BOLT Boldt

Panel general
angelguardian

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Oct 29, 2019 1:05 pm

Caen como chicos una y otra vez
No se dan cuenta no miran????no estudian su mercado
salen mas de 100 mil nominales a la venta y solo 20 mil a la compra :lol: :respeto:
es como ayer en cualquier momento viene el baño de realidad :abajo:
pagas caro jorobate :100:
ya el equipo de kicillof preparando la lista negra y boldt tiene todos los numeros comprados
el amigo de kicillof el famoso boudou se refriega las manos
vienen por todos y todas que los jodier...y cargaron estos 4 años
Adjuntos
como caen no aprenden mas.gif
como caen no aprenden mas.gif (42.16 KiB) Visto 795 veces

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Oct 29, 2019 11:49 am

Se acerca el momento, falta muy poco para el despegue. Paciencia muchachos, precios que serán historia en poco tiempo. :arriba:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Oct 29, 2019 11:40 am

Muy buenos dias!! A preparar los baldes!!! :2230:
Excelente jornada!! :D :arriba:

javi

Mensajepor javi » Lun Oct 28, 2019 9:47 pm

Martin-R escribió:Sabias palabras. Ya lo dijo uno de los mas grandes inversores del mundo. La bolsa es una transferencia de riqueza del impaciente al paciente. El secreto es comprar barato y el mercado argentino cada x años se resetea y los precios vuelven al principio. No tengo bolt todavia porque muchas volvieron al principio y tengo plata para todas. Hoy estoy mirando byma. Espero que bolt me de tiempo

Tenga muy buenas noches estimado sr Martin-r esa es la gran verdad , todas están baratas y variedad , verdad , a la que no, me opongo , ""comprar barato "" por eso digo que necesidad hay de exagerar , o desvirtuar la realidad del papel , no todo el que compro a $12 para abajo perdió ,"""no perdió nada"" , ni esta empomado , se pierde cuando se vende , si es que se sale a perdida , y se empoma o queda comprado cuando se tradea , bueno que cuenta estimado sr Martin es un placer volver a intercambiar puntos , BYMA es un buen papel , me dio y me da gran alegría , la otra vez en un video del sr JORGE FEDIO el mismo dijo , no se perdió porque el mercado recupero rápido , podría estar mas abajo todavía , pero las acciones ya están muy abajo , mas halla de todo punto de vistas entre inversores , BOLDT saldrá para mi en cualquier momento , y esta hace bastante tiempo estatica , lo que significa que cuanto puede durar ? ...otro podría decir que se parece a come , semi o TGLT pero la realidad que BOLDT es un papel con un potencial enorme , que es lo que no hay que sacar de foco , y todos y digo todos sabemos . le mando un abrazo y le deseo buenas inversiones :respeto:

javi

Mensajepor javi » Lun Oct 28, 2019 9:31 pm

¿¿¿USTEDES SOLIDARIOS ???JAJAJAJAJAJAJAAJIIII jajajajajaajajaj :lol: vio que no puede estar sin leerme :lol: bueno veo que se lo tomo con humor LA DIARREA eso es bueno , AHORA en cualquier momento aparece ANGVOMITOS , con sus convulsiones jaja mas alla de las diferencias , con los 2 voy a dejar de lado las diferencias , hasta aquí llegue , eso si ,mis convicciones las sigo teniendo BOLDT $18 , pero creo que me involucre demasiado , y es momento de tomarme una vacaciones como dice el sr ESTIMADO DON VICENZO , esto es un vicio , y hablando en serio ,de todas las sugerencias que di siempre fueron con buenas intensiones , y todos saben que yo compro acciones , no opciones por lo tanto es imposible que yo empome a alguien , pero ustedes no pueden decir que BOLDT es un empome ,tienen que respetar al que invierte con otro punto de vista , ¿ globo ? no se me pincho ninguno , y menos de colores ya que los mios son verdes :arriba: RETRIBUYO SU GESTO Y CORDIALIDAD ....TAMBIEN ABRAZOS CORDIALES y de mi olvidece asi como es difícil como cuando va al baño y no se puede olvidar jajaja en cuanto a ANGVOMITO ,,, es único no tiene remedio es imposible conseguirle una vacuna que lo cure , jajajaja :lol:

Martin-R

Mensajepor Martin-R » Lun Oct 28, 2019 9:27 pm

javi escribió:Hay que buscar la felicidad , pese a las dificultades , ya que hay personas que sufren de cerca , las enfermedades y la muerte , eso si no tiene solución al menos en este mundo , donde el hobre no tiene ese poder , mas alla de las buenas intensiones de gobernar , , y si hay una persona que se muere fuera de lo que es natural , sea por hambre , por responsabilidad política , o otro factor , tendrá que responder ante el tribunal , no de la tierra sino de los cielos , donde el SR JUEZ es el DIOS todo poderoso y pedirá cuenta de todo acto bajo los cielos . mientras que aquí en el mercado es un Dia mas de actividad, tanto de inversores , bróker , y lamar en coche , :arriba: :arriba: :mrgreen:

Sabias palabras. Ya lo dijo uno de los mas grandes inversores del mundo. La bolsa es una transferencia de riqueza del impaciente al paciente. El secreto es comprar barato y el mercado argentino cada x años se resetea y los precios vuelven al principio. No tengo bolt todavia porque muchas volvieron al principio y tengo plata para todas. Hoy estoy mirando byma. Espero que bolt me de tiempo

