BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Sin comentarios, seguis sin contestar tus análisis no acertados, eso habla sólo de vos...Genio...
No distorsiones la realidad , usted no supo defender sus comentarios , y se olvida que detrás del foro hay personas no es todo números , asi piensa usted , ¿ A QUE LE LLAMA CALLE ? yo si tengo calle , no chamullo que son distinto y te lo dicen para amedrentar , ……………………….. USTED DICE Hablando en serio, es la 4ta vez que le pregunto porque su análisis de bandas y cotización siguen sin cumplirse hace meses, y no culpemos a las paso, y no me responde nunca, OTRA CONTRADICCION NO ES RIDICULO EXPLICARLE A USTED EL PORQUE DE LAS BANDAS CUANDO USTED ME CONSIDERA UN ,,EMPOMADOR ? lea y busque , mis sugerencias , y usted que dice no pegue ninguna , las pegue todas , y en BOLDT también voy a salir ganador , no todo es análisis , no todo es at , af , balances , y si alguien por casualidad me siguió, mi sugerencias, tiene que haber ganado y si no lea , a todos los que me agradecieron y mas aun , tengo un amigo abogado que esta ganando y conoce de grafico , y cuando lee a todo aquel que me delira , siempre dice si supieran ,,,,
siga con sus clases magistrales de invertir y consegui la libertad finaciera ,,,vendedores de humo son ustedes , ...compren !!! ARRIBA !!!COMPREN ARRIBA!!! Y LOS EMPOMAN ,,,, 

Haber genio , tuviste un padre que te rompió la cabeza con una cadena dejándote inconsiente , que temolia el cuerpo a palos y con rebenques ? que te dejaba el cuerpo marcado con sinto ? haber decime en el instituto que estuviste , el celador te rompió un timpano del oído con su mano pesada para diciplinarte ? te peleaste mas de una vez para sobrevivir y no ser violado o Valerio de otro con mayor fuerza ? pasaste algunas noches de pequeño pensando porque te toco esta vida ? sufriste alguna vez cuando muchos salían los fines de semana con sus padres y vos seguías ahí ? estuviste en un colegio , sin saber agarrar una lapicera ? que sos el burro , por no haber cursados los siclos básicos ? tengo miles de situaciones que vivi pero gracias a DIOS hoy mi condición es distinta , tengo 2 hijas 1 por resibirce en medicina la otra trae notas exelentes , y lo mas importante que tienen amor , ASI QUE PARA TERMINAR FIJATE CUANDO JUZGAS A ALGUIEN , Y ME LLAMAS EMPOMADOR ? no necesito mentir ni empomar a nadie , 

Javi, esto lo volvió personal y prefiero dejarlo acá porque saca temas bajos en los cuál no pienso meterme, siempre hay uno que debe ser más inteligente que otro y ceder, así que me retiro de esta disputa que recuerde bien, usted emprendió pero no supo defenderla ni estar a la altura, la grieta precisamente no la genero yo, y está claro en el foro con los posteos del inicio...
Buenas inversiones y cada uno hace de lo suyo lo que quiera. Y créame que tengo mucha calle y es la que me permitió llegar a lo poco o mucho que soy.
Le deseo lo mejor y sólo me restringiré a hablar de inversiones que para eso es este medio, todo lo demás es palabrerío barato de todas las partes. Sólo trate de si dice que las finanzas son personales y coincido, de no incentivar y predicar de supuestos, sin datos precisos más que esperanzas (que las tengo tbn), porque aquí como en otras acciones, sí hay novatos y que pueden ser inducidos por ciertos comentarios de euforia y hacerles perder plata, porque el que es novato también lee y se deja llevar, aunque cada uno es responsable de sus actos, pero con las palabras también lo somos...
Hablando en serio, es la 4ta vez que le pregunto porque su análisis de bandas y cotización siguen sin cumplirse hace meses, y no culpemos a las paso, y no me responde nunca, es simple, asi entiendo que sus comentarios son sinceros y no basados en palabras sueltas...
Saludos cordiales y ojalá pueda escribir una respuesta seria y concreta próximamente.
Buenas inversiones y cada uno hace de lo suyo lo que quiera. Y créame que tengo mucha calle y es la que me permitió llegar a lo poco o mucho que soy.
Le deseo lo mejor y sólo me restringiré a hablar de inversiones que para eso es este medio, todo lo demás es palabrerío barato de todas las partes. Sólo trate de si dice que las finanzas son personales y coincido, de no incentivar y predicar de supuestos, sin datos precisos más que esperanzas (que las tengo tbn), porque aquí como en otras acciones, sí hay novatos y que pueden ser inducidos por ciertos comentarios de euforia y hacerles perder plata, porque el que es novato también lee y se deja llevar, aunque cada uno es responsable de sus actos, pero con las palabras también lo somos...
Hablando en serio, es la 4ta vez que le pregunto porque su análisis de bandas y cotización siguen sin cumplirse hace meses, y no culpemos a las paso, y no me responde nunca, es simple, asi entiendo que sus comentarios son sinceros y no basados en palabras sueltas...
Saludos cordiales y ojalá pueda escribir una respuesta seria y concreta próximamente.
si un siego guía a otro ciego ambos caerían en el pozo 7) le cuento que soy Lic. En Finanzas y tuve un muy buen mentor, como el señor zucko (palabra mayor para usted). QUIEN ES SUCKO ? comente una vez , que me gustan sus comparaciones , y LO CRITIQUE CUANDO RECOMENDO SALIR A PERDIDA !!! que me puede enseñar suchko o usted ? JAMAS TUVBIERON PUESTOS LOS ZAPATOS DE LA POBREZAS , pero yo si , en mas !! HASTA TUBE LOS ZAPATOS DEL MALTRATO , ...haber genio , estuviste en un instituto de menores ? por problemas de familia ? te falto abrigo,casa alguna vez el desayuno, almuerzo, merienda o cena ? te falto baño ? amor? HABLAS DE COMPRENSION DE TEXTO ? hipócrita y juzga muy mal , EL CASO ES QUE YO APRENDI MAS DE LA VIDA QUE VOS GRACIAS A DIOS , que te burlas , buscando en mi los defectos , pero te topaste con alguien que tiene la FRENTE BIEN EN ALTO , 

