CAPU Caputo
-
Re: CAPU Caputo
YA COMPRE MUELITA Y MANZAN... AHORA ESTEOY UN POCO MEJOR
the-proyect escribió:Gente, si no entienden nada ni opinen.. hoy termina verde lei por ahi... en 25 esta regalada? y ahora que esta cara que todos venden? 21 es cara pero 25 es regalada? la verdad no entiendo

lemonhaze escribió:Si vas a meter guita basandote exclusivamente en lo que lees en el foro, la vas a pasar mal. Te lo digo yo que me comi en empome en PAMP. Si bien hay muchos foristas que vienen con la verdad y te pueden recomendar, con muy buena onda, tambien hay otros que viven diciendo "ESTO ES UP!!!" " DALE QUE SUBEEE Y NO PARAAAA" solo para que algun desprevenido incauto compre algo que ELLOS SABEN, en poco tiempo se va a hacer mie***.
Totalmente de acuerdo lemonhaze

Me cuesta entender por que hace falta volver a decir esto que es tan obvio

así no se tiene que volver a repetirlo una y otra vez.
the-proyect escribió:Que accion de mierd loco!!! Para que entre en 26 pesos y lpm!!! Me quiero matar, 6 digitos en 26 por leer que se iba a 30, desp a 50... No se porque razon... Ahora no se si cortarmela o venderlas a al carajo perdiendo el 20% o esperar no se a que...?
Si vas a meter guita basandote exclusivamente en lo que lees en el foro, la vas a pasar mal. Te lo digo yo que me comi en empome en PAMP. Si bien hay muchos foristas que vienen con la verdad y te pueden recomendar, con muy buena onda, tambien hay otros que viven diciendo "ESTO ES UP!!!"

Asi me paso a mi, ya aprendi, ahora voy a ser mas frio a la hora de poner plata, a fin de cuentas, a los golpes se aprende

-
Gente, si no entienden nada ni opinen.. hoy termina verde lei por ahi... en 25 esta regalada? y ahora que esta cara que todos venden? 21 es cara pero 25 es regalada? la verdad no entiendo
-
Que accion de mierd loco!!! Para que entre en 26 pesos y lpm!!! Me quiero matar, 6 digitos en 26 por leer que se iba a 30, desp a 50... No se porque razon... Ahora no se si cortarmela o venderlas a al carajo perdiendo el 20% o esperar no se a que...?
Fuera de broma Jesus. ¿sabes porque porque me causa tanta curiosidad y a la vez gracia lo que está pasando?
Porque lo que dejo de ganar acá hoy (estoy desde $6,63) lo voy recuperando en APBR
.
Me imagino que hay pequeños inversores que entraron tarde que la están pasando mal hoy y si estuviera en su lugar no estaría tan alegre. Les recomiendo a ellos paciencia y que no salgan a perdida porque me suena a que esto en breve es up sino no habría ordenes tan grandes de compra.
Saludos.
Porque lo que dejo de ganar acá hoy (estoy desde $6,63) lo voy recuperando en APBR

Me imagino que hay pequeños inversores que entraron tarde que la están pasando mal hoy y si estuviera en su lugar no estaría tan alegre. Les recomiendo a ellos paciencia y que no salgan a perdida porque me suena a que esto en breve es up sino no habría ordenes tan grandes de compra.
Saludos.
-
si no arranca el volumen me circuncido la garganta jajajajjaj
jesus330 escribió:suerte
Quedátela, porque te hace más falta que a mí me parece.....

jesus330 escribió:Sos muy inocente.chau.
Si, pero una inocente que multiplica la plata

Noelia.Sos muy inocente.chau.
Hasta donde va a ir? Bastaaaaaa 

-
raro q apareciera venta por abajo de la primer plaza... que paliza me comi jajjajaja... 10% abajo desde los 23 pesos... ahora a esperar sentado
martincodos escribió:TODO UN VISIONARIO YO EH....