que hermoso todos venden en maximos y compran en minimos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
te voy dando escribió: ↑ tercer dia que pregunto en que pagina de byma se puede ver la cotización del cupon, se agradece
Adso escribió: ↑ 1) Si. Y para tener dólares cable necesitas una cuenta bancaria a tu nombre en el exterior. No se puede usas la cuenta del agente (cuenta custodia) ni cuenta de terceros (comunicación BCRA A 7340)
2) 1 accion por cada 89,5439 cupones
Periodo de suscripcion: del 28/01/25 al 6/02/25
Integracion: 10 y 11/2
Emision y liquidación: 13/02
Precio: U$S 5,382 (en dólares)
Negociación de cupones del 27/01 al 5/02
Si tenes los dolares afuera y los cupones acá, todo lo demás te lo debe resolver tu agente. Si cumplieras las condiciones para entrar, te sugiero q le solicites a tu agente q te marque en el formulario respectivo q queres ejercer tu "derecho de acrecer" por la misma cantidad de acciones q estás suscribiendo (este te permite luego acceder al "remanente" de lo q no se suscribió a U$S 5,382 sin sumarle ningún cupón -normalmente recibis muy pocas acciones, pero me ha pasado en alguna oportunidad q me dieron el total q pedi adicional, o sea con pedir más no perdés nada, aunque obvio vas a tener q contar con la tarasca para el pago-)
3) Si no vas a suscribir, en mi opinión conviene vender lo antes posible. Cuando vendan los FCI y el chiquitaje y no tanto (todos los q no tienen cuenta bancaria en USA), el precio debería tender irremediablemente a la baja. Esta suscripción está evidentemente pensada para negocio de las manos grandes.
pik escribió: ↑ Me aparecieron GGALX en la cuenta. Es correcto hacer este calculo:
89 cupones = 1 accion a USD5,40 , se puede vender a USD 7,10, lo que daria una ganancia de USD1,7 por accion.
entonces el valor del cupon seria USd0,019 que al cable $1.174,09 da $22,4.
Hoy cotiza GGALX 15,20.
Algunas dudas que si alguien sabe:
1) ¿Si quisiera entrar y hacer uso del cupon, preciso de dolares cable ?
2)¿ hasta cuando hay tiempo para ejercerlo y como es la metodologia?
3)¿conviene vender el cupon al valor actual para no entrar con las comisiones y vueltas para conseguir el cable?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w y 187 invitados