BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Oct 15, 2019 10:52 pm

stolich escribió:Estimados Javi y ormi..., me parece que ya este cambio de opiniones entre ambos, se está haciendo demasiado extenso y repetitivo, y está distorsionando y desvirtuando a lo que corresponde al foro de Boldt. Lo s invito respetuosamente a que den por finalizado este intercambio polémico y tal vez un poco agresivo , que no genera nada positivo para el foro. Esto ya parece el programa de Tinelli con sus polémicas y peleítas , entre los jurados, bailarines y otros. Cada uno de ustedes tiene parte de razón y parte no. Así es la cosa. Nadie es perfecto. Aceptémoslo y sigamos adelante, cada uno con las mejores intenciones de ganar o al menos recuperar alguna eventual pérdida.- Un abrazo a todos y todas..... :)

Tenga muy buenas noches estimado sr STOLICH le pido disculpas a usted y al foro ya que si bien es ingrato esta situcion , hay que responder a los mentirosos , manipuladores y agresivos , y lo hare cada vez que se me acuse injustamente sobre mi persona , si la administración de rava bursátil , no me sanciono , no me callare y defenderé mi persona y mi inversión , desde ya le agradesco su comentario , y por hoy pongo fin a este atropello intelectual :lol: tenga muy buenas noches y ojo ,,,hoy HOY BOLDT $3 Y EL LICENCIADO SE VA EN $4 HEE JAJAJA :lol: SALUDOS :mrgreen:

stolich

Mensajepor stolich » Mar Oct 15, 2019 10:31 pm

Estimados Javi y ormi..., me parece que ya este cambio de opiniones entre ambos, se está haciendo demasiado extenso y repetitivo, y está distorsionando y desvirtuando a lo que corresponde al foro de Boldt. Lo s invito respetuosamente a que den por finalizado este intercambio polémico y tal vez un poco agresivo , que no genera nada positivo para el foro. Esto ya parece el programa de Tinelli con sus polémicas y peleítas , entre los jurados, bailarines y otros. Cada uno de ustedes tiene parte de razón y parte no. Así es la cosa. Nadie es perfecto. Aceptémoslo y sigamos adelante, cada uno con las mejores intenciones de ganar o al menos recuperar alguna eventual pérdida.- Un abrazo a todos y todas..... :)

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 15, 2019 10:29 pm

yo le vengo ganando a BOLDT y voy a sacar a BOLDT 5 VECES SU PRECIO Y VOS ? TE VAS EN $4 jajajaja :lol: viste sos una persona AGRSIVA , VIOLENTA , EXPLICAME , Y VOS TE AFILIASTE ? para que en que podes colaborar si te dieran un cargo , ODIAR A LO ANAFABETOS , ODIAR A LOS IGNORANTES , MENOSPRECIAR A LOS POBRES , BURLARTE , que yo sepa el SR PRESIDENTE NO PREDICA ESO , DICE HABER ESCUCHADO ,,,pero vos con tu comentarios dejas al descubierto tus miserias y seguís agrediéndome , PERDISTE , Y PERDISTE LA CORDURA ,,aprende que los monos te llevan la delantera y no son tan violentos como vos que te ocultas detrás del culto jajajaja :lol:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 15, 2019 10:23 pm

la ignorancia es de cuna, sos burro pero nescio y divertido, ya ni sabes de que hablas pq mezclas todo y de todo, sos incoherente! sos adoptado? QUE PASA PERDISTE EL INTELECTO ? ZUCHO TE ENSEÑO MISERIA HUMANA ? seguro te sacaste un diez jajaja :lol: sus aportes jajaja en cuanto toque los $4 Y RECUPERE ALGO me voy jajajaaj ESCUCHARON ? AL LICENSIADO EN FINANZAS JAJAJAJA y el javi viene ganando hace rato , ganacias sobre ganancias , resguardo , compra BOLDT gratis , jajajajaja al final el javi la tenias mas clara jajajaja ANDA DARLE CLASES A MONOS JAJAJAJAJA O GORILAS , JAVI UNA VEZ MAS TE CACHETEO jajajaja

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Mar Oct 15, 2019 10:17 pm

Sin agresiones muchachos

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Oct 15, 2019 9:55 pm

Por eso intento que tomes clases...porque intento ayudar y enseñar a los monos justamente...la ignorancia es de cuna, sos burro pero nescio y divertido, ya ni sabes de que hablas pq mezclas todo y de todo, sos incoherente! sos adoptado?

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Oct 15, 2019 9:53 pm

SEGUIS SIN RESPONDER...11MA VEZ QUE EVADIS...ENSEÑA TUS DOTES E ILUMINANOS PQ TUS PRONÓSTICOS FALLARON...

