TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Quisiera saber si alquien me puede decir si en estos valores del cupon, conviene o no causionarse hasta la suma equivalente al pago de $9,2 de diciembre, con el pago cancelar la causion y guardar los nominales para futuros pagos. gracias
pablo9494 escribió:Ultimo informe de UBS sobre Argentina...
Gracias Pablo. Bueno recordar y el vaticinio no se aleja de lo que uno mismo puede estimar hoy.
pepino12 escribió: Murddock: estas bien equivocado. Aún teniendo en cuenta esa tasa de devaluación -que incluye hiperinflaciones- aquel que compre a menos de dos pesos el restante del facial ganará mucho pero mucho dinero salvo que el país no crezca a más del 3,26% durante más de diez años, algo que obviamente es muy difícil que ocurra. Si se crece a más de esa tasa en dos o tres años, se puede quintuplicar el dinerillo.
El análisis de los suizos es bueno, lo que falla es la lectura entrelíneas.
Y quien dijo que no? Yo solo me referia al diagnostico que hace el Banco, que es lapidario. Eso no implica que comprar el facial a precio de remate no pueda ser un negocio interesante. Estas mezclando peras con manzanas.
-
Josef escribió:Martincho y Dario han estado calladitos, que picarones, deben haber vendido a lo pavote.....
Deja de decir pavadas. Siempre sembrando confusión. Estuve siguiendo toda la rueda el gigantesco piso en 10,89

-
Bono y The Edge escribió: Yendo al riesgo, apalancamiento, grandes beneficios .... No te parece que rozando los $10 habría que redoblar la apuesta y tomar caución a full ???
DarGomJUNIN escribió: No vas a poder comprar tan barato, porque hoy (durante toda la rueda) hubo manos grandes llevando con piso 10,89.
AMB escribió: Ahhh, y los que llevaron de a 5/10 palos en 14 y pico eran kiosqueros de la zona de Plaza Flores, bien.
Vete a preguntarles a que se dedicaban esos supuestos grandes. Yo pongo la realidad que vi hoy, aunque no te guste.

Bono y The Edge escribió: Yendo al riesgo, apalancamiento, grandes beneficios .... No te parece que rozando los $10 habría que redoblar la apuesta y tomar caución a full ???
DarGomJUNIN escribió:
No vas a poder comprar tan barato, porque hoy (durante toda la rueda) hubo manos grandes llevando con piso 10,89.
Ahhh, y los que llevaron de a 5/10 palos en 14 y pico eran kiosqueros de la zona de Plaza Flores ,bien .
kilobat escribió:Hilachas, echo hilachas les va a quedar

