Blue 520
CCL 535
Aprovechen que todavía está de oferta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Hola tierra, te paso un dato por los que se asustan por la suba del dolar.
Me vino la boleta de la luz y el agua finalmente sin ningun subsidio y comparando con el mes anterior un 102 % de aumento, y a tener en cuenta los negocios y los edificios tambien no tendran mas subsidios, saludos.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Hola tierra, te paso un dato por los que se asustan por la suba del dolar.
Me vino la boleta de la luz y el agua finalmente sin ningun subsidio y comparando con el mes anterior un 102 % de aumento, y a tener en cuenta los negocios y los edificios tambien no tendran mas subsidios, saludos.
DiegoYSalir escribió: ↑ mostro, sino entendes, pedi ayuda, yo no lo intento mas, sos agotador, sorry
Tierra arrasada escribió: ↑ Carlos, estas afectando el estado anímico de Kukamei y si pones flechas verdes a un par de kukarachas más.... jua jua jua.![]()