar el mandato.

Vamos mal con la marchita peronista, Kicillof pagó pero el Estado no y ¡no es "reperfilamiento"!

Es DEFAULT.

Listo.

La gente voto esto...y de macri..no me puedo quejar..la verdad tenía títulos en dólares y pago siempre..amortizacion y capital..bueno desde que perdió las elecciones defolteo los títulos en pesos...ahora estos a los 60 días y ya no pagan.. .no hace falta que te diga como terminan.. .ya lo sabes...pero la gente quería esto..

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Feb 11, 2020 11:53 pm

montesano escribió: No puedo creer que la Argentina haya pagado ese bono provincial en dólares después de dar tantas vueltas y ahora sin la menor consideración de nada, un default ("reperfilamiento" para algunos hipócritas) sin previo aviso.

Son de décima.

Las deudas se pagan, a Alberto Fernández no le gustaría que no le paguen una deuda, a Martín Guzmán tampoco.

A nadie le gusta que no le cumplan lo pactado, aunque ello tenga consecuencias, hay que pagar siempre toda deuda.

En este caso pusieron condiciones mezquinas y tacañas en el canje como si fuéramos un país serio con los antecedentes que tenemos.

No es bueno no pagar.

Y no tengo AF20.

Esto que sucedió hoy y que ya pasó en el 2019 con el gobierno de Mauricio Macri hace de la Argentina un Estado no sólo poco serio sino tan estafador que me siento mal por ser argentino.

Dejen de hacer tantos números, nosotros somos el problema los inversores en títulos públicos, este Gobierno nos señala de no querer cooperar pero que no le metan la mano en el bolsillo ni a Alberto Fernández ni a Martín Guzmán ni a Santiago Cafiero que les va a doler tanto como a cualquier bonista estafado por el Estado.

Son unos sinvergüenzas estafadores el Poder Ejecutivo que tenemos a dos meses de iniciar el mandato.

Vamos mal con la marchita peronista, Kicillof pagó pero el Estado no y ¡no es "reperfilamiento"!

Es DEFAULT.

Listo.

No señor.
Las deudas de bonos del estado son por despilfarros.
El que compró deuda es un codicioso y debe pagar por haber comprado deuda ...no cobrando, o cobrando una moneda, para que APRENDA....para SIEMPRE.

No aprendieron en 2002 , ahora a COMERLA.

LA ARGENTINA DEBERÍA TENER UNA CONSTITUCIÓN NACIONAL QUE LE PROHÍBA TOMAR DEUDA.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Feb 11, 2020 11:49 pm

Superfluidos escribió: Iluminanos Gargamel cuales serían los pasos que seguirías si estuvieras adentro ?

Lo dije ayer .

Si me hubieran oído, solo perdían un 10% hoy, y a futuro hacían un 200% en dólares.

Agua y ajo. :100:

montesano

Mensajepor montesano » Mar Feb 11, 2020 11:47 pm

No puedo creer que la Argentina haya pagado ese bono provincial en dólares después de dar tantas vueltas y ahora sin la menor consideración de nada, un default ("reperfilamiento" para algunos hipócritas) sin previo aviso.

Son de décima.

No es bueno no pagar.

Y no tengo AF20.

Es DEFAULT.

Listo.

gina

Mensajepor gina » Mar Feb 11, 2020 11:45 pm

no entren en pánico,con lo de hoy era para -10% del merval y solo destruyeron mal a unos bonitos en pesos con dolar trucho-
obvio, mañana será otro dia, pero Af tiene una ambición de poder interminable y es mas &#* que los kk.......sacael tapón y vuelve mauriNútil en abril20...jaja...que políticos imundossss

fabio

Mensajepor fabio » Mar Feb 11, 2020 11:45 pm

Superfluidos escribió: Esperemos mañana la de lebads quiero ver ese público renovado

Son monedas.. ..chirolas...no podes llamar a eso mercado de capitales....

Superfluidos

Mensajepor Superfluidos » Mar Feb 11, 2020 11:40 pm

fabio escribió: Si ya esta cerrado...ayer operó 3 millones de dólares hoy un poco más, títulos públicos con este empome , que algunos perderán la comitente por estar con caucho.. en unos meses no queda nada...no se si no estás viendo lo que pasa..vos pensas que van a pagar algún bono este año?...hay que ser muy pe.loduro para no darse cuenta...va a quedar sólo el dólar.. .o vos mañana vas a comprar el tc20 para que te reperfilen?..en marzo y abril hay más vencimientos que en febrero y ya no pagaron el primero.. .es cierto el mercado se renueva..siempfe aparecen nuevos empomados.. .pero con esto..los dejaron secos al 90%

Esperemos mañana la de lebads quiero ver ese público renovado

fabio

Mensajepor fabio » Mar Feb 11, 2020 11:38 pm

Ahora le van a prestar plata a los bancos.. .y los bancos ponen de garantía títulos públicos.. .jaja..muy buena..

montesano

Mensajepor montesano » Mar Feb 11, 2020 11:37 pm

¡Se viene, se viene, Adolfo Rodríguez Saa nuevo presidente!