atrevido escribió:por mas que lo digan ...no les creo..no creo en la recesion ,
no creo en que en el segundo semestre crezcamos al 1% ...no lo creo...es que los argentinos no podemos ser tan cautos tantoooooo tiempo..y no es que nos recortan los sueldos..no es italia esto....
argentina a a salir...vamos a poder revertir esto los propios argentinos, que ahora nos estamos boicoteando buscando dolares ...buscaremos otras formas de tener seguridad....gastaremos , invertiremos en otras cosas..
no es creible una recesion con plata en el bolsillo...el consumo seguira y ese consumo, que es desprendimiento de pesos...sirve..dinamiza la economia...
si el tvpp me pagase 6 pesos en vez de 9.22 lo pensaria...pensaria en vender ..pero no ...no me garpa , 6 ni 7 ni 8, me garpa 9.22 en dic y me sale 10..91 comprarlo hoy..![]()
no vendo..porque no les creo que nuestro pueblo deje de consumir, no creo en que el dolar sea "EL bien" supremo. ni tampoco creo que los argentinos perdamos nuestra capacidad de adaptacion...
soy optimista, amo mi pais , amo mi gente..se que vamos a salir...se que este gobierno es imperfecto porque no recurre a soluciones de libro..no es devaluacionista ......el gobierno esta esperando que nosotros los argentinos pensemos de otro modo...que dejemos de aferrarnos a esa ilusion de seguridad q es el dolar....![]()
somos los argentinos los q tenemos q cambiar nuestros patrones mentales...pero--..
...seria mas facil si hubiese un plan antiinflacionario...un acuerdo social,,,eso falta..decir,
no queremos ajuste...pogamosnos de acuerdo...como hacemos sin ajuste?'
reunamos trabajadores , empresarios...hagamos un gran acuerdo social!!!!
debatamos: sin ajuste, como seria vivir con inflacion moderada???
Esa es la pregunta..el ajuste no sirve a nadie, solo a acreedores....
pablo9494 escribió:Ultimo informe de UBS sobre Argentina...
Gracias pablo9494 por el informe! Realmente muy interesante aunque un poco negativo.
Saludos.
-
No vas a poder comprar tan barato, porque hoy (durante toda la rueda) hubo manos grandes llevando con piso 10,89.
por mas que lo digan ...no les creo..no creo en la recesion ,
no creo en que en el segundo semestre crezcamos al 1% ...no lo creo...es que los argentinos no podemos ser tan cautos tantoooooo tiempo..y no es que nos ecortan los sueldos..no es italia esto....
argentina a a salir...vamos a poder revertir esto los propios argentinos, que ahora nos estamos boicoteando buscando dolares ...buscaremos otras formas de tener seguridad....gasteremos , invertiremos en otras cosas..
no es creible una recesion con plata en el bolsillo...el consumo seguira y ese consumo, que es desprendimiento de pesos...sirve..dinamiza la economia...
si el tvpp me pagase 6 pesos en vez de 9.22 lo pensaria...pensaria en vender ..pero no ...no me garpa , 6 ni 7 ni 8, me garpa 9.22 en dic y me sale 10..91 comprarlo hoy..
no vendo..porque no les creo que nuestro pueblo deje de consumir, no creo en que el dolar sea "EL bien" supremo. ni tampoco creo que los argentinos perdamos nuestra capacidad de adaptacion...
soy optimista, amo mi pais , amo mi gente..se que vamos a salir...se que este gobierno es imperfecto porque no recurre a soluciones de libro..no es devaluacionista ...el gobierno esta esperando que nosotros los argentinos pensemos de otro modo...que dejemos de aferrarnos a esa ilusion de seguridad q es el dolar....
somos los argentinos q tenemos q cambiar nuestros patrones mentales...pero--seria mas facil si hubiese un plan antiinflacionario...un acuerdo social,,,eso falta..decir,
reunamos trabajadores , empresarios...hagamos un gran acuero social!!!!
no creo en que en el segundo semestre crezcamos al 1% ...no lo creo...es que los argentinos no podemos ser tan cautos tantoooooo tiempo..y no es que nos ecortan los sueldos..no es italia esto....
argentina a a salir...vamos a poder revertir esto los propios argentinos, que ahora nos estamos boicoteando buscando dolares ...buscaremos otras formas de tener seguridad....gasteremos , invertiremos en otras cosas..
si el tvpp me pagase 6 pesos en vez de 9.22 lo pensaria...pensaria en vender ..pero no ...no me garpa , 6 ni 7 ni 8, me garpa 9.22 en dic y me sale 10..91 comprarlo hoy..

soy optimista, amo mi pais , amo mi gente..se que vamos a salir...se que este gobierno es imperfecto porque no recurre a soluciones de libro..no es devaluacionista ...el gobierno esta esperando que nosotros los argentinos pensemos de otro modo...que dejemos de aferrarnos a esa ilusion de seguridad q es el dolar....

somos los argentinos q tenemos q cambiar nuestros patrones mentales...pero--seria mas facil si hubiese un plan antiinflacionario...un acuerdo social,,,eso falta..decir,
reunamos trabajadores , empresarios...hagamos un gran acuero social!!!!

Hilachas, echo hilachas les va a quedar 

criacuervos escribió:Anda , descansa .. descansa... en este topic nos paso un camion de realidad por encima .. yo creo que necesitamos Reposo..
Boudou decia lo mismo recistamos a Reposo