Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Jue Feb 13, 2020 12:33 am

Viruela escribió: Estás seguro que vas a cobrar lo que compraste antes del 20/12?
Si compraste el martes xx cantidad y vendiste el mismo martes y miércoles xx cantidad. Qué pasa si ellos deciden que lo que vendiste fue lo que habías comprado antes del 20/12. Y lo que te quedó en la comitente es lo comprado luego del 20/12.
Es rebuscado pero si quieren.....Te cagan si quieren.

si, ya hable con un par de tenedores mas y ademas lo vi en el homebanking que esta separado ya exactamente la cantidad que tenia al 20/12.. me falta en el broker que tengo titulos.

lo importante era seguir teniendolos o haber re-comprado ayer en CI

si tenias 100 al 20/12 , el 23 los vendiste , compraste 500 en enero y te quedaron 100 nuevamente cobras x los 100 que tenias de saldo al 20/12. tambien lo confirmo hoy otro forista aca

alfil

Mensajepor alfil » Jue Feb 13, 2020 12:30 am

fabio escribió: Y compras una que también está devaluado y tampico te lo van a pagar.. estas mirando la ventana..amigo..estas jugando al estanciero..cambias un papel por otro que vale lo mismo..si no van a pagar ningún interés.. que estas viendo..no es cuestión de decir cada uno con su música.. estas diciendo un disparate..

Bueno. Si No van a pagar nada... Que te puedo decir..

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Feb 13, 2020 12:25 am

hernan1974 escribió: ya lo postee aca...

lo comprado antes de 20/12 lo cobro mañana

lo comprado el martes vendi parte el mismo martes y parte el miercoles todo en ganancia

lo que me quedo comprado entre esas 2 fechas, mañana cobro el interes y veo que opciones hay.. si dan un canje que me sirva entro...si no dan pronto un canje los remato... y a otra cosa

me preocupan mas los otros bonos que este ya me quedan pocos

Estás seguro que vas a cobrar lo que compraste antes del 20/12?
Si compraste el martes xx cantidad y vendiste el mismo martes y miércoles xx cantidad. Qué pasa si ellos deciden que lo que vendiste fue lo que habías comprado antes del 20/12. Y lo que te quedó en la comitente es lo comprado luego del 20/12.
Es rebuscado pero si quieren.....Te cagan si quieren.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Feb 13, 2020 12:24 am

gstnbrtl escribió: Está vez no hay bosque, te toman 100% del valor técnico pero el bono que te canjean es el TX21 que ya perdió 16% de paridad, cuando lo hagan todos van a querer salir y lo tenés a la misma paridad que va a tener el AF20, es una encerrona... Me voy yendo de a poquito...

Veo valor en ese proceso de canje.. Y ni que hablar del interés x esos pocos días, a ese efectivo ya tiene destino..

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Feb 13, 2020 12:21 am

fabio escribió: Raro...si te gusta tanto.. al otro día lo vendiste.. .

ya lo postee aca...

lo comprado antes de 20/12 lo cobro mañana

lo comprado el martes vendi parte el mismo martes y parte el miercoles todo en ganancia

lo que me quedo comprado entre esas 2 fechas, mañana cobro el interes y veo que opciones hay.. si dan un canje que me sirva entro...si no dan pronto un canje los remato... y a otra cosa

me preocupan mas los otros bonos que este ya me quedan pocos

fabio

Mensajepor fabio » Jue Feb 13, 2020 12:17 am

hernan1974 escribió: algunos compramos a promedio $3500 el martes y salimos el miercoles a 50usd promedio... tambien tenemos de antes de 20/12 a 2800... parece que un bono solo sirve para tenerlo a finish...

a todo esto... esta semana el dolar libre subio? ahh... no

Raro...si te gusta tanto.. al otro día lo vendiste.. .

fabio

Mensajepor fabio » Jue Feb 13, 2020 12:16 am

alfil escribió: Fabio, me da 20% del capital que puse fuerte de interés por unos días?? No empata la inflacion ni la de valuación???
Llegue a comprar a u$45 también

El bono lo cambias al 100% valor técnico y esta 80% hoy.. Allí ganas de nuevo.
Con eso compras otro bono que da a su vez interés..

