GAMI Boldt Gaming
-
Re: GAMI Boldt Gaming
APRENDIENDO: MUY BUENA TU ACLARACION, Y LA ULTIMA ES DIVIDENDO DE 0,5 X ACCION QUIEN LO COBRA, PERDON X LA IGNORANCIA, YO TENGO PAPELES DE ESTA PERO HACE POCO COMPRE , ME CORRESPONDE COBRARLOS Y SI ASI ME LOACREDIATNA A LA CUENTA
-
ENTRERRIANO escribió:GENTE UNA PREGUNTA X QUE NOSE SI ME ESTAN EMPOMANDO, ESTOY LLEVANDO DE ESTA, A 13,5 PROMEDIO TODO LO QUE PONGAN, HAY TRES POSIBILIDADES QUE EXPLOTE SINO LE APRUEBNA LA SALIDA DE LA BOLSA, O PAGUEN 15,5 X ACCION MAS ALGUN DIVIDENDO SI ES QUE HAY, O SER PARTE DE UNA EMPRESA CERRADA, LOS MAS GRAVE ACA ES EL TIEMPO DE DEFINICION ?, ESTOY EN LO CIERTO, PORFAVOR CORRIGANME SI NO ES ASI....
Hoy corto cupón de pago de dividendos por 0,50$ por eso ayer estaba 14$ y hoy abrió en 13.50$ asi que de dividendos olvidate,el negociosos haces es la tasa de 13.50 mas gastos de entrada a 15.50$ para entrar a la opa en este papel tenes que entrar a la opa porque el mayoritario manda y hace lo que quiere,distinto es la opa de socotherm que no tienen mayoría para deslistarla y yo no entro a la opa,espero haberte sido útil,tenes 2$ menos comisiones entre 13.5 y 15.5 nada mas lo de mas es todo FANTASIA

-
GENTE UNA PREGUNTA X QUE NOSE SI ME ESTAN EMPOMANDO, ESTOY LLEVANDO DE ESTA, A 13,5 PROMEDIO TODO LO QUE PONGAN, HAY TRES POSIBILIDADES QUE EXPLOTE SINO LE APRUEBNA LA SALIDA DE LA BOLSA, O PAGUEN 15,5 X ACCION MAS ALGUN DIVIDENDO SI ES QUE HAY, O SER PARTE DE UNA EMPRESA CERRADA, LOS MAS GRAVE ACA ES EL TIEMPO DE DEFINICION ?, ESTOY EN LO CIERTO, PORFAVOR CORRIGANME SI NO ES ASI....
gonbo10 escribió:Principiante Bolsero: Seguís cobrando dividendos y no tenés mayores responsabilidades. Perdés liquidez y algo de control que pudiera efectuar la CNV o la Bolsa (al tener que comunicar novedades o presentar balances trimestrales).
Bariloche: La cotización actual no tiene relación con los negocios sino con su retiro de cotización, en la medida que la empresa no decida modificar su decisión de dejar de cotizar públicamente seguirá a estos valores, salvo que pase a ganar el triple y todos entendamos que es mejor negocio seguir siendo socios de tabanelli en una empresa cerrada...
Gracias, gombo
Principiante Bolsero: Seguís cobrando dividendos y no tenés mayores responsabilidades. Perdés liquidez y algo de control que pudiera efectuar la CNV o la Bolsa (al tener que comunicar novedades o presentar balances trimestrales).
Bariloche: La cotización actual no tiene relación con los negocios sino con su retiro de cotización, en la medida que la empresa no decida modificar su decisión de dejar de cotizar públicamente seguirá a estos valores, salvo que pase a ganar el triple y todos entendamos que es mejor negocio seguir siendo socios de tabanelli en una empresa cerrada...
Inca escribió:corta cupon
Gracias, inca, pero me referia a , cuando se abren los sobres de Santa Fe? y que pasaria si la gana Gami?volveria a cotizar con precios normales? No , como basura
A ver, gaministas, alguna noticia?Hasta cuando la espera?
-
gonbo10 escribió:
Como en cualquier sociedad cerrada deberías encontrar a quien te compre la tenencia accionaria... si como pienso los negocios seguirán caminando como hasta ahora no te faltarán compradores (el propio grupo de control u otros accionistas que quisieran incrementar su tenencia). Obviamente el precio dependerá del interés del comprador y de tu necesidad...
Gracias GONBO10! Entretanto sigo percibiendo dividendos y tengo algún otro costo anual? O Responsabilidad?
Gracias nuevamente

principiantebolsero escribió:Hola amigos foristas!
Estuve leyendo y releyendo el foro, y consultando a mi sociedad de bolsa, pero no termino de entender algo. Si yo no entro a la OPA (me parece un precio ridiculo), que pasa? Entiendo que me quedo como accionista y deberia pagar ganancias sobre utilidades futuras no? Pero mi gran duda es, si dentro de 2 años quiero salir, como haria???
Gracias
Abrazos
Como en cualquier sociedad cerrada deberías encontrar a quien te compre la tenencia accionaria... si como pienso los negocios seguirán caminando como hasta ahora no te faltarán compradores (el propio grupo de control u otros accionistas que quisieran incrementar su tenencia). Obviamente el precio dependerá del interés del comprador y de tu necesidad...
-
GAMI Boldt Gaming
Hola amigos foristas!
Estuve leyendo y releyendo el foro, y consultando a mi sociedad de bolsa, pero no termino de entender algo. Si yo no entro a la OPA (me parece un precio ridiculo), que pasa? Entiendo que me quedo como accionista y deberia pagar ganancias sobre utilidades futuras no? Pero mi gran duda es, si dentro de 2 años quiero salir, como haria???
Gracias
Abrazos
Gracias
Abrazos
-
Pasando el Chivo.
Esta semana arranca la 13era edicion del Torneo Mejor Analista del Anio en el Sitio Pasionbursatil.com
Al que le interese participar, favor de registrarse y anotar su cartera, antes del 1ro de Marzo
Saludos
HF
Esta semana arranca la 13era edicion del Torneo Mejor Analista del Anio en el Sitio Pasionbursatil.com
Al que le interese participar, favor de registrarse y anotar su cartera, antes del 1ro de Marzo
Saludos
HF
no creo que vuelva, ya don adelmo habia retirado a una hermana de esta antes de la bolsa y jamas volvio.
Para mi dentro de poco se termina el circo, y vuelve a cotizar normalmente.
Algunos peces, gordos se hicieron de acciones baratas, espero no estar equivocado y que esta princesa de la bolsa siga pagando dividendos.
hasta la vistoria siempre.
Algunos peces, gordos se hicieron de acciones baratas, espero no estar equivocado y que esta princesa de la bolsa siga pagando dividendos.
hasta la vistoria siempre.
Inca escribió:habra q ver si al pagar dividendo le bajan 50 c la opa
No pueden
-
ACA CON ESTA ECONOMIA PARA ATRAS, ESTA DA MAS PARA GANAR QUE PARA PERDER 15,5 OPA HOY SAFARIA MAS QUE LA ENSARTADA QUE SUFRIO MAS DE UNO,