TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Jun 12, 2012 2:36 pm

Fulano, pto 1 y 3 son lo mismo entonces, hay que sintetizar...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 12, 2012 2:34 pm

Hoy hace tres anucios.. cortitos..
Va Maximo en el lugar de Reposo..
De Petri ministro de economia...
Y todas las deudas se pagan con Sal.. salvo que el deudor expresamente se niegue y quiera pagar con dolares..
incluye bonos y cupones...

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Mar Jun 12, 2012 2:33 pm

BM ratifica estimación de crecimiento global en 2,5% este año

Buenos Aires, jun. 12 --(Nosis)-- El Banco Mundial (BM) mantuvo hoy sus bajas perspectivas de crecimiento global en 2,5 por ciento para 2012 y las redujo una décima, al 3 por ciento, para 2013, ante el repunte de las tensiones en la eurozona y los planes de ajuste fiscal en otras economías desarrolladas como Estados Unidos.
En su informe de junio sobre las "Perspectivas Económicas Mundiales", el BM pronosticó que el crecimiento en los países en desarrollo se ralentizará a un "débil" 5,3 por ciento en 2012 (una décima menos que en sus previsiones de enero) antes de elevarse hasta 5,9 por ciento en 2013 y a 6 por ciento en 2014.
Para los países de ingresos altos no varió sus pronósticos y señaló que el crecimiento seguirá "endeble": 1,4 por ciento en 2012, 1,9 por ciento en 2013 y 2,3 por ciento en 2013, lastrados por la contracción del 0,3 por ciento este año en la zona euro, y la vuelta de la "volatilidad" a los mercados.
El organismo internacional, que centró el estudio en las repercusiones de la economía global para los países en desarrollo, advirtió sobre un largo período de "inestabilidad económica".
"En lo posible, los países en desarrollo deben actuar para reducir sus vulnerabilidades, por medio de reducir su deuda a corto plazo, disminuir el déficit fiscal y recuperar una política monetaria más neutral", afirmó Andrew Burns, coordinador del estudio, en la conferencia de prensa de presentación en Washington.
Por regiones, el BM dijo que Asia mantiene su senda de "moderación económica" y se espera que cierre 2012 con un avance de 7,2 por ciento, tras la entrada en fase de ralentización de China.
Para el gigante asiático, el Banco Mundial pronosticó una progresiva pero ligera alza desde el 8,2 por ciento de 2012 a 8,4 por ciento en 2014.
En América Latina, espera que el PBI regional vuelva a caer en 2012 hasta el 3,5 por ciento, frente al 4,1 por ciento de 2011, arrastrada por el bajo crecimiento de Brasil (2,9 por ciento en 2012) y la fuerte desaceleración de Argentina de 2,2 por ciento en 2012, frente al 8,9 por ciento en 2011.
Asimismo, advirtió de los riesgos relacionados con que se hayan agotado gran parte de las medidas macroeconómicas de mitigación en los países en desarrollo, por lo que su "vulnerabilidad" ante shocks externos aumentó. (fin)
14:15

AMB

Mensajepor AMB » Mar Jun 12, 2012 2:32 pm

Fulano, aguantá un cacho que puede salir el tema de emprendimientos pesificados ,tenes que bancarte un tiempito a ver si mantienen valores razonablemente acordes al TC oficial ,no es lo ideal pero si lo que hay .
pensá que los tipos no se pueden hacer los loquitos porque con un dolar arriba 6,50 hoy no le venden un pu.to depto a nadie .
al final , y con el tiempo podes terminar agradeciendo que no te hayan dado los verdes .
espero estés apuntando a una zona urbana .. :lol:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Jun 12, 2012 2:27 pm

Fulano de Tal escribió:No Baca, Cochabamba.

antes tardaban 20 dias en decirte que si o no. Asi de una te negaron ? o mtiste el tramite hace tiempo y hoy
te dijeron que no ?

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Jun 12, 2012 2:25 pm

No Baca, Cochabamba.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Jun 12, 2012 2:24 pm

CHIQUI1 escribió:Fulano, si trabajaste desde los 18 y recien ahora queres comprar los dolares, sos medio nabo porque no creo que nadie desde esa edad ahorre en pesos? te hicieron la doble Nelson... :mrgreen:

No, invertí en RG12, RG15, que pase a PR13 y a cupones....y ahora quiero comprar lo que se me canta el forro del cul.o, quiero comprar una casa y me piden dolares......todo guita en blanco, del primer al último peso......me parece que voy a invertir en balsas, lo único que me daban eran U$S 100 por dia si quería viajar al exterior......por ahora, en un tiempo nos vamos a tener que ir en balsas........

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Jun 12, 2012 2:23 pm

Fulano de Tal escribió:Acabo de venir de la AFIP, fui a pedir autorización para comprar ese dolar ficticio e irreal que Anibal y Cristina consiguen a $ 4,50.
Me quiero comprar una casa y el origen de los fondos proviene de 3 flujos diferentes.

1- Pedí autorización para comprar con la plata que tengo como consecuencia de haberme roto el cul.o laburando desde los 18 años (hoy tengo 30) , mientras estudiaba en la universidad pública, resignando salidas, viajes, vacaciones, lujos......y me lo negaron.