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Lun Oct 28, 2019 8:28 pm

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja en verdad sí que hay gente que causa gracia...
1ro, nunca más volví a nombrar y dirigirme a nadie pero me nombra, así que eso habla más del que lo dice, que se mi, yo sí puedo vivir sin usted.
2do, la rabia, bronca y resentimiento parecen ser de otra persona que su único vocabulario está a la vista, sin palabras. Hay gente que tiene los sentidos un poco invertidos.
3ro, evidentemente hay gente que me sigue leyendo y muho porque dedica un 75% de sus posteos a mi persona, cuando podría bloquearme...pero como debe seguir engañando al foro y no quedarse con las migajas de bolt, sigue haciendo su juego para la tribuna.
4to, no hablo mas de nadie, pero que pena dan algunos, encima de empomadores, son frustrados...
5to, por último y no menos importante, graciasa usted, queda todo en evidencia, porque se habla y contesta sólo, ya todos saben a esta altura, porque está a la vista, quién inflo globos de colores y quienes con alta solidaridad ayudaron a que muchos no queden empomados...!
Abrazos cordiales y me dieron ganas de ir al baño de tanto nombrar la diarrea!! Tranquilo...pensaré en usted para mo olvidarlo!
:D

javi

Mensajepor javi » Lun Oct 28, 2019 6:03 pm

QUE FELIZ QUE SOY AL HABER INVERTIDO EN BOLDT ,,,y que feliz me siento de no caer en la trampa de ANGVOMITOS Y ORMIDIARREA , que creen que con su asquerosas suciedad y manipulación viral , para afectar de alguna manera Y SALGAMOS CORRIENDO , todo a su tiempo no largo ni una BOLDT sigan participando PREDICADORES DE LA MENTIRA Y MANIPULADORES DE LA REALIDAD .…. QUERES LAS BOLDT ? $18 COMO MINIMO :lol: AQUI ESTARE …TENGO TIEMPO.... :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Lun Oct 28, 2019 5:58 pm

los hechos dicen la verdad , las personas envidiosas , de espíritu malo , egoista , sin amor al bien , reaccionan con un espiritu de furia burbujean la rabia , bueno el caso de ANGVOMITOS y ORMIDIARREA se juntan y se dan la mano porque en realidad los ignorados , por todos los demás """son ellos """, su sabiduría necia y su inteligencia chata los describe como un virus peligroso fácil de contagiar ….segui participando :lol: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Lun Oct 28, 2019 5:49 pm

ANGVOMITOS... ...ORMIDEARREAS..ORMIDEARREAS !!! SI ANGVOMITOS ..viste ? todo esta mal , somo los únicos que nos salvamos :shock: ..ORMIDEARREAS ,,,tenes razón ANGVOMITOS , que bueno es que nadie se atreve andar por estos lados , salvo agua lavandina ,,, que dice la verdad de nosotros , y no tenemos forma de que se vaya ,,, :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Lun Oct 28, 2019 5:43 pm

Resulta que había 2 individuos que se llamaban ANGVOMITOS y ORMIDIARREAS , que decían , somos los mas inteligentes y sabios , ANGVOMITOS le decía A ORMIDIARREAS , yo con mi inteligencia y sabiduría , ninguna calamidad me ha tocado ,como a estos necios , A QUIENES VIVO VOMITANDO ….mientras el otro ORMIDIARREAS , le decía...., yo con mi licenciatura de licenciadiarreas , al salir corriendo, ya que no aguanto demasiado , me rio desde el otro lado del oseano tijuaca , de los necios , y estoy resentido ,porque se dieron cuenta quien es ORMIDEARREA , , ..bueno de repente , se planto un hombre , ...dijeron ..¿ quien es este ? … .se juntaron los dos AVOMITOS Y DIARREAS Y DECIAN , es un inútil , payaso , ridículo nos cansamos de leerlo porque HABLA LAVANDINA y nos hace muy mal , no aguantamos mas , SI IGNOREMOSLO ….pero no digamos que lo leemos , :mrgreen:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Lun Oct 28, 2019 5:36 pm

angelguardian escribió:Datos Oficiales
resultados presidenciales nominales boldt
comprastes por las flechitas verdes de algunos en 2,69 y terminastes perdiendo un 8% :abajo

y ya vas perdiendo desde los $6 :100: sumale otro 8% a eso y buee el PAYASO Angelito tenia razon de SER :115:

Miro de afuera lo que era obvio y real!! Se pincharon loa globitos de colores, y el que tenía un mínimo de análisis bursátil se fue a lo seguro...Ahora a mirar Brasil y Rusia como trabajan para "el burro" de ORLMIA20 :D

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Oct 28, 2019 5:23 pm

Datos Oficiales:
resultados presidenciales nominales boldt
comprastes por las flechitas verdes de algunos en 2,69 y terminastes perdiendo un 8% :abajo: :pared:

y ya vas perdiendo desde los $6 :100: sumale otro 8% a eso y buee el PAYASO Angelito tenia razon de SER :115:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Oct 28, 2019 5:06 pm

te duele pero tenia razon apostastes por el de las flechitas verdes y asi te fue en ggal perdistes creyendote la suba un 17% hoy :100:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Lun Oct 28, 2019 4:53 pm

:2230: :115: :respeto: :bebe:

Volver a “Acciones general”