PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Sí lo está haciendo halyryo, ayer recompró 160 mil nominales a 16.58 (2.646.818 mill U$S) Saludos
Alguien sabe si Pampa está recomprando sus acciones? Leí que estaba autorizada hasta U$S 50 millones, cierto? Gracias...
No más bajada de imagen a la casa, bastante lugar le dan para q se expresen...
TIO SIMON escribió: Ande con cuidado cuando pase x Rava,..!!!!
Así selló su destino...

resero escribió:Esta diciendo cualquier cosa yo no amenazo a nadie
Mar May 14, 2019 5:20 pm
resero escribió:dele Simon gracias,y vere que puedo hacer en Rava la semana que viene con el impostor de SIMON
Sos como molder q se hacen los distraídos y otros más