COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La familia Soldati aumentando su participación de nuevo, el armenio comprando y ayer el twit del dolape diciendo que no tradea y compra.... todos comprando..... y es que solo te están cobrando la parte de CGC... te queda gratis Cerro Negro, Dapsa y todo lo demás
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia pajarraco loco,,, si, si, necesito bases mas altas,,,la 3,45 al menos,,me quiero sacar de encima todas las Come a buen precio![]()
![]()
![]()
compro la base 3.00 en 0.04

-
Te dan la 2.35 a 0.27 y al ratito te pagan 0,32 todo con el papel al mismo precio 

necesitamos bases mas altas 

Divergencia bajista...le queda hasta 2,75 y luego debería corregir...veremos, todo potencial.
Empieza la confianza en LA COMETA , jajajajajajajaja la mayoría esta afuera , las cantidades no la consiguen y el precio lo pondrán inversores que ahora ven que esto se vuela. El pasado la condena , muchas jugadas económicas muy , pero muy fuleras , el mercado siempre se adelanta y los sectores del HOLDING , ya asoman la cabeza. La castigaron como a ninguna , la dejaron bien al fondo sin rebote y con una gran baja de locura , jajajajajajajajajaja ahora viene lo que compraste guardaste y acumulaste , aguante y fortuna. Los pesimistas ya defecaron , los bajistas están trauma dos , los envidiosos infartados , jajajajajajajaja y los que vendieron y lanzaron ya no vuelven se la pasan llorando y llorando. FUNEBRERO, mucho pichi en el mercado que no entienden la teoriza del PELADO , jajajajajaja comprar muy pero muy barato y vender , excesivamente caro

-
Usted estan obviando un dato muy importante,,,estamos en argentina,, invirtiendo en un papel del mercado argentino,,, asi que todo lo que puedan conjeturar o presuponer de lo que pueda hacer el señor Noel con la empresa no sirve de nada y menos lo que pueda decir o mostrar publicamente,,, yo voy a los numeros,,y a mi los numeros operando Come me cierran,,, mas alla si me ejercen o no los papeles,,,y no voy a andar repitiendo las operaciones que hago por que pueden buscar mis post y son bien claros,, pero no digo compro en 10 centavos de dolar porque esta barato y como me emperne despues digo que voy a largo plazo,,, para eso compro oro y lo guardo en la caja fuerte

-
Le preguntaron si le había vendido morixe a come; por eso se despegó. Era más simple la pregunta me parece.
Le preguntaría por qué frenó la recompra, si no le parece hoy más conveniente? Tiempo después salió a contar que un inversor le ofreció varios millones de papeles, ya que él es el controlante; no los quiso.
Especulación mía que la avaricia lo motivó a comprarlas desde come. Sobretodo por lo discrecional y arbitrario del cese.
Mi opinión es clara, no la va a valorizar, no va a repartir dividendos sino más papeles que van a una plaza hiperinflada.
Tendría que haber alguien con voluntad para disputarle la mayoría a noel para que se mueva.
Supongamos que sube a u$0.25.- acorde a que no se licuaron los 170 palos verdes de metrotel y cgc andando bien. Que van a hacer los tipos que tienen el otro 30%? Si es esa la composición accionaria de acuerdo al acta que pasó el conde y se veían 100 personas con ese porcentaje aproximado.
El segundo trimestre de cgc el año pasado fue un despelote y el papel no paraba de bajar.
Acá hay factores adicionales al resto de los papeles.
Con el diario del Lunes hubiese vendido en u$0.30 cuando vendió metrotel, pero no lo hice. No tengo nada contra noel, me parece que es capaz por demás; pero también fabulador, comprobable en mucho de lo que dijo
si compra o vende a su nombre está obligado por la CNV a informarlo como novedad de la empresa por ser el controlante. es más, creo que si tenés más de un x porciento lo mismo. pero tenés razón, hecha la ley hecha la trampa, cualquiera puede palo blanquear como un campeón.
Lo de Noel con Metrotel se tiene que enseñar en las universidades....
El Conde escribió: ↑ Es cierto, lo hace el one, el no apretó nunca el botón del mouse![]()
Fuera de joda, desde que agarró Come, Farm frites, Los aceites, Morixe, Cerro Negro etc. invirtió mucha tarasca en hacerlas modernas en plena crisis, eso es ser un empresario con visión.
Amen de la venta de Metrotel, eso es para hacerle un monumento, 200 palos verdes con dolar de 20, mamita hoy no vale ni la mitad.
No subiran mucho las acciones, pero este no tiene un pelo de tonto![]()
En la fiesta de Fin de Año estuve con un amigo que trabaja en la empresa que compró Metrotel ,
me comenta el mal negocio que hicieron en comprarla y que no saben que vuelta hacer para que
rinda en función de los 200palos que pagaron. Noel los abrochó de primera en el momento justo ,
por habilidad , información o suerte ...no lo sé ..Las compras que realizó erán empresas casi fundidas,
a Morixe la modernizó y copa el mercado , con COME algo vá a hacer es cuestión de tiempo....
Cuanto ? no lo sé quizá meses o años.....
Con el ONE no te confundas por que está en el papel desde hace años y opera conforme el día...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y no es chiste,, hace mucho tiempo que vienen pronosticando que tal o cual ejercicio se llevan puesto a los lanzadores,,, y aca estamos,,, gracias a los vendedores de ilusiones ,,con una posición en Come que despues de tres años quedo gratarola,,, pero claro que alguna vez se van a llevar puesto a los lanzadores y no hay duda que puede ser esta, tal vez, o tal vez no, pero si me llevan todo habra terminado mi ciclo en Come e iremos a buscar rendimiento en otro papel,,,y ahi podran seguir operando sin chistes,,,pero recuerde que estar de buen humor ayuda a pensar y a que las cosas salgan bien![]()
![]()
![]()
Si han cerrado en su momento siguen con vida, pero venimos de 1.10 hace no más de 3-4 meses, digamos que el ultimo trimestre vino flojo para los lanzatuttis

-
Y no es chiste,, hace mucho tiempo que vienen pronosticando que tal o cual ejercicio se llevan puesto a los lanzadores,,, y aca estamos,,, gracias a los vendedores de ilusiones ,,con una posición en Come que despues de tres años quedo gratarola,,, pero claro que alguna vez se van a llevar puesto a los lanzadores y no hay duda que puede ser esta, tal vez, o tal vez no, pero si me llevan todo habra terminado mi ciclo en Come e iremos a buscar rendimiento en otro papel,,,y ahi podran seguir operando sin chistes,,,pero recuerde que estar de buen humor ayuda a pensar y a que las cosas salgan bien