TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor kilobat » Lun Jun 11, 2012 7:38 pm

Pascua escribió:Las ventas minoristas de La Plata aumentaron 23,6% en el primer cuatrimestre del 2012, en relación con el mismo período del año anterior, informaron desde el Ministerio de Economía bonaerense.

El nivel acumulado de los primeros cuatro meses del año, respecto del mismo periodo del 2011, sobresalen los rubros Vestimenta, con un alza de 39,9%; Bienes Durables, con 28,6%; Combustibles, con 28,2%; y Turismo y Esparcimiento, con 25,9%. Al respecto, la ministra de Economía, Silvina Batakis, destacó que "la actividad comercial mantiene un ritmo estable".

Igual que la mesa de los Rodriguez Saa en Necochea :lol: :lol:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jun 11, 2012 7:33 pm

atrevido escribió:hoy lleve tvpa y tvpp.Tengo menos liquidez.

tvpa y tvpy ni hablar :mrgreen:lo regalados que estan ...eso si es comprar usd baratos,

...no rg12 :golpe: :pared:

Tengo mucho trabajo.
Para mi son para llevar estos precios ..los dejo..

Ojala que te los paguen... :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jun 11, 2012 7:30 pm

hoy lleve tvpa y tvpp.Tengo menos liquidez.

tvpa y tvpy ni hablar :mrgreen:lo regalados que estan ...eso si es comprar usd baratos,

...no rg12 :golpe: :pared:

Tengo mucho trabajo.
Para mi son para llevar estos precios ..los dejo..

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Jun 11, 2012 7:26 pm

Bono y The Edge escribió:En su hora victoriosa vuelve Josef, con su estilo de siempre........
Mientras, yo pienso en vender dolares al blue y comprar cupones.........

lumar escribió: claro, y cómo justificás la guita para depositar y comprar los bonos? no se dan cuenta que con los controles que hay no se puede hacer? por eso las acciones siguen planchadas, porque no se puede armar el rulo de vender dólar arriba y comprar acciones baratas.

por eso si operas montos importantes conviene tener las cosas al dia

pero hay maneras, q no da exponerlas por aca. igual el usd va seguir subiendo y las acciones bajando un poco mas, si la pegas con el timing t paras.

martin

Mensajepor martin » Lun Jun 11, 2012 7:24 pm

Josef escribió:Martincho y Dario han estado calladitos, que picarones, deben haber vendido a lo pavote.....

Aunque te parezca mentira nada calladito ...
Simplemente posteé mucho en otros ámbitos donde no postean personajes como vos...
Por otra parte: a estos precios ni loco vendo un cupón.
En la historia estuvieron tan baratos como lo están hoy...

Por último: bien los "fierros" de Cepu ??

CAO

Mensajepor CAO » Lun Jun 11, 2012 7:14 pm

CAO escribió: Esta todo barbaro pero hoy la rentabilidad ya no la podes medir mas en dol. de una semana a otra tenes que cambiar el parametro y hacer las cuentas con un dol un 25% por encima de la pauta anterior. Quien sabe cuanto saldra dolarizarse en dic/2013. Nadie lo sabe. Entonces todo es una especulacion.

DarGomJUNIN escribió:
Es evidente que eres muy inexperto y NO te has dado cuenta que estoy usando guita ajena. TODO ES GANANCIA PURA. :D

CAO escribió:Esta bien respeto tu opinion, pero fijate que los grandes estan pagando casi $6 por dol. para salir corriendo y no les tiembra el pulso. Ojo estamos hablando de dolarizarse no de ganar $.

Dario queria devolverte este mail de hace un mes nada mas.

Josef

Mensajepor Josef » Lun Jun 11, 2012 6:57 pm

Martincho y Dario han estado calladitos, que picarones, deben haber vendido a lo pavote.....

Homerius

Mensajepor Homerius » Lun Jun 11, 2012 6:46 pm

Pascua escribió:Las ventas minoristas de La Plata aumentaron 23,6% en el primer cuatrimestre del 2012, en relación con el mismo período del año anterior, informaron desde el Ministerio de Economía bonaerense.

El nivel acumulado de los primeros cuatro meses del año, respecto del mismo periodo del 2011, sobresalen los rubros Vestimenta, con un alza de 39,9%; Bienes Durables, con 28,6%; Combustibles, con 28,2%; y Turismo y Esparcimiento, con 25,9%. Al respecto, la ministra de Economía, Silvina Batakis, destacó que "la actividad comercial mantiene un ritmo estable".

Che pascua no seras vos de quien recien hablaron en TN sobre aerolineas?????????

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jun 11, 2012 6:43 pm

Las ventas minoristas de La Plata aumentaron 23,6% en el primer cuatrimestre del 2012, en relación con el mismo período del año anterior, informaron desde el Ministerio de Economía bonaerense.

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Jun 11, 2012 6:31 pm

2000pele escribió:He visto el cupon siempre como un buen negocio pero ultimamente el GOB. se esta mandando una detras de otra y eso realmente no me da ninguna seguridad si pensamos desde enero que parecia que se venia algo con los subsidios y nada mas al quilombo que hay ahora que se puede esperar para octubre, espero que esto pare, hoy en dia no veo donde por ahora totalmente incierto sumemosle el lio afuera esto es un coctel que voltea al mas gauchito. Por eso digo espero que esto muestre señales de algo serio en el corto sino el que realmente manejaba los hilos se fue y quedaron una manga de ineptos que nos van a dejar el tuje bien roto.- :oops:

Ya lo dije yo, se fue el pastor, moises se llevo la tablas y quedaron todos con el tujes roto, pero te aclaro que por decir eso aca me desfenestraron y un par de señores me trataron de todo :wink: pero a pesar de eso sigo en la mia, y te lo confirmo, los van a dejar con el orto echo hilachas, pero bueno, los grandes gurues del cupon dicen lo contrario

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jun 11, 2012 6:30 pm

profeta escribió:Esta cada vez mas cerca el objetivo de 10,30 . a partir de 10,5 cargo toda la cuenta comitente con tvpp

en una sola jornada los bancos bajan entre 1 y 5% todos los dias
asi que
de 10.91 que cerro a 10.50 me parece una caricia
a 10.30 tb
es de locos la variable en bancos como matan TODOS LOS DIAS

2000pele

Mensajepor 2000pele » Lun Jun 11, 2012 6:27 pm

He visto el cupon siempre como un buen negocio pero ultimamente el GOB. se esta mandando una detras de otra y eso realmente no me da ninguna seguridad si pensamos desde enero que parecia que se venia algo con los subsidios y nada mas al quilombo que hay ahora que se puede esperar para octubre, espero que esto pare, hoy en dia no veo donde por ahora totalmente incierto sumemosle el lio afuera esto es un coctel que voltea al mas gauchito. Por eso digo espero que esto muestre señales de algo serio en el corto sino el que realmente manejaba los hilos se fue y quedaron una manga de ineptos que nos van a dejar el tuje bien roto.- :oops:

Volver a “Foro Bursatil”