Improvisado escribió: ↑ Buen día Foro, esto me descoloca comentario a comentario, con el precio del Lunes (último día para operar que tenía y no lo hice (salir)), con el precio del Lunes 5450 mas o menos y al precio de ayer 3700, veo una perdida del 51% en mi capital (eso sería QUITA DE CAPITAL), ahora, si se toma a 65,31 x nominal, quedo un 20% arriba....., un ejemplo tonto.... tenía 1000 pesos invertidos, quede con $ 490, pero con éstos nros quedo en 1200 pesos.
Tema aparte, y de todos los comentarios tomo una frase o una palabra, nos estamos sacando los ojos entre nosotros mientras que ésto es producto de llevársela otros a granel por el ventiluz del baño durante décadas...... de eso NO se habla?
Ahora bien, codiciosos por comprar una deuda y tener un beneficio, eso está mal..... PORQUE EL ESTADO PAGA TODAS LAS INDEMNIZACIONES CON BONOS????????.
Creo que la perdida no llega a 50..
Estarás en 32..
Yo creo q vender a estos precios es al pe**..o esperar a septiembre rezando para que paguen y la tasa no estaría mal..o canjearlo a valor nominal 61 por otra cosa..pero a 37 no venderia