Va en decenso con respecto al día de ayer.
Aca no hay ninguna distribución.
Eso es totalmente falso .
Compro el controlante es todo
Yeaaaas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
p0p3y3 escribió:Me parece que está en modo suscripción, los participantes no pueden enviar mensajes, solo el administrador
Saludos
PAPU07 escribió:bueno, tampoco "bancamos", son mis aportes de años de expeiencia![]()
10,80 / 10,70 va a pelear los 11 mangos ? ?
Fulca escribió:Acá lo creé. https://t.me/joinchat/AAAAAEWi4SDW0wrPaC4c5w
Todo en el mundo es bienvenido a la discusión, menos los Haters
Tecnicalpro escribió:Intercambiamos con la gente de siempre .
Los buitres y cartoneros que aparecen en la bajas no existen .![]()
Al único que nos bancamos. por qué es un clásico es a PAPU![]()
El resto caminen a la salada .
Martin-R escribió:Una envolvente bajista, casi sin mecha, que ademas envuelve 2 velas. La vela preferida de Papu07
Fulca escribió:Acá lo creé. https://t.me/joinchat/AAAAAEWi4SDW0wrPaC4c5w
Todo en el mundo es bienvenido a la discusión, menos los Haters
Tecnicalpro escribió:No le des bola .
Siempre se llena de ratas cuando se pierden la suba .
Quieren justificar cualquier cosa .
Fíjate en Twitter tenés toda la info.
Tecnicalpro escribió:No todavía no hay , buena idea
Fulca escribió:hay grupo de Valo en Telegram ?
Siphoning Sequence escribió:Y yo sin telegram. Me quedé en la antigüedad de WhatsApp, que la única persona que me pregunta cómo estoy es mi madre.
Tecnicalpro escribió:Buenos días Green ,si soy yo el de telegram.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Arthur Pigou, Bing [Bot], car.1970, dario_bahia, debenede, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Matraca, PELADOMERVAL, pepelastra, PiraniaPersonal, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir y 377 invitados