juancito escribió:Estimados DV y Javi!
Mis![]()
![]()
y agradecimiento por los aportes realizados.
ESTIMADO JUANCITO...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juancito escribió:Estimados DV y Javi!
Mis![]()
![]()
y agradecimiento por los aportes realizados.
javi escribió:
Le mando un abrazo grande Javi y lo felicito porqué la viene haciendo muy bien y además le agradezco sus aportes para los muchachos , no todos tienen la generosidad que ud. tiene para intentar colaborar con los menos experimentados.
Iceman2016 escribió:Como anda Vincenzo, espero que bien al igual que sus inversiones. Yo sigo teniendo una parte de la querida Bolt olvidada últimamente. Entro a leer alguna noticia cada tanto, porque la verdad este foro se contaminó con mucho boludeo, salvo usted y un par de muchachos el resto no vale la pena.
Así que seguimos haciendo el aguante. Le mando buenos deseos y un abrazo.
DON VINCENZO escribió:Está muy bien y muy atinado lo que ud. hace amigo Javi, pero piense que cuando ud. lo comenta con la mejor buena voluntad e intención de ayudar... debe haber algún forista que por ahí el precio que compró Boldt no le dá para ordeñar un balde como ud. dice y pasarse a otro papel que puede darle una rentabilidad más rápida, me explico?? porqué ese forista tendría que vender en pérdida Boldt y no quiere y tampoco es muy aconsejable. Yo recuerdo que había muchos barandistas porqué asi lo llamaban que vendían en pérdida igual el papel que tenían porqué consideraban que perdían tiempo y se pasaban a otro papel que les daba una utilidad y entonces la computaban como reduccion de la pérdida del papel que habían salido, y en algunos casos hasta la atenuaban y salían con ganancia, lo he visto se lo aseguro, por eso que mucho depende de la aversión al riesgo que cada uno tenga para tomar ese tipo de decisiones que en muchos casos ha sido muy útil para muchos y otras veces nó. Recuerdo que más de uno también vendía perdiendo el papel que lo tenía atascado e iba a otro y ese otro justamente se le venía abajo después de haberlo comprado y entonces perdía por partida doble y entonces sí quedaba bien empomado y sin el pan y sin la torta.. en fin... son muchas alternativas que se pueden considerar pero ya entrando en el terreno de juego literalmente hablando, ya ahí la inversión empieza a desdibujarse. Le mando un abrazo grande Javi y lo felicito porqué la viene haciendo muy bien y además le agradezco sus aportes para los muchachos , no todos tienen la generosidad que ud. tiene para intentar colaborar con los menos experimentados.
Hasta cada momento amigo.
DON VINCENZO escribió:HOY ESTUVE UN POCO AUSENTE DEL FORO PORQUÉ ME FUÍ A LA CITY.... A VER A GENTE AMIGA, EN UN MOMENTO LE PREGUNTÉ A UN AMIGO... TE PARECE QUE VENDIERA ALGO DE BOLDT?? Y ME DIJO NÓ VENDAS AHORA A ESTOS PRECIOS..., LO HICE PARA TANTEAR Y ÉSA FUÉ LA RESPUESTA QUE EN EL FONDO ERA LA QUE QUERÍA ESCUCHAR.
![]()
![]()
javi escribió:Tenga muy buenas tardes estimado sr y amigo DON VICENZO ,,, estimado clarísimo como va a vender ? jajaja y menos a esos precios , pero le dije usted que tiene conocimiento del mercado debería haber hace rato tomar un balde y ordeñarlo tantas veces se lo permita y si la vaca boldt no le da , no necesariamente ordeña esta va a otra que usted sepa por conocimiento que le puede dar , yo traigo de otras vacas cuando BOLDT NO ME DA ,, igual le digo se acorta el tiempo estimado para ordeñar , falta nada y la mayoría de las acciones van a recuperar , mi amigo esta juntando como la hormiga asi le enseñe jajaja hasta BOLDT LO PERMITA![]()
DON VINCENZO escribió:HOY ESTUVE UN POCO AUSENTE DEL FORO PORQUÉ ME FUÍ A LA CITY.... A VER A GENTE AMIGA, EN UN MOMENTO LE PREGUNTÉ A UN AMIGO... TE PARECE QUE VENDIERA ALGO DE BOLDT?? Y ME DIJO NÓ VENDAS AHORA A ESTOS PRECIOS... : , LO HICE PARA TANTEAR Y ÉSA FUÉ LA RESPUESTA QUE EN EL FONDO ERA LA QUE QUERÍA ESCUCHAR.::
Matraca escribió:Que delirio estos comentarios. Debiera aparecer alguien a poner orden en la sala de juego
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot] y 179 invitados