Capacitacion y Bibliografia Bursatil
-
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Anunciaron el dividendo de siderar, Bueno ahora debe subir, lo posteo una vez mas, el famoso "secreto" que tanta polémica al pe** genero, era para saber antes la autorizacion por la cnv, no asi la fecha de pago que como deciamos tenian hasta un mes para aprobar, casi siempre lo anunciaban a la semana, creo que en definitiva el tiempo me da la razón y lejos de hecharle en cara algo a nadie ( excepto a diego 0708 o como sea , ahi esta tu dividendo gil), dire una vez mas que estan son las cosas que suman, no es magia, ni ni nada que se le parezca, en definitiva estamos en pedida, pero no pueden negar que es una valiosa fuente de anticipación a las cosas por venir, y la bolsa es anticipacion.
Hola a todos, disculpen que me desvie un poco del tema bursátil. ¿Alguien me podría recomendar un libro sobre DDJJ de Ganancias y BBPP? ¡Gracias!
-
no hay nadie aca ?
Diego, qué hay que hacer para tener la versión full? Gracias.
-
Diego escribió:No el mejor dí apara estrenar el Primer simulador OFFLINE de Opciones Financieras!
http://www.leiod.com.ar/simulador/
Buenisimmmaaaaa diegooo Felicitaciones...
Inver08 escribió:Estimados, disculpen que las pocas veces que participo de los foros sea para preguntar, es que todavía no tengo mucho para aportar...Espero en el futuro poder serles de utilidad como lo son para mí.
Tengo una consulta que me parece es bastante obvio que no se puede, pero no puedo no preguntar. Tengo un conocido que quiere desprenderse de su tenencia (aprox $20000) y yo se la quiero comprar. Hay forma de arreglar entre nosotros el precio y hacer la compra-venta evitando pasar por el mercado y sus comisiones?
Saludos y gracias!!
que te transfiera las acciones a tu comitente
TonyMontana escribió:claro, o sino, sin llegar al extremo de la violencia, mas bien todo lo contrario.
podria casarse y consumar la union civil, de manera que al ser conyugue tambien es cotitular por derecho adquirido...
de esta manera no solo estamos fomentando el amor, sino la planificacion financiera.. los 2 pilares de un matrimonio exitoso.

Faltaria que otorguen la adopcion al matrimonio gay y ya tendrian hasta herederos jajaja.
Pd:No creo que te cobren tanta comision, sino que venda y retire la plata.Y vos te creas una cuenta con el agente que quieras.
-
claro, o sino, sin llegar al extremo de la violencia, mas bien todo lo contrario.
podria casarse y consumar la union civil, de manera que al ser conyugue tambien es cotitular por derecho adquirido...
de esta manera no solo estamos fomentando el amor, sino la planificacion financiera.. los 2 pilares de un matrimonio exitoso.
Eso podria hacer tony lo de cotitular.
O una modificacion a lo que decis tony no se si se puede abrir primero una cuenta con titularidad de inver08 y cotitular su amigo (luego anularlo cuentas claras conservan la amistad).Una vez creada trasladar los valores de una cuenta a otra ya que aparece como titular en ambas, no creo que sean muchas las comisiones si se mantiene dentro de la misma sociedad de bolsa y no se crea cuenta en otra.
Lo mejor es hacer todo clarito sobre todo para conservar la amistad y es preferible gastar unos pesos y no llenarse de problemas.
Saludos
O una modificacion a lo que decis tony no se si se puede abrir primero una cuenta con titularidad de inver08 y cotitular su amigo (luego anularlo cuentas claras conservan la amistad).Una vez creada trasladar los valores de una cuenta a otra ya que aparece como titular en ambas, no creo que sean muchas las comisiones si se mantiene dentro de la misma sociedad de bolsa y no se crea cuenta en otra.
Lo mejor es hacer todo clarito sobre todo para conservar la amistad y es preferible gastar unos pesos y no llenarse de problemas.
Saludos
-
Inver08 escribió:Estimados, disculpen que las pocas veces que participo de los foros sea para preguntar, es que todavía no tengo mucho para aportar...Espero en el futuro poder serles de utilidad como lo son para mí.
Tengo una consulta que me parece es bastante obvio que no se puede, pero no puedo no preguntar. Tengo un conocido que quiere desprenderse de su tenencia (aprox $20000) y yo se la quiero comprar. Hay forma de arreglar entre nosotros el precio y hacer la compra-venta evitando pasar por el mercado y sus comisiones?
Saludos y gracias!!
como haber, hay soluciones...
tendrias que ponerte como co-titular de la cuenta y despues matarlo..y se te abre una comitente en banco de valores con tu nueva tenencia a tu nombre...
o sino hacerle un pedido de quiebra, cuando se decreta, y si sos el primero de la fila lo primero que atacan es el cash y valores depositados..
pero es mas barato pagar 200 pesos en comisiones que contratar un sicario o los honorarios judiciales..
Saludos y gracias!!
Salvo que seas pariente o muy amigo de un agente.....NO.
Estimados, disculpen que las pocas veces que participo de los foros sea para preguntar, es que todavía no tengo mucho para aportar...Espero en el futuro poder serles de utilidad como lo son para mí.
Saludos y gracias!!
Saludos y gracias!!
jr1929 escribió:Pero JD no sería straight bourbon ?
Ahhh te metiste en la vieja discusión entre dos sitios: Kentucky y Tennessee.
Lee esto ---> http://hagotrago.com/especial-%C2%BFel- ... es-bourbon
Y esto ---> http://www.armytimes.com/offduty/travel ... ed_070330/