Si gracias, soy muy novato, pido disculpas por mi falta de experiencia. Down down

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Hola soy Troy Mc Clure quizá me recuerden de peliculas como el Empome de PSUR, el Empone de CARC, el Empome de CGTM, hoy vengo a presentarles la nueva edición, el Empome de TGLT, una nueva Small Cap a punto de empomar a todos por euforia y suba sin fundamentos de una empresa semi quebrada.![]()
![]()
Einlazer84 escribió: ↑ Hola soy Troy Mc Clure quizá me recuerden de peliculas como el Empome de PSUR, el Empone de CARC, el Empome de CGTM, hoy vengo a presentarles la nueva edición, el Empome de TGLT, una nueva Small Cap a punto de empomar a todos por euforia y suba sin fundamentos de una empresa semi quebrada.![]()
![]()
trozolinsky escribió: ↑ ok tomalo como quieras, bien podrías justificarme la suba vos.
gracias y suerte
trozolinsky escribió: ↑ NO HAY QUE JUSTIFICAR LA BAJA CUANDO LO INJUSTIFICADO ES LA SUBA, ACASO ALGUIEN JUSTIFICÓ TREMENDA SUBA - SOLO ES UN CASTILLO DE NAIPES ESTA SUBA Y ESTA EMPRESA
![]()
![]()
trozolinsky escribió: ↑ OJALÁ TENGAN TIEMPO DE SALIR Y NADAR HASTA LOS BOTES ANTES DEL HUNDIMIENTO, TIC TAC TIC TAC, PSUR, POLL, AEN, OVOP, CAPU Y TGLT UN SOLO CORAZÓN![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, res, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], stolich, vgvictor y 427 invitados