4) Así que gracias a ustedes seguramente pueda establecerme aquí en tijuca pronto y seguir disfrutando de una caipirinha como ahora, mientras veo desde el windsor barra el entretenido foro de rava...talves el efecto del alcohol y el mar hagan que me ria más desde acá. NO ES BURLARCE ? DICE SER ARGENTINO ? Y SECOMPORTA COMO CONTRARIO , 5) y sobre todo y en especial al "angel" que sabe disfrutar de las mieles de la vida como yo, y no tiene vendas en los ojos. Brindo a la distancia con el Atlántico de x medio, usted seguro con sus mariscos y yo aquí con una rica picanha! MENTIROSO !! OTRA CONTRDICCION , CUANDO DICE , LOS CHURROS Y LOS 7GATOS INDIGESTAN , SE REFIERE A EL SR ANGEL Y A NOSOTROS LOS QUE ESTAMOS SIEMPRE EN BOLDT , ,,, DEJE DE HABLAR DISTORSIONADAMENTE ,,, 

BLA ,,BLA,,,BLA,,, hablas demasiado , le dolio docto no ? te burlaste de nosotros , anda a tijua ? no dijo usted ,,, ndica que soy independiente porque esto es bolsa y es plata, y eso es personal, mal el.que lo piensa como grupo, no hay que tener bandos, eso alimenta la grieta que usted promueve y así está el.pais, NO TENGO PARTIDO POLITICO USTED SI ...Y SU PREDICASION Y CONTRADISION SON LAS SIGUIENTE ,,, 1) me parece que lo que más falta aquí en este foro son fundamentos y análisis serios, pero como nadie los tiene, ¿ USTED ES SI ? 2) se lo llama psiquiátricamente trastorno de déficit de atención, pero bueno, a los 50 no lo va a solucionar nadie, ME DIJO ,NO SOY MEDICO ,,,Y ENTONCESES ? 3) Saludos y entre los churros y los gatos indigestan a muchos ,
bravo ESO NO ES GRIETA ? 

