Si no tuviera los yuanes que diariamente viene vendiendo, las caidas serían mayores.
Hoy vendió 51 palitos verdes y 435 palitos amarillos equiv a unos 59 palitos verdes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A quien le importa lo que vos haces??? no te das cuenta el papel de pobre tipo que estas haciendo,,![]()
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: no pavo, si me bannean que queres que haga, para nada arrugo, el 20/7 soy capaz de reciclarme el nick, cosa que nunca hice, como tantos otros aca que se la saben lunga pero tienen nick del 2020
DiegoYSalir escribió: ↑ bueno chicos, me voy a desconectar ya llego el finde para mi, dejo algunas ordenes cargadas y me voy
(de compra obvioooo... aunque algunas vendo arriba tb para la gilada) el lunes sabes como empiezan a llevar??? puffffff
buen finde, sigan cacareando y no se ofendan, prontito llega el banneo que me viene bien así me concentro en mis cosas en lugar de perder el tiempo atendiendo a estos soretes...
DiegoYSalir escribió: ↑ habra que seguir shorteandose, cualquiera con 2 dedos de frente sabe que al menos de aqui a las paso no van a devaluar mas de lo estipulado al ritmo de la inflacion ( 6,7 u 8%)
DiegoYSalir escribió: ↑ bueno chicos, me voy a desconectar ya llego el finde para mi, dejo algunas ordenes cargadas y me voy
(de compra obvioooo... aunque algunas vendo arriba tb para la gilada) el lunes sabes como empiezan a llevar??? puffffff
buen finde, sigan cacareando y no se ofendan, prontito llega el banneo que me viene bien así me concentro en mis cosas en lugar de perder el tiempo atendiendo a estos soretes...
Kamei escribió: ↑ Hay toda un aura a que se pica el oficial y asi lo reflejaron estos dias los futuros.
Saludos,Código: Seleccionar todo
una de las trabas principales en las tratativas está en el tipo de cambio, ya que el FMI pide sincerarlo con una devaluación y (el ministro de Economía, Sergio) Massa es lo único, acaso, a lo que no está dispuesto previo a las elecciones".
Código: Seleccionar todo
una de las trabas principales en las tratativas está en el tipo de cambio, ya que el FMI pide sincerarlo con una devaluación y (el ministro de Economía, Sergio) Massa es lo único, acaso, a lo que no está dispuesto previo a las elecciones".
DiegoYSalir escribió: ↑ lo siento pik, si me bannean anda a cobrarle el premio al de la cabeza llena de pedos, insulta y yo devuelvo
si me pegas yo te acuesto
si me lastimas no la contas
tengo buenos bogas y algunos amigos mas arriba tb![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Ceco, Dantef2, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 286 invitados