Pero bueno cada uno con su música

Y compras una que también está devaluado y tampico te lo van a pagar.. estas mirando la ventana..amigo..estas jugando al estanciero..cambias un papel por otro que vale lo mismo..si no van a pagar ningún interés.. que estas viendo..no es cuestión de decir cada uno con su música.. estas diciendo un disparate..

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Feb 13, 2020 12:15 am

alfil escribió: Fabio, me da 20% del capital que puse fuerte de interés por unos días?? No empata la inflacion ni la de valuación???

algunos compramos a promedio $3500 el martes y salimos el miercoles a 50usd promedio... tambien tenemos de antes de 20/12 a 2800... parece que un bono solo sirve para tenerlo a finish...

a todo esto... esta semana el dolar libre subio? ahh... no

alfil

Mensajepor alfil » Jue Feb 13, 2020 12:11 am

El que se jodio es el que entro en el canje que se morfo la quita de entrada..

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Jue Feb 13, 2020 12:08 am

EmaNeo... escribió: Al 100% VT ??? Ojalá. Si es así debería subir mucho estos días que quedan de semana. Lo dudo pero ojalá.

Está vez no hay bosque, te toman 100% del valor técnico pero el bono que te canjean es el TX21 que ya perdió 16% de paridad, cuando lo hagan todos van a querer salir y lo tenés a la misma paridad que va a tener el AF20, es una encerrona... Me voy yendo de a poquito...

alfil

Mensajepor alfil » Jue Feb 13, 2020 12:07 am

fabio escribió: Vas a cobrar mañana una tasa que ni empata la inflación.. y bastante lejos de la devaluación..y después hasta septiembre no cobras ni un interés.. .es cierto lo podes cambiar por otro papel que tampoco vale nada.. .anda saber por septiembre que es el ministro de economía.. y si te van a pagar algo..no te pudieron pagar ahora porque te van a pagar después?..ni el árbol miran...miran la ventana.. .

Fabio, me da 20% del capital que puse fuerte de interés por unos días?? No empata la inflacion ni la de valuación???

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Feb 13, 2020 12:07 am

alfil escribió: Miren el bosque.
Vas a cobrar en su totalidad unos interesanrisimos intereses que nadie daba dos mangos que los pagaran, y si los cobras.

Te quedas completito con un bono que podes canjear por otro bono en pesos y te lo toman a VALOR Técnico al 100%, esto es mejor que si entraste en el canje del af20toda la vida..

Va a ser un buen negocio

espero que si lo canjeen por el bien de los otros bonos... porque por ahi se engolosinan y hacen lo mismo que con las letes.. ojo ahi

Jackal

Mensajepor Jackal » Jue Feb 13, 2020 12:05 am

Que les pareció el discurso en el congreso?, les falto aplaudir el default, para mi mañana :abajo: y lamentablemente mas temprano que tarde los tenemos a los buitres rondando.
Adjuntos
Buitres.gif
Buitres.gif (2.04 MiB) Visto 1639 veces

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Mié Feb 12, 2020 11:56 pm

hernan1974 escribió: en el banco gallego ya separaron los AF20 en cartera de antes del 20/12 :respeto:
en el otro broker donde tengo bonos nada aun

Perfecto esta eso. Sino mañana podes vender algo que te pagan , si esta comprado hasta el 20.12.2019. En mi broker nada... y tengo comprado antes del 20.12.19 sera mañana estimo....

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 12, 2020 11:55 pm

alfil escribió: Miren el bosque.
Vas a cobrar en su totalidad unos interesanrisimos intereses que nadie daba dos mangos que los pagaran, y si los cobras.

Te quedas completito con un bono que podes canjear por otro bono en pesos y te lo toman a VALOR Técnico al 100%, esto es mejor que si entraste en el canje del af20toda la vida..

Va a ser un buen negocio

Vas a cobrar mañana una tasa que ni empata la inflación.. y bastante lejos de la devaluación..y después hasta septiembre no cobras ni un interés.. .es cierto lo podes cambiar por otro papel que tampoco vale nada.. .anda saber por septiembre que es el ministro de economía.. y si te van a pagar algo..no te pudieron pagar ahora porque te van a pagar después?..ni el árbol miran...miran la ventana.. .

Volver a “Foro Bursatil”