TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
UNA PREGUNTA ME PUEDEN DECIR QUE VOLUMEN HIZO EL ADR EN DOLARES ? GRACIAS
-
victor escribió:ESTIMADO VOLANDO, POR FAVOR, COMO VES QUE ESTARÁ EL TIEMPO EL DOMINGO.
TENGO UN CHANCHO PELADO Y ESTOY DUDANDO SI HACERLO A LA PARRILLA AL EXTERIOR O DIRECTAMENTE HACERLO AL HORNO.
PORFI,,,,,
![]()
![]()
revise mis post usted no entiende nada
ESTIMADO VOLANDO, POR FAVOR, COMO VES QUE ESTARÁ EL TIEMPO EL DOMINGO.
TENGO UN CHANCHO PELADO Y ESTOY DUDANDO SI HACERLO A LA PARRILLA AL EXTERIOR O DIRECTAMENTE HACERLO AL HORNO.
PORFI,,,,,

PORFI,,,,,

-
lo dije el lunes cuando el precio pso la 8 ema en semans que esto terminaria la semana rriba de la ema 8 y dejaria un martillo semanal y fue lo que hizo sin tanta mariconada de jugar tateti en el grafico buena senal ahora el precio lo que hace es esperarla abajo a la noticia de emergentes como varia acciones corrigieron y ahora esperan abajo la noticia el precio y la estructura del precio del adr es de preparado para la noticia con una estructura bull el tema es que hay que ver la reccion ante la noticia , si salen a comprar fuerte argentina o sigue bajando pero el adr dejo estructura bull antes de la noticia asi que el 20 se ven las papas
- Adjuntos
-
- seman.png (74.47 KiB) Visto 1198 veces
-
Excelente cierre. La vela de hoy, de cuerpo amplio y muy alcista supero las últimas 5 ruedas. Venimos bien 

si arranca a sumar un poco de volumen se vuela
jfalbane escribió:Que referencia de techo tienen en el mediano asumiendo un feliz día de la bandera? 19.50 el adr?
17.35 y 18,70
Que referencia de techo tienen en el mediano asumiendo un feliz día de la bandera? 19.50 el adr?
-
jajaja el cobarde que puso las 55000 a la venta las corrió a 49.75 tenia miedo que se las compren, las pone para frenarla es obvio que no son para vender.
hace desde mayo que compran entre 14,7 / 15,4 ..... que sigan largando nomas
-
fernandofmv2 escribió:Todos los dias sacuden las plantas al inicio a ver si sacan algunos
Cada vez más cerca del gran despegue

-
Todos los dias sacuden las plantas al inicio a ver si sacan algunos
Adjunto #AT https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
- Adjuntos
-
- TGSU2ICHI.png (88.51 KiB) Visto 1713 veces
-
- TGSU2.png (59.24 KiB) Visto 1713 veces
-
- ind.png (35.58 KiB) Visto 1713 veces
Emergentes
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0023.html
Esperan subas de 20% en acciones argentinas con el regreso a emergentes
Tanto Goldman Sachs como Credit Suisse realizaron ayer nuevas estimaciones sobre el impacto que la decisión del MSCI del próximo miércoles tendrá en el mercado local
Esperan subas de 20% en acciones argentinas con el regreso a emergentes
Tanto Goldman Sachs como Credit Suisse realizaron ayer nuevas estimaciones sobre el impacto que la decisión del MSCI del próximo miércoles tendrá en el mercado local
De todas maneras, sea cual sea el objetivo, como dijo el sabio filosofo porteño Mostaza Merlo:
VAMOS PASO A PASO
VAMOS PASO A PASO