REY EMPOMADOR ARGENTINO; Al menos si críticas y vas a apoyarte en las palabras, ESCRIBI BIEN X DIOS!! Porque claramente no lo corregis porque sí sos inculto...
Luego, te cuento que soy Argentino, así que no sé de qué hablas, pero lo entiendo porque la comprensión de texto, si no se aprende de chico no se aprende más y no te ayuda a interpretar nada de lo que escribimos, ya que además demostras no tener lógica ni razocinio.
Vivo en Argentina y me iré x elección y sueños que concreto en vida, pero repito como no sabes leer y menos interpretar, te equivocas de argumentos.
Por otro lado te informo, no me molesta quedar expuesto, soy afiliado a propuesta republicana desde cuándo el.ingeniero perdía con Ibarra en la ciudad, así que no sé porqué deducis que critico o hablo del presidente?, nunca mencioné nada al respecto.
Maleducado es usted con sus horrores de ortografía y semántica, no puede insultarnos así siendo tan analfabeto, debería estar más orgulloso por ser educado y culto, que por ser argentino, ya que la nacionalidad nadie se la quita, pero la ignorancia tampoco.
Le informo para su duda, que no importa cuando la bolsa estaba en ningún nivel, porque invierto hace 10 años...así que no tiene asidero su pregunta al respecto.
También sin olvidarme de nada de lo expuesto por usted, no veo que muchas personas salgan a apoyarlo últimamente en los posteos, se acabó la mentira? , y ya que habla del que país, que es una vaca que da mucha leche (debería analizar esa relación fija que tiene con ese ejemplo, espero no esté relacionado a un trauma de zoofilia), usted es parte de eso!! Participa igual que cualquier inversor de la timba financiera que es la bolsa de nuestro país!! O se creyó diferente a todos nosotros???
Y por último, ya que es extenso en sus posteos y no quiero olvidar nada, y tampoco quiero aburrir a la gente seria del foro, aún sigue sin responder con argumentos sus dichos continuos de las bandas y cotizaciones que proyectó durante meses!! Va a contestar o va a seguir divagando para cualquier lado como cuando alguien no tiene argumentos y saca otros temas?
Es claro el tema, que pasó con sus pronósticos, conteste eso y punto, no lo molesto más, y todos sabrán que ustedes no es un EMPOMADOR de ilusiones ajenas...
Me voy a nadar para oxigenar los pulmones y abstraerme con unas brazeadas de este día gris y lluvioso! Hasta luego REY , Y aguardo tu dignidad con una respuesta concreta .
Luego, te cuento que soy Argentino, así que no sé de qué hablas, pero lo entiendo porque la comprensión de texto, si no se aprende de chico no se aprende más y no te ayuda a interpretar nada de lo que escribimos, ya que además demostras no tener lógica ni razocinio.
Vivo en Argentina y me iré x elección y sueños que concreto en vida, pero repito como no sabes leer y menos interpretar, te equivocas de argumentos.
Por otro lado te informo, no me molesta quedar expuesto, soy afiliado a propuesta republicana desde cuándo el.ingeniero perdía con Ibarra en la ciudad, así que no sé porqué deducis que critico o hablo del presidente?, nunca mencioné nada al respecto.
Maleducado es usted con sus horrores de ortografía y semántica, no puede insultarnos así siendo tan analfabeto, debería estar más orgulloso por ser educado y culto, que por ser argentino, ya que la nacionalidad nadie se la quita, pero la ignorancia tampoco.
Le informo para su duda, que no importa cuando la bolsa estaba en ningún nivel, porque invierto hace 10 años...así que no tiene asidero su pregunta al respecto.
También sin olvidarme de nada de lo expuesto por usted, no veo que muchas personas salgan a apoyarlo últimamente en los posteos, se acabó la mentira? , y ya que habla del que país, que es una vaca que da mucha leche (debería analizar esa relación fija que tiene con ese ejemplo, espero no esté relacionado a un trauma de zoofilia), usted es parte de eso!! Participa igual que cualquier inversor de la timba financiera que es la bolsa de nuestro país!! O se creyó diferente a todos nosotros???
Y por último, ya que es extenso en sus posteos y no quiero olvidar nada, y tampoco quiero aburrir a la gente seria del foro, aún sigue sin responder con argumentos sus dichos continuos de las bandas y cotizaciones que proyectó durante meses!! Va a contestar o va a seguir divagando para cualquier lado como cuando alguien no tiene argumentos y saca otros temas?
Es claro el tema, que pasó con sus pronósticos, conteste eso y punto, no lo molesto más, y todos sabrán que ustedes no es un EMPOMADOR de ilusiones ajenas...
Me voy a nadar para oxigenar los pulmones y abstraerme con unas brazeadas de este día gris y lluvioso! Hasta luego REY , Y aguardo tu dignidad con una respuesta concreta .
javi escribió:APRENDAN MALEDUCADOS !!! cuando voy a otro PAIS ,,no hablo mal , no los critico , respeto su gente y sus leyes , no escupo basura , no hablo mal de su presidente , de su gente , su ropa o su economía , ,,,MEJOR ES PREDICAR CON UN EJEMPLO HECHO DE SERMON QUE UN SERMON TODOS LOS DIAS ...y me dicen inculto ustedes son necios , aprendan educasion antes de finanzas ILETRADO , ANALFABETO , INCULTO , PERO![]()
![]()
SOY ARGENTINO Y CON ORGULLO ,
QUE TRISTE.
APRENDAN MALEDUCADOS !!! cuando voy a otro PAIS ,,no hablo mal , no los critico , respeto su gente y sus leyes , no escupo basura , no hablo mal de su presidente , de su gente , su ropa o su economía , ,,,MEJOR ES PREDICAR CON UN EJEMPLO HECHO DE SERMON QUE UN SERMON TODOS LOS DIAS ...y me dicen inculto ustedes son necios , aprendan educasion antes de finanzas ILETRADO , ANALFABETO , INCULTO , PERO
SOY ARGENTINO Y CON ORGULLO ,

