En el siguiente enlace le permite visualizar dicha presentación:
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... FEB968A1CC

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑
Yo soy el unico que le saca verdadero valor, porque me morfo como media docena de facturas, mas cafe y aprovecho que en las oficinas siempre hay papel higienico de buena calidad, saquitos de te, servilletas, jabon liquido en el baño, gaseosa y yo me meto todo en el bolso y le saco muchisimo rendimiento a 1 sola accion, me morfo y me llevo cosas por $20.000 - $40.000 a cada asamblea que voy y son como 50 empresas que cotizan en la bolsa me hago varios millones de pesos solo con tener 1 accion de cada empresa.
jajajajajajajajajajaja y no pueden decir que es hurto ...porque el inversor tiene derecho jjajajaj es fabuloso ,,,,jajajaja todo un maestro !!!
Kamei escribió: ↑ Grande javi, como estas?
Estuve ocupado esta semana, ahora entro a verles explique que cuando sube es mejor vender, se les fue en 2 días y no la vieron.
Abajo de nuevo.
Veremos cuanto aguanta la manija.
Saludos, y siga con la lectura fascinante del mercado que siempre lo leo cuando tengo un tiempito.
simonte escribió: ↑Hoy estuve mirando la pantalla todo el dia, cosa que no hago, pero estuve llevando papeles, hace desde el lunes, por eso estaba atento, hay un grande saliendo, o la quiere llevar para ajoba, no se, pero me gusta lo que hace el papel, mete volumen y si aguanta el doble piso y sale, agarrala.
![]()
javi escribió: ↑ los muchachos ..los privilegiados se sintieron desafiadosy dicen que quieren que le demuestren ..que no pueden regularla a los $48 ...pero resulta que uno de ellos se ve que es uno de rango alto porque respondio ,,,a vos que te demuestren los $48 ....ami los $40 ....y detras de el salio otro y dijo que no sigan desafiando porque a mi me tendran que demostrar entre los $27 y $37....y ni les digo el que esta mas serca del Sr Mercado .....
en fin resulta que estos desafios vinieron a mi memoria ,,,y el Sr Mercado termino 2 veces de llevar por debajo de los precios desafiadores.....
Sera que lo dicen enserio ? hay que desafiar a los muchachos del Sr Mercado heee jajajaj veremos yo voy a mirar y aprovechar estos desafios....con $45 me conformo heee jajaja
![]()
alfaro escribió: ↑ Perdon que lo contradiga esta baja no es del Sr Mercado, es un problema de Argentina en lo politico social y economico, si este presidente no se estaria peleando con todos seria otro pais, y si hiciese todo lo que dijo en su campaña esto estaria pum paray no con una baja generalizada, si obvio que habria algunas tomas de ganancia pero no un febrero negro como este, todo esto es politico y economico, esta claro, saludos y buen finde, no espero su respuesta porque son largas y no se entienden en su mayoria
javi escribió: ↑ los muchachos ..los privilegiados se sintieron desafiadosy dicen que quieren que le demuestren ..que no pueden regularla a los $48 ...pero resulta que uno de ellos se ve que es uno de rango alto porque respondio ,,,a vos que te demuestren los $48 ....ami los $40 ....y detras de el salio otro y dijo que no sigan desafiando porque a mi me tendran que demostrar entre los $27 y $37....y ni les digo el que esta mas serca del Sr Mercado .....
en fin resulta que estos desafios vinieron a mi memoria ,,,y el Sr Mercado termino 2 veces de llevar por debajo de los precios desafiadores.....
Sera que lo dicen enserio ? hay que desafiar a los muchachos del Sr Mercado heee jajajaj veremos yo voy a mirar y aprovechar estos desafios....con $45 me conformo heee jajaja
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], Dantef2, danyf1, Erne530, escolazo21, gago, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, luis, PAL75, redtoro, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, vgvictor y 359 invitados