MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Me gustan pa tirar un tirito CECO O ERAR? Se aceptan sugerencias...
muy inteligente , muy bien se ve que hace los deberes 

simon1 escribió:buenos dias, yo creo que el merval a octubre va andar arriba de 13500 tranqui y comodo![]()
Con la inflación que hay, más tambien!!
Rebotan,.... me confundió el año electoral
Revotan fuerte todos, habrá que subirse a la ola
buenos dias, yo creo que el merval a octubre va andar arriba de 13500 tranqui y comodo

-
Bien por los comprados, hoy parece volarse
Como extraño los días de euforia en que era comprar y ganar jaja!.. aparecia el gringo primer post del dia diciendo "se.. va fe
" y el índice se clavaba un +5 al hilo jajaja! y todos pensando que los papeles estaban regalados.. tiempos de euforia
tranquilos me estoy poniendo,verde..con 30% de trigo msas ..sigue lloviendo..aharo 12 cuotas..crecen recervas ..faltan unos
datos..15 dias ponele...regalados estamos...pero.... se....va .....en dolares...... se.... va ...
fe 

tranquilos me estoy poniendo,verde..con 30% de trigo msas ..sigue lloviendo..aharo 12 cuotas..crecen recervas ..faltan unos
datos..15 dias ponele...regalados estamos...pero.... se....va .....en dolares...... se.... va ...

el tata escribió:
hacés muy bien en reflexionar así...
Recién se empieza a conocer este mundo cuando se vivió "al menos" un ciclo completo.
Un comentario final.... si me permiten... y cada uno es libre de ignorarlo:
"las subas interesantes no se dan tan rápidamente como las bajas, lo cual implica que cuando la tendencia cambie a alcista... va a haber cierto tiempo para subirse."
PUEDE FALLAR
Es muy cierto lo que decis el tata a veces una accion tarda 10 meses en subir un 70 % y en menos de 1 mes te baja un 50 % o mas.
Mi opinion es que la inflacion sigue y en el 2015 no va a bajar de un 22 % y el dolar aunque sea un 10 % lo tendran que aumentar.
Yo no veo al mercado con grandes bajas,veo a un 2015 con bajas y subas puntuales y me animaria a decir para octubre un merval no inferior a los 9.200 puntos.
Es solo mi modesta opinion, entre tantas.
Saludos para todos.
el tata escribió:
hacés muy bien en reflexionar así...
Recién se empieza a conocer este mundo cuando se vivió "al menos" un ciclo completo.
Un comentario final.... si me permiten... y cada uno es libre de ignorarlo:
"las subas interesantes no se dan tan rápidamente como las bajas, lo cual implica que cuando la tendencia cambie a alcista... va a haber cierto tiempo para subirse."
PUEDE FALLAR
Lukary escribió:Muchisimas gracias el Conde y el tata, devoluciones asi hacen al enriquecimiento y la formación de uno en el mundo bursátil, no les quepa duda que archivo todos los consejos y las correcciones de los maestros como ustedes que por suerte tenemos acá en el foro y nos ayudan tanto y tan desinteresadamente..
Adhiero.

-
Muy buenos los post de Lukary, El conde y el tata

Muchisimas gracias el Conde y el tata, devoluciones asi hacen al enriquecimiento y la formación de uno en el mundo bursátil, no les quepa duda que archivo todos los consejos y las correcciones de los maestros como ustedes que por suerte tenemos acá en el foro y nos ayudan tanto y tan desinteresadamente.. 

Billy Ray Valentine escribió:q pasoq se fue todo para arriba?
Volvio Fedio a la radio!

-
Lukary escribió:estoy muy ancioso por entrar en serio y mantener pero mojándome la cara veo pleno escenario bajista y solo puedo augurarme otro empome asi que coincido con la perspectiva descendente,,, con todos los misiles que pueden llegar a caer, en estos casos creo no vale ilusionarse con cualquier suba como se ve que les pasa a muchos y a como viene el tobogán toda suba es oportunidad de venta...
..Como extraño los días de euforia en que era comprar y ganar jaja!.. aparecia el gringo primer post del dia diciendo "se.. va fe" y el índice se clavaba un +5 al hilo jajaja! y todos pensando que los papeles estaban regalados.. tiempos de euforia
Yo creo que el merval recortó tanto que va a dar tiempo para subir. Mientras tanto estoy full en bonos.