Sea bienvenidos todo extranjeros con buenas intensiones a nuestro PAIS ARGENTINA ,,, PERO QUIENES SE CREEN TODOS USTEDES , QUE NOS FALTAN EL RESPETO ? a los ARGENTINOS ? sin tan bien les va en ESPAÑA Y BRAZIL que hacen aquí ? hablando mal de nuestro presidente , nuestra economía y de nuestra gente ? que clase de ciudadanos son ? haber SR ANGEL Y ORLMIA20 hablen ,,porque viven menospresiandonos , vayan a invertir en su pais si tan clara las tienen , SABEN PORQUE QUE ESTAN AQUI , PORQUE ARGENTINA ES UN PAIS QUE DA COMO UNA VACA ,,,CRITICAN NUESTRO MERCADO Y TOMAN LECHE DE NUESTRAS VACAS ….INSOLENTES , DESAGRADESIDOS ,,,HABLAN MAL DE BOLDT , UNA EMPRESA ARGENTINA ,,,DEBERIA DARLES VERGUENZA MENTIROSOS MALEDUCADOS , MANIPULADORES DE LA VERDAD ...SI TAN MALO ES EL PAPEL QUE HACEN USTEDES ? CONTESTEN UNA SIMPLE PREGUNTA ? 

Quedo linda la compra....
2 397577 2,890 2,900 136487 4
1 3100 2,820 2,910 1969 1
1 1276 2,800 2,920 25000 1
1 5600 2,780 2,940 18300 2
1 5800 2,760 2,970 19433 2
2 397577 2,890 2,900 136487 4
1 3100 2,820 2,910 1969 1
1 1276 2,800 2,920 25000 1
1 5600 2,780 2,940 18300 2
1 5800 2,760 2,970 19433 2
mientras esta el JAVI….ay que estar tranquilos .. porque JAVI DEFIENDE SUS INVERSIONES Y DE TODOS LOS QUE TENEMOS BOLDT...
EL AT ..AF …Y BALANCE DEJALO PARA CUANDO YA NO SE OPERE CON INESTABILIDAD !!!! Y aqui creen que somos burros jajajajaja les dije ay otra generacion que invierte sin at af y lamar en cohe
boldt $18
junta todas las BOLDT que puedas mientras te lo permita ,, se termina el tiempo …javi siempre avisa con mucha anticipasion ...como los 25.000 del mercado A DONDE ESTABAS USTED ..ORLMIO20. ? HHHEEEE ? 

no hay que levantar nada ANGEL ,,,ya nadie les cree a ustedes ,, PEQUEÑO INVERSOR TENES QUE COMPRAR ,,,,COMPRA CUANDO BAJA ….PORQUE LOS FAMOSOS CULTOS DE BOLDT TE ENSEÑARON TODA LA VIDA A COMPRAR ARRIBA ASI ELLOS SALEN
, EL PRECIO DE BOLDT HOY ESTA EN EL PISO .y luego tenes a los que te manipulan para sacarte los papeles ..javi siempre dice la verdad ...

BOLDT los predicadores falsos , ya sabemos quienes son , todos los que tenemos boldt , sumamos , no restamos , hablar mal de BOLDT es porque no tenes , yo no se para que fue usted sr estimado ORLMIA20 ...o 2.0
jaja a estudiar finanzas , para mirar un simple grafico , sus at ..af , balances , que la caja que la bandera , la gacela , que el barrilete ,,,para que despues el broker con todo su analisis se la baje con 1 nominal jaja esto es sensillio , si yo quiero comprar 100.000 no lo ago de una ..jaja para que ? si puedo acompañar al mercado , mejor oferta a la baja meto un balde , ..HABER CRAK DE LA FINANZAS DIGAME ,,,4 APALANCAMIENTOS PARA UN PEQUEÑO INVERSOR ,,yo le doy 1 para ayudarlo , comprar con ganancias sobre ganancias , y usted haber ? jajaja y otra cosa lo desafio , a que me diga donde esta el at de los 25.000 puntos ? vamos !!! hable que estamos todos esperando ,,yo ya adelante los de las elecciones , y usted ?