MACRI NO FUE A ARRGLAR AL FONDO
FUE A TOMAR DEUDA PARA BANCAR LA FUGA DE PESOS A DOLARES QUE SUS MINISTROS DE ECONOMIA OCASIONARON
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BARBUDA escribió:
![]()
![]()
![]()
VAS A TENER QUE EXPLICARLO
dr.marcos escribió:Ahora tampoco explota? Pero si los más encumbrados foristas del tren fantasma, los que no son pobres, me prometieron ahora si explotaba, que iba a haber ríos de sangre, cadáveres de centenares en las calles.
Y eso que son los que se la saben a todas.....
DiegoYSalir escribió: YO creo que no dijo eso.
Se refiere a que está noticia,del arreglo con FMI, es buena para el país, o no?
lehmanbrothers escribió: ↑ Están seguros que fueron al FMI, y no fueron a nuevo mexico a arreglar con Oppenheimer?
hernanapoc escribió: ↑ el dolar ahorro era una de las inyecciones de liquidez mas importante a las cuevas, eso se veia sobre todo los primeros dias del mes, asi que primera semana de agosto, dolar blue 5-10% arriba... o se anticipa y ya empieza a subir mañana... como lo ven?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, frank23, Google [Bot], javi, sebara, Semrush [Bot] y 219 invitados