montesano escribió: ↑ No puedo creer que la Argentina haya pagado ese bono provincial en dólares después de dar tantas vueltas y ahora sin la menor consideración de nada, un default ("reperfilamiento" para algunos hipócritas) sin previo aviso.
Y opino sin tener en cartera AF20.
Son de décima.
Las deudas se pagan, a Alberto Fernández no le gustaría que no le paguen una deuda, a Martín Guzmán tampoco.
A nadie le gusta que no le cumplan lo pactado, aunque ello tenga consecuencias, hay que pagar siempre toda deuda.
En este caso pusieron condiciones mezquinas y tacañas en el canje como si fuéramos un país serio con los antecedentes que tenemos.
No es bueno no pagar.
Esto es alevoso e inaceptable.
Y no tengo AF20.
Esto que sucedió hoy y que ya pasó en el 2019 con el gobierno de Mauricio Macri hace de la Argentina un Estado no sólo poco serio sino tan estafador que me siento mal por ser argentino.
Dejen de hacer tantos números, nosotros somos el problema los inversores en títulos públicos, este Gobierno nos señala de no querer cooperar pero que no le metan la mano en el bolsillo ni a Alberto Fernández ni a Martín Guzmán ni a Santiago Cafiero que les va a doler tanto como a cualquier bonista estafado por el Estado.
Son unos sinvergüenzas estafadores el Poder Ejecutivo que tenemos a dos meses de iniciar el mandato.
Vamos mal con la marchita peronista, Kicillof pagó pero el Estado no y ¡no es "reperfilamiento"!
Es DEFAULT.
Listo.
La gente voto esto...y de macri..no me puedo quejar..la verdad tenía títulos en dólares y pago siempre..amortizacion y capital..bueno desde que perdió las elecciones defolteo los títulos en pesos...ahora estos a los 60 días y ya no pagan.. .no hace falta que te diga como terminan.. .ya lo sabes...pero la gente quería esto..