Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja en verdad sí que hay gente que causa gracia...
1ro, nunca más volví a nombrar y dirigirme a nadie pero me nombra, así que eso habla más del que lo dice, que se mi, yo sí puedo vivir sin usted.
2do, la rabia, bronca y resentimiento parecen ser de otra persona que su único vocabulario está a la vista, sin palabras. Hay gente que tiene los sentidos un poco invertidos.
3ro, evidentemente hay gente que me sigue leyendo y muho porque dedica un 75% de sus posteos a mi persona, cuando podría bloquearme...pero como debe seguir engañando al foro y no quedarse con las migajas de bolt, sigue haciendo su juego para la tribuna.
4to, no hablo mas de nadie, pero que pena dan algunos, encima de empomadores, son frustrados...
5to, por último y no menos importante, graciasa usted, queda todo en evidencia, porque se habla y contesta sólo, ya todos saben a esta altura, porque está a la vista, quién inflo globos de colores y quienes con alta solidaridad ayudaron a que muchos no queden empomados...!
Abrazos cordiales y me dieron ganas de ir al baño de tanto nombrar la diarrea!! Tranquilo...pensaré en usted para mo olvidarlo!