stolich escribió:Estimados Javi y ormi..., me parece que ya este cambio de opiniones entre ambos, se está haciendo demasiado extenso y repetitivo, y está distorsionando y desvirtuando a lo que corresponde al foro de Boldt. Lo s invito respetuosamente a que den por finalizado este intercambio polémico y tal vez un poco agresivo , que no genera nada positivo para el foro. Esto ya parece el programa de Tinelli con sus polémicas y peleítas , entre los jurados, bailarines y otros. Cada uno de ustedes tiene parte de razón y parte no. Así es la cosa. Nadie es perfecto. Aceptémoslo y sigamos adelante, cada uno con las mejores intenciones de ganar o al menos recuperar alguna eventual pérdida.- Un abrazo a todos y todas.....
Tenga muy buenas noches estimado sr STOLICH le pido disculpas a usted y al foro ya que si bien es ingrato esta situcion , hay que responder a los mentirosos , manipuladores y agresivos , y lo hare cada vez que se me acuse injustamente sobre mi persona , si la administración de rava bursátil , no me sanciono , no me callare y defenderé mi persona y mi inversión , desde ya le agradesco su comentario , y por hoy pongo fin a este atropello intelectual