¡Defaultear siempre, pagar emitiendo pesos honrando los compromisos jamás!

Moraleja:

LOS MUCHACHOS PERONISTAS

Los muchachos peronistas
todos unidos triunfaremos,
y como siempre daremos
un grito de corazón:
¡Viva Perón! ¡Viva Perón!
Por ese gran argentino
que se supo conquistar
a la gran masa del pueblo
combatiendo al capital.
¡Perón, Perón, qué grande sos!
¡Mi general, cuanto valés!
¡Perón, Perón, gran conductor,
sos el primer trabajador!
Por los principios sociales
que Perón ha establecido,
el pueblo entero esta unido
y grita de corazón:
Por ese gran argentino
que trabajó sin cesar,
para que reine en el pueblo
el amor y la igualdad.
¡Mi general cuanto valés!
Imitemos el ejemplo
de este varón argentino,
y siguiendo su camino
gritemos de corazón:
Por esa Argentina grande
con que San Martín soñó,
es la realidad y la efectiva
que debemos a Perón.
¡Mi general cuanto valés!

gina

Mensajepor gina » Mar Feb 11, 2020 11:37 pm

no alarmarse, el desenlace será mas rápido de lo estipulado ..
ya se materon kichi(kris)y Af...
al chapo lo dejaron off side...pobre idiota , útil

alfil

Mensajepor alfil » Mar Feb 11, 2020 11:34 pm

gstnbrtl escribió: El que compró el 18 de Diciembre lo hizo con una Tir mayor que el que compró el 22 de Diciembre. Quien es más especulador?

La unica condicion que pone es esta , no habla de que se compro antes o despues , para mi esta segmentando las personas humanas que tenian menos de 20 M dolares en el bono ese dia..
Aclaró que "la situación será distinta para los tenedores individuales con posesiones inferiores a US$ 20.000 al 20 de diciembre pasado", y remarcó que "a este grupo de tenedores no se les postergarán los vencimientos de capital".

Superfluidos

Mensajepor Superfluidos » Mar Feb 11, 2020 11:32 pm

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... n-del-fmi/

...se está trabajando “para ofrecerles opciones con instrumentos de la agenda normalizadora”, lo que significa cambiar el bono dual por otro denominado en pesos y con mayor plazo.

Se viene un entra o te garch.... de dorapa también ?

fabio

Mensajepor fabio » Mar Feb 11, 2020 11:31 pm

Siphoning Sequence escribió: Tener los dólares adentro del sistema financiero es riesgoso también. Van a manotear encajes. Lo más seguro es estudiar los cedears.

Desde noviembre sólo tengo 2mil dólares.. .el resto afuera..lejos de las manos de estos saqueadores

fabio

Mensajepor fabio » Mar Feb 11, 2020 11:30 pm

Superfluidos escribió: Entonces tu negocio es solo comprar lechuga y colchón?

Cerremos el mercado de capitales mejor

Si ya esta cerrado...ayer operó 3 millones de dólares hoy un poco más, títulos públicos con este empome , que algunos perderán la comitente por estar con caucho.. en unos meses no queda nada...no se si no estás viendo lo que pasa..vos pensas que van a pagar algún bono este año?...hay que ser muy pe.loduro para no darse cuenta...va a quedar sólo el dólar.. .o vos mañana vas a comprar el tc20 para que te reperfilen?..en marzo y abril hay más vencimientos que en febrero y ya no pagaron el primero.. .es cierto el mercado se renueva..siempfe aparecen nuevos empomados.. .pero con esto..los dejaron secos al 90%

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Mar Feb 11, 2020 11:28 pm

fabio escribió: Si alguien me dice o me asegura que algo va a empatar al dólar este año compro...contra el dólar con este modelo...es regalar el dinero..yo agradezco la ignorancia financiera de la gente..pirque todavía cuando puedo compro dólares subsidiados...

Tener los dólares adentro del sistema financiero es riesgoso también. Van a manotear encajes. Lo más seguro es estudiar los cedears.

Volver a “Foro Bursatil”