TRAN Transener
Re: RE: Re: TRAN Transener
[quote="carlos10544"]No mañana no opera el merval
Mañana SI opera el Merval, lo que no hay son bancos y mercado cambiario, pero el Merval opera normalmente!!
Mañana SI opera el Merval, lo que no hay son bancos y mercado cambiario, pero el Merval opera normalmente!!
-
carlos10544 escribió:No mañana no opera el merval
Enviado desde mi Philips S616 mediante Tapatalk
Guarda, entiendo que SÍ hay mercado.
https://twitter.com/BYMAOficial/status/ ... 2992215040
-
No mañana no opera el merval
chelo escribió:Hola, alguien sabe si mañana opera el mercado ?
Re: TRAN Transener
Hola, alguien sabe si mañana opera el mercado ? 

-
Es difícil mantener un enfoque de value investing cuando la alta volatilidad favorece el trading, pero me decidí a buscar oportunidades de valor y me reencontré con TRAN. Les comparto el benchmark internacional que me armé para comparar múltiplos y obtener una valuación relativa razonable.
Incluyendo a TRAN, tomé una muestra de 10 empresas que operan exclusivamente (o casi) redes de transmisión de energía eléctrica como TRAN (bastante difícil porque hay cada vez más compañías integradas verticalmente que también tienen una pata en el segmento de generación, en el de distribución o en ambos).
Lo puse en Twitter también pero no tuve feedback. Se aceptan colaboraciones, sugerencias, comentarios, tomatazos, etc.

Incluyendo a TRAN, tomé una muestra de 10 empresas que operan exclusivamente (o casi) redes de transmisión de energía eléctrica como TRAN (bastante difícil porque hay cada vez más compañías integradas verticalmente que también tienen una pata en el segmento de generación, en el de distribución o en ambos).
Lo puse en Twitter también pero no tuve feedback. Se aceptan colaboraciones, sugerencias, comentarios, tomatazos, etc.

-
PELADOMERVAL escribió:vamos pro al segunda docena
me la juego
?
-
vamos pro al segunda docena
me la juego
me la juego
-
Zonas de control
https://es.tradingview.com/chart/TRAN/VyzCUic1/
https://es.tradingview.com/chart/TRAN/VyzCUic1/
-
Peterpan escribió:Supongo que la pregunta va dirigida a mí.
El 95% de los ingresos de Transener son regulados y provienen de un acuerdo por el cual cobra un monto fijo, ése monto se actualiza por una fórmula que incluye la inflación y evolución de salarios. Los ingresos regulados deberían rondar éste trimestre los $2.000 millones.
Hay un 5% de ingresos que vienen de ingresos no regulados, son nuevos acuerdos que va haciendo con empresas. Los ingresos no regulados crecen a más del 70% anual, están lejos de decrecer porque toda la potencia nueva que se va agregando queda afuera de los ingresos regulados y se tiene que pactar con Transener.
Saludos.
Hola peterpan.
Muy buena aclaracion.

Graxias por compartirla.
Exitos!
Peterpan escribió:Supongo que la pregunta va dirigida a mí.
El 95% de los ingresos de Transener son regulados y provienen de un acuerdo por el cual cobra un monto fijo, ése monto se actualiza por una fórmula que incluye la inflación y evolución de salarios. Los ingresos regulados deberían rondar éste trimestre los $2.000 millones.
Hay un 5% de ingresos que vienen de ingresos no regulados, son nuevos acuerdos que va haciendo con empresas. Los ingresos no regulados crecen a más del 70% anual, están lejos de decrecer porque toda la potencia nueva que se va agregando queda afuera de los ingresos regulados y se tiene que pactar con Transener.
Saludos.
Preguntaba para el foro en general. Muchas gracias.
-
Que loco que es usted señor ,pero bueno lo sigo rusel007 lo segui en txar ,apbr y transener y me fue bien,lo sigo ahora en come.
timbero escribió:Y de que vive ??
Supongo que la pregunta va dirigida a mí.
Saludos.
BUENO ME FUI A COME,,,,DEJE UN 25%EN TRANSENER ...PREFIERO ESTAR EN COME QUE AUN NO SUBIO.
GRACIAS TRANSENER..
AHORA LE LLEGO EL TURNO A COME--
GRACIAS TRANSENER..

AHORA LE LLEGO EL TURNO A COME--

- Adjuntos
-
- Baile baile.gif (1.04 MiB) Visto 2069 veces
aca la tienen a transener , ajustando los resortes abajo ... preparen el lanza platos que transener ya esta cargada para disparar ..
https://www.tradingview.com/x/FC1ADHwR

https://www.tradingview.com/x/FC1ADHwR
Y de que vive ??