13 hs

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
big_walter escribió: ↑ Les comparto mi alegría porque los ahorros del sueldo que había puesto mi hija en el AF fueron pagados! No es mucho pero para ella es un montón. (las 3 letras ya se lo depósito). Yo este ultimo tiempo perdí con el TC20 pero bue... me sobra con la alegría de ella =D. Gran abrazo y a aprovechar las oportunidades que en estos meses van a aparecer.
mmartins41 escribió: ↑ Dante te aparecen en el Puc?, porque a mi con el 3 letras no se me acreditaron ni aparecieron en puc.
[/
me acreditaron todo en pesos en mi comitente, en el puc todavia me figuran los nominales aun, obviamente no esta actualizado.
big_walter escribió: ↑ Les comparto mi alegría porque los ahorros del sueldo que había puesto mi hija en el AF fueron pagados! No es mucho pero para ella es un montón. (las 3 letras ya se lo depósito). Yo este ultimo tiempo perdí con el TC20 pero bue... me sobra con la alegría de ella =D. Gran abrazo y a aprovechar las oportunidades que en estos meses van a aparecer.
jorgecolor escribió: ↑ pero si, yo opero por broker, pero mi señora, lo hace por Santander....por lo puntos, sorpresa mujer y la lpmqlp.a.ri.o![]()
: