ahí viene el Funebrero para ver que onda
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ahí viene el Funebrero para ver que onda
-
Perdon,,, quise poner,, vamos que la velannnnnn

javierascua escribió: ↑ tal cual lo anticipado por el gráfico de Héctor Ita, COME se dirige a los targets planteados
sisi, capaz que apunta a los dos pe, pero hay que ver el resto de las acciones. No es una isla
-
Vamos que se vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No importa Conde, no creo que lo haga con mala intencion,, trata de aportar, equivocado o no,,,igual que Reyfer,,,yo les presto atencion igual que a vos,,,y yo solo estoy para entretener,,![]()
![]()
![]()
No me va, debes poner "a pesar de haber pifiado en los 2.50 y haber extendido hasta los 2.70, ahora que volvió a 2.50 reflotamos esta idea", cosa que tampoco comparto.
Estoy viejo ya, y tengo poca paciencia y lo peor es que no me importa

-
No importa Conde, no creo que lo haga con mala intencion,, trata de aportar, equivocado o no,,,igual que Reyfer,,,yo les presto atencion igual que a vos,,,y yo solo estoy para entretener,,

Mensajepor jorgecal71 » Vie Ene 24, 2020 11:34 am
Piplin 10 de marzo igual que 10 paginas mas atras, podes ver en la agendas de bolsar > calendario bursatil> abris en las flechitas la linea azul dek buscador y deja tildado solo vencimientos presentacion de estados contables y anda seleccionando los meses hasta que aparece la empresa que buscas.... sdos
si, gracias otra vez, me distraje... disculpa y gracias por la info.
Piplin 10 de marzo igual que 10 paginas mas atras, podes ver en la agendas de bolsar > calendario bursatil> abris en las flechitas la linea azul dek buscador y deja tildado solo vencimientos presentacion de estados contables y anda seleccionando los meses hasta que aparece la empresa que buscas.... sdos
si, gracias otra vez, me distraje... disculpa y gracias por la info.
Es que pone "tal cual anticipó" como si la hubiera pegado y e pifió ese me parece que más que Hector Ita es Hector LTA

-
Camine a la cucha Conde,, si usted no tiene nada aca

javierascua escribió: ↑ tal cual lo anticipado por el gráfico de Héctor Ita, COME se dirige a los targets planteados
Que anticipó? si en 2.50 dijo que había que vender según el gráfico y llegó a 2.70?
rebota aca
-
javierascua escribió: ↑ https://es.tradingview.com/chart/COME/f8Z7WII4/
comparto análisis de Héctor Ita
tal cual lo anticipado por el gráfico de Héctor Ita, COME se dirige a los targets planteados