28% arriba???

El que compro tvpp y tvpy y tvpa el 31/12 esta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Dario y gente del foro
Con una mano en el corazon les digo![]()
Saben cuanto voy ganando en este 2012??
0 por ciento!!1 Estoy igual al 31/12/2011.
Ustedes, como van ??
Sean sinceros , gracias.Los caucionados descuenten la caucion, eh!!!
Fulano de Tal escribió:Acabo de venir de la AFIP, fui a pedir autorización para comprar ese dolar ficticio e irreal que Anibal y Cristina consiguen a $ 4,50.
Me quiero comprar una casa y el origen de los fondos proviene de 3 flujos diferentes.
1- Pedí autorización para comprar con la plata que tengo como consecuencia de haberme roto el cul.o laburando desde los 18 años (hoy tengo 30) , mientras estudiaba en la universidad pública, resignando salidas, viajes, vacaciones, lujos......y me lo negaron.
2- Pedi autorización para comprar con la plata de un crédito hipotecario que tengo pre-aprobado con el Banco Nación, el cual revisó minuciosamente la documentación y comprobó que era todo legal, que todo esta en blanco, todo en regla......y me lo negaron.
3- Pedí autorización para comprar con los pesos que tengo como consecuencia de haber vendido cupones emitidos por el difunto marido, cupones en los que invierto creyendo en el crecimiento del pais y en la voluntad de pago de este mismo gobierno, apostando a eso en vez de fugar la guita afuera y comprar acciones de IBM por ejemplo......y me los negaron.
Gracias Cristina, gracias por negarle la posibilidad de tener un techo propio a mi hijo, cuando el padre se rompe el culo trabajando todos los dias de sol a sol para conseguirlo.......otro éxito del modelo, dolares para todos.........para todos los amigos.
Ojalá que no le pidan dolares a tu hijo en el sanatorio para operarlo de la artritis, de todo corazón, te deseo que te pidan pesos o buduces porque está dificil conseguir los verdes.
Estoy re-caliente, me voy a ver si consigo un estero robado, digo un dolar blue a $6.50 en alguna cueva.
Ustedes, como van ??
Ustedes, como van ??
Ustedes, como van ??
eltaliban escribió: Como te dice AMB es posible que te hicieran un favor ya que los departamentos en dolares estan por las nubes.
Espera que se pesifique todo y ahi compras sin apuro.
viktor escribió:Gracias Cria :
BONO UP ME PREGUNTA SI SOY CUENVERO?
OJALÁ TENGA UNA CUEVA ,ESTARIA MUY OPUPADO CONTANDO LOS USS.!!!!!!!!
LO QUE PASA ES QUE YA ESTOY REPODRIDO DE TODOS LOS P.E.L.O.T QUE ME DÀN INDICACIONES DE LO QUE DEBO HACES ,DESDE ESE MALBAUM ,ZUCHOVICKY Y ETC QUE SABEN QUE NO HAY QUE HACER UNCA R,A EN ESTOS MOMENTOS ,Y DICEN COMPRAR BANCOS ,ENERGETICAS, TVPP,COCHERAS ,AUTOS NUEVOS TODO ESTAN A PRECIO DE REGALO .QUE SE METAN ELLOS.YO POR MI LADO TRANQUILO NO HAGO UN JORACA ,PERO A LOS QUE PUEDEN LE RECOMIENDO COMPRAR LECHUGA QUE ES MÀS SANO QUE VER A COMO YPF ,O ,TVPP SE CAE A PEDAZOS COMO EUROPA.LUEGO SIGO ,CINCIDDIS CONMIGO CRIA?
Ramiro_Lucas escribió: Yo compraría el boden 15. Hay que esperar, pero es como comprar el dólar a 4,50. Si te pagan todos los intereses y además se produce una devalueta estás salvado.
murddock escribió: Si, o pasa a rendir 70% como en el 09' y te lo dejan como flor de loto.
Fulano de Tal escribió:Acabo de venir de la AFIP, fui a pedir autorización para comprar ese dolar ficticio e irreal que Anibal y Cristina consiguen a $ 4,50.
Me quiero comprar una casa y el origen de los fondos proviene de 3 flujos diferentes.
1- Pedí autorización para comprar con la plata que tengo como consecuencia de haberme roto el cul.o laburando desde los 18 años (hoy tengo 30) , mientras estudiaba en la universidad pública, resignando salidas, viajes, vacaciones, lujos......y me lo negaron.
2- Pedi autorización para comprar con la plata de un crédito hipotecario que tengo pre-aprobado con el Banco Nación, el cual revisó minuciosamente la documentación y comprobó que era todo legal, que todo esta en blanco, todo en regla......y me lo negaron.
3- Pedí autorización para comprar con los pesos que tengo como consecuencia de haber vendido cupones emitidos por el difunto marido, cupones en los que invierto creyendo en el crecimiento del pais y en la voluntad de pago de este mismo gobierno, apostando a eso en vez de fugar la guita afuera y comprar acciones de IBM por ejemplo......y me los negaron.
Gracias Cristina, gracias por negarle la posibilidad de tener un techo propio a mi hijo, cuando el padre se rompe el culo trabajando todos los dias de sol a sol para conseguirlo.......otro éxito del modelo, dolares para todos.........para todos los amigos.
Ojalá que no le pidan dolares a tu hijo en el sanatorio para operarlo de la artritis, de todo corazón, te deseo que te pidan pesos o buduces porque está dificil conseguir los verdes.
Estoy re-caliente, me voy a ver si consigo un estero robado, digo un dolar blue a $6.50 en alguna cueva.
hotrat2 escribió:este es un foro de cupones pero si se trata de bonos el mejor sin duda para pasar este invierno es el PARY pq es indefaulteable.
Tiene una paridad de 30% un rdto de casi 13% y termina en el 2038. si defaultean a lo sumo te dan lo mismo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Alkele, Amazon [Bot], banana, Berkut, Bing [Bot], Carlos603, come60, Dantef2, elcipayo16, Fabian66, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, INFO-TRADER, Kamei, Ladorr, Manolito, paisano, PiConsultora, Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 1182 invitados