pregunta...si alguien esta siguiendo esta.....en unos dias tengo unos verdes cable listos para operar....mi duda es AIG o esta......
jugada Nº1: me meto en esta hasta que recupere valos (en paraleloa como se reacomoda la economia americana) y despues (fin de año aprox o un poco mas..) salto a AIG
Jugada Nº2: Entro de una a AIG que esta bastante barata a mi entender y espero.....(mi temor es que AIG tarde mas en retomar)
El objetivo es a largo plazo....tipo 2 años...cual seria la mejor opcion de poner la teca...
Saludos
killerstone
GE General Electric Co.
Re: GE General Electric Co.
EE.UU.: JP Morgan cree que GE tiene potencial alcista en beneficios por primera vez en 10 años
BMSmartes, 16 marzo 2010, 15:13
Sube su estimación de beneficios 2010 en 10 centavos hasta los $1,10 por acción
GENERAL ELECTRIC
Los analistas de JP Morgan han reiterado sobreponderar sobre General Electric (GE) y han elevado su estimación de BPA 2010 hasta los $1,10, desde los 41,00 previos.
Estos expertos han comentado que el componente del Dow Jones tiene un potencial alcista en beneficios por primera vez en 10 años porque las pérdidas crediticias están tocando techo y comenzarán a caer a mediados de este año
BMSmartes, 16 marzo 2010, 15:13
Sube su estimación de beneficios 2010 en 10 centavos hasta los $1,10 por acción
GENERAL ELECTRIC
Los analistas de JP Morgan han reiterado sobreponderar sobre General Electric (GE) y han elevado su estimación de BPA 2010 hasta los $1,10, desde los 41,00 previos.
Estos expertos han comentado que el componente del Dow Jones tiene un potencial alcista en beneficios por primera vez en 10 años porque las pérdidas crediticias están tocando techo y comenzarán a caer a mediados de este año
a ver si arrima a 19 rapido
pegará un estirón lindo parece
burgos,sos divertido....
por ahi distienden esos posteos sin sentido...
por ahi distienden esos posteos sin sentido...
se está moviendo lindo
hay que esperarla tranquilo......