Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
muy bien guzman y fernandez. le vamos a dar murra. se ceen que los van a correr con un 4 de copas.y correrlos porq rec arranca este gobierno. que se preparen los bonistas . hay que negociar bien.. pagar se les va pagar. pero algo tienen que ceder. nada que ver con kiciloff q lo hicieron arrodillar. ba solo siempre le gusto pagar todo. además en el af20 entro mas del 50 o 60. ya los tenemos de rodillas a estos fonditos.
Superfluidos escribió: ↑ De esto no hay vuelta atras me parece . No quiero ser gargamel perooo. Los mercados no se lo van a perdonar
se cavaron la fosa por hacerse los matones..
Si descontamos los 430 mangos de los intereses lo ves igual en 5 mil ? Sería cercano al precio del viernes.
La verdad que es tentador pagar chirolas para usar el VT luego.
-
De esto no hay vuelta atras me parece . No quiero ser gargamel perooo. Los mercados no se lo van a perdonar
-
Está para tomar caución o vender dólares y entrarle como zurdo al piquete.
Voy a hipotecar la casa y vuelvo para prestarle al gobierno.
Los fondos pedirán a las aseguradoras que se les pague el CDS al termino del periodo de gracia que empieza a contar a partir de mañana?
Las calificadoras de riesgo, Moddy's, S&P, Fitch, declararan en default al país?
Dos temas que iremos conociendo en breve.
Las calificadoras de riesgo, Moddy's, S&P, Fitch, declararan en default al país?
Dos temas que iremos conociendo en breve.
-
Todavía tienen que hacer el llamado a licitación. Esta etapa solo comprende la reapertura del bono. Parece bastante razonable la movida y si se da limita mucho las perdidas. El Af podría acercarse a los 5000 devuelta.
Superfluidos escribió: ↑ Si te suscribis cobras los intereses este jueves sobre el finado af20?
Leí sólo el título...ya no me interesa renta fija Argenta..
-
rodrigocabj12 escribió: ↑ se puede hacer eso?
Es en respuesta a Fulano, en el hipotético caso que dejen suscribir Lebads con los AF20 a valor técnico
-
Tenés que leerla en conjunto con el decreto sobre el AF20 art4.