2- Pedi autorización para comprar con la plata de un crédito hipotecario que tengo pre-aprobado con el Banco Nación, el cual revisó minuciosamente la documentación y comprobó que era todo legal, que todo esta en blanco, todo en regla......y me lo negaron.

3- Pedí autorización para comprar con los pesos que tengo como consecuencia de haber vendido cupones emitidos por el difunto marido, cupones en los que invierto creyendo en el crecimiento del pais y en la voluntad de pago de este mismo gobierno, apostando a eso en vez de fugar la guita afuera y comprar acciones de IBM por ejemplo......y me los negaron.

Gracias Cristina, gracias por negarle la posibilidad de tener un techo propio a mi hijo, cuando el padre se rompe el culo trabajando todos los dias de sol a sol para conseguirlo.......otro éxito del modelo, dolares para todos.........para todos los amigos.

Ojalá que no le pidan dolares a tu hijo en el sanatorio para operarlo de la artritis, de todo corazón, te deseo que te pidan pesos o buduces porque está dificil conseguir los verdes.

Estoy re-caliente, me voy a ver si consigo un estero robado, digo un dolar blue a $6.50 en alguna cueva.

dependencia Calle Alvear ?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Jun 12, 2012 2:19 pm

Fulano, si trabajaste desde los 18 y recien ahora queres comprar los dolares, sos medio nabo porque no creo que nadie desde esa edad ahorre en pesos? te hicieron la doble Nelson... :mrgreen:

capi

ups

Mensajepor capi » Mar Jun 12, 2012 2:16 pm

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Jun 12, 2012 2:15 pm

Acabo de venir de la AFIP, fui a pedir autorización para comprar ese dolar ficticio e irreal que Anibal y Cristina consiguen a $ 4,50.
Me quiero comprar una casa y el origen de los fondos proviene de 3 flujos diferentes.

1- Pedí autorización para comprar con la plata que tengo como consecuencia de haberme roto el cul.o laburando desde los 18 años (hoy tengo 30) , mientras estudiaba en la universidad pública, resignando salidas, viajes, vacaciones, lujos......y me lo negaron.

2- Pedi autorización para comprar con la plata de un crédito hipotecario que tengo pre-aprobado con el Banco Nación, el cual revisó minuciosamente la documentación y comprobó que era todo legal, que todo esta en blanco, todo en regla......y me lo negaron.

3- Pedí autorización para comprar con los pesos que tengo como consecuencia de haber vendido cupones emitidos por el difunto marido, cupones en los que invierto creyendo en el crecimiento del pais y en la voluntad de pago de este mismo gobierno, apostando a eso en vez de fugar la guita afuera y comprar acciones de IBM por ejemplo......y me los negaron.

Gracias Cristina, gracias por negarle la posibilidad de tener un techo propio a mi hijo, cuando el padre se rompe el culo trabajando todos los dias de sol a sol para conseguirlo.......otro éxito del modelo, dolares para todos.........para todos los amigos.

Ojalá que no le pidan dolares a tu hijo en el sanatorio para operarlo de la artritis, de todo corazón, te deseo que te pidan pesos o buduces porque está dificil conseguir los verdes.

Estoy re-caliente, me voy a ver si consigo un estero robado, digo un dolar blue a $6.50 en alguna cueva.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Jun 12, 2012 2:06 pm

Lorenzino siempre quiso arreglar con el CDP, la ùnica que les queda es pedir algunos mangos , el gran peligro es seguir con el modelo , ahora con deuda, y gastando mas y mas . . El model resiste cualquier cosa menos bajar el gasto público
DIOS NO LO PERMITA , sinó en el 2015 , buscaran algún radical ****** que se haga cargo.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Jun 12, 2012 2:06 pm

Tanque escribió:En Casa Rosada, en ANSES y en Economía -Hernán Lorenzino está en EE.UU., por lo cual hoy estará en su lugar el vice del Palacio de Hacienda, Axel Kicillof- reinaba el cauteloso silencio. Ni desmentidas ni confirmaciones.

Qué estará haciendo Loki en Usa ?

bullbear escribió: Estará buscando algun loquito que ponga plata en YPF ? O comprando repuestos para la Harley " Popular" del Honorable Vice

Me inclino por la 2da opción, lo primero es al pe**.
Es como tratar de convencer a Ogi junco de que la cola se usa nada más que para hacer caca

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Jun 12, 2012 2:01 pm

Tanque escribió:En Casa Rosada, en ANSES y en Economía -Hernán Lorenzino está en EE.UU., por lo cual hoy estará en su lugar el vice del Palacio de Hacienda, Axel Kicillof- reinaba el cauteloso silencio. Ni desmentidas ni confirmaciones.

Qué estará haciendo Loki en Usa ?

Estará buscando algun loquito que ponga plata en YPF ? O comprando repuestos para la Harley " Popular" del Honorable Vice

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Jun 12, 2012 1:59 pm

hotrat2 escribió:Pago anticipado del Boden 2012?

O de los cupones ? :lol:

Volver a “Foro Bursatil”