Goldfinger escribió: ↑ Lo del AF20 no es evento crediticio = default?
Creo que es defaul selectivo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió: ↑ Lo del AF20 no es evento crediticio = default?
Goldfinger escribió: ↑ La verdad...durante mi adolescencia que fue particularmente satisfactoria en materia amorosa, jamas me preocupé por esta cuestión...agradezco entonces no haberme inquietado tanto como lo hago con los bonos argentinos, sin dudas mi aversion al riesgo se ha acrescentado bastante!!!
hernan1974 escribió: ↑ AY24
al 31/3 tenia que estar cerrada la negociacion "dijeron"
si sale mal lo reenegocian como quieran... no paga amortizacion ni de casualidad..sea porque lo reestructuraron o sea porque lo reperfilaron unilateralmente
intereses puede ser..
Fisther escribió: ↑ Amortiza en Mayo 2020 otro 16.66% Ay24... Acá va a estar interesante... porque si a los bonos "Dunga Dunga" Ley Arg, les llegan a dar el mismo tratamiento que al AF20... un golazo... veremos...!!!
AF20 era dólares para justificar no pagarlos, ahora es especial para diferenciarlo del resto Ley Arg...
Asi que... a la buena de Dios....![]()
Yops escribió: ↑ Las últimas precipitaciones beneficiaron a los cultivos de verano y hay buenas perspectivas para la cosecha
La siembra de soja y maíz avanza en un escenario de buenas condiciones climáticas, ...
https://www.infobae.com/campo/2020/01/2 ... a-cosecha/
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Espera un poco mas y las vas a ver regaladas!
Goldfinger escribió: ↑ Debo estar medio lento, pero no capté esta metáfora...?