COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No tengo muchas ganas de invertir en acciones locales, solo veo COME y GGAL.
Así que le hago un seguimiento técnico más riguroso,... con cierre debajo de ema20 (2.32-2.33 aprox) me quedo un toque más tranquilo de esperarla en ema 50, hoy por la zona 2.10-2.15, y esperar que cierre la divergencia bajista en RSI diario (para mi gusto, ya que el cierre de una divergencia es bastante subjetivo).
Así que le hago un seguimiento técnico más riguroso,... con cierre debajo de ema20 (2.32-2.33 aprox) me quedo un toque más tranquilo de esperarla en ema 50, hoy por la zona 2.10-2.15, y esperar que cierre la divergencia bajista en RSI diario (para mi gusto, ya que el cierre de una divergencia es bastante subjetivo).
-
Pitrocha, te digo de verdad que no,,ni siquiera lo conozco a ese señor,,,solo me guio por mis predicciones,,,lo unico que conoci con el nombre ITA fue la de las gallinas cuando era chico y mi abuela me mandaba a juntar huevos,,,,ahhhh, como picaban esos bichos

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hace unos dias cuando dije que dudaba que se ejerciera la 2,15 me salieron a comprar la 2.95 a 0.04 y se me cantaban de risa,,,eso me lo confirmo![]()
![]()
![]()
Me parece que lo seguis a Hector ITA para hacer tus comentarios...
https://es.tradingview.com/chart/COME/f8Z7WII4/
Acá la cantó y varios se quedaron viendo...

-
Quien era el que preguntaba por Limetti el otro dia????

-
Hace unos dias cuando dije que dudaba que se ejerciera la 2,15 me salieron a comprar la 2.95 a 0.04 y se me cantaban de risa,,,eso me lo confirmo

-
-
Gracias Piplin,, esas son las que sirven,,acompañar en las buenas y en las malas 

muy buenos dias CAIPIRITA!! yo no te sirvo de mucho, pero te acompaño 

-
Buen dia muchachos locos,,,, a ver cuantos me acompañan hoy ehhh

jorgecal71 escribió: ↑ Depende si lanzabas 2.55 a 2.70 estarías bárbaro, en fin el tema aca es siempre el timing, posiblemente vamos a tener un
2.7 antes del ejercicio, el tema sera saber si vuelve a bajar o sigue subiendo... y el pedido seria que trates de embocar algo mas facil de leer, que hasta preocupa si no estas en ACV mode jajajaja un saludo desde el sur...
Jorge el pibe esta sanisimooo , el problema que no se saca los guantes de boxeo para escribir en el teclado

Hola a todos y a los Personajes de Siempreeeeeee
Simplemente Gracias,Gracias,Gracias...Sigan hablando Bolu..deses que Yo me lleno....
Ahhhh y recuerden siempre de la gran frase del Maestro....
TE VAN A MATAR DE A POCO 

-
Depende si lanzabas 2.55 a 2.70 estarías bárbaro, en fin el tema aca es siempre el timing, posiblemente vamos a tener un
2.7 antes del ejercicio, el tema sera saber si vuelve a bajar o sigue subiendo... y el pedido seria que trates de embocar algo mas facil de leer, que hasta preocupa si no estas en ACV mode jajajaja un saludo desde el sur...
ya fue come...
como ves las opciones de aluar conde...se viene voladura en esa plaza con la liberacion de los aranceles...un aplauso para ozono que la vio venir por at...
yo lleve y devolvi hace unos dias,,muy poca liquidez tiene,,veremos si se arma
piraña escribió:
El balance dell 4 trimestre es el anual. Creo que la fecha límite para presentarlo es el 10 de marzo
ah... vienen juntos entonces. Gracias