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 15, 2019 9:53 pm

sus aportes jajaja :lol: en cuanto toque los $4 Y RECUPERE ALGO me voy jajajaaj ESCUCHARON ? AL LICENSIADO EN FINANZAS JAJAJAJA y el javi viene ganando hace rato , ganacias sobre ganancias , resguardo , compra BOLDT gratis , jajajajaja al final el javi la tenias mas clara jajajaja ANDA DARLE CLASES A MONOS JAJAJAJAJA O GORILAS , JAVI UNA VEZ MAS TE CACHETEO jajajaja :lol:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 15, 2019 9:47 pm

Sos parte de mi programa ,, TE ACORDAS ? TE DIJE Y TE TRAJE DE LAS NARICES , mi lugar en el mundo y donde pronto me radicare para ser feliz y vivir como se merece, y ser tan poco inteligente que a los 34 pueda ver sus posteos desde alli! :lol: sigue aqui en mi programa """oy a aportar y recomendar al mismo tiempo, esta acción en algún remoto momento va a subir algo, apenas toque los 4 me voy a ir, para recuperar :lol:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 15, 2019 9:40 pm

ZUCKO (Claudio Zuchovicki), es palabra mayor y solo para entendidos, COMO NO ERAS QUE ALCANSASTE LIBERTAD FINACIERA JAJAJAJAJAJAJAJA :lol: TE VENDIO SU CONTENIDO , Y VOS LO COMPRASTE , Y QUERES HACER LO MISMO CON LOS DEMAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA :lol: """ CHIQUILIN APRENDE A LAVARTE LOS CALZONSILLIOS "" queres que yo te diga como ganar jajaja segui participando , como no sos un cultozucho ? :lol: segui participando si a vos te sobra el tiempo , me viene bien jajajaja

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 15, 2019 9:35 pm

ZUCKO (Claudio Zuchovicki), es palabra mayor y solo para entendidos SI TIENE RAZON SOLO PARA EMPOMADORES , decirles a los inversores , conviene reconocer y salir a perdidas ;;; 34 años ? para hacerte idolatra de tu mentor :lol: lo que te cuento de mi vida , no es para dar lastima , sino para que te des cuenta lo insensibles que sos , ¿ para que te afiliaste ? :100: resentido yo , si fuera un resentido , no hubiese elegido el camino correcto , RESPONDEME ..TE PEDI 3 APALANCAMIENTOS PARA PEQUEÑOS INVERSORES DALE , llámalo a zucho , respondes igual a el , cunado le hacen una pregunta el dice , mira te la doy vuelta , y escapa a lo que le dicen deja de distorsionar chamuyero :mrgreen:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Oct 15, 2019 9:11 pm

Y le doy referencias como los libros para que entienda, ZUCKO (Claudio Zuchovicki), es palabra mayor y solo para entendidos, talves como usted no es del palo no lo conoce, si no quiere conmigo, debería tomar clases no sólo de finanzas, si no de vida con él... :bebe:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Oct 15, 2019 9:05 pm

JAJAJAJA GANÓ!! A LOS LOCOS SE LE DA LA RAZÓN, Y A LOS IGNORANTES...IGNORARLOS...PREDIQUE CON EL EJEMPLO Y VAYA A MOJARSE LOS PIES EN EL BARRO COMO ESA GENTE QUE USTED DESCRIBE, DEMOSTRAS QUE SOS UN POBRE TIPO PORQUE HABLAS COMO RESENTIDO...NO ES MI CULPA TU VIDA, PERO SI ES TU CULPA NO SUPERARLO...SI QUERÉS LA SEGUIMOS, DIALÉCTICA Y TIEMPO ME SOBRAN PERO DISTORCIONAS EL FORO SIEMPRE...
AH, OLVIDABA, SEGUIS SIN FUNDAMENTAR TUS PREDICCIONES DE MESES...SEGUIS QUEDANDO EXPUESTO FRENTE A TODOS QUE NO PODES RESPONDER POR 10MA VEZ!!

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 15, 2019 8:52 pm

MISERIAS ? QUIERE HABLAR DE MISERIAS ? tiene idea de lo que dice ? quiere entrar en el barro de miseria ? ESTO ES MISERIA HUMANA ""ya que además demostras no tener lógica ni razocinio""""no lo corregis porque sí sos inculto..."" pero repito como no sabes leer y menos interpretar"" ""Por otro lado te informo, no me molesta quedar expuesto, soy afiliado a propuesta republicana desde cuándo el.ingeniero perdía con Ibarra en la ciudad, así que no sé porqué deducis que critico o hablo del presidente?, "" ""debería analizar esa relación fija que tiene con ese ejemplo, espero no esté relacionado a un trauma de zoofilia), usted es parte de eso!!"" ""es un EMPOMADO""Maleducado es usted con sus horrores de ortografía y semántica, no puede insultarnos así siendo tan analfabeto"" HAY MUCHAS MISERIAS QUE USTED ESCRIBE "" QUIERE SEGUIR VAMOS !! :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 15, 2019 8:39 pm

Cuando alguien en una disputa dice la verdad la otra parte queda reducido a cenizas !! no tiene argumentos , ni siquiera para salir ileso , por el orgullo que lo envuelve , jamas va a reconocer su atropello , y arrogancia , NO DICE USTED y sobre todo y en especial al "angel" que sabe disfrutar de las mieles de la vida como yo, y no tiene vendas en los ojos. Brindo a la distancia con el Atlántico de x medio, usted seguro con sus mariscos y yo aquí con una rica picanha! TANTA GENTE QUE TIENE SU CASA BAJO EL AGUA Y USTED LEVANTA SU COPA ? y seguro me dira que tiene que ver eso con BOLDT , EL FORO , O NOSOTROS , ? que usted jamas tuvo los pies congelados y arrugados por el agua helada o lo perdió todo , ...entonces cuando hable de otro semejante , practique,, antes ,,, sensibilidad , !!! y no tratre a los demás como incultos . :mrgreen:

Volver a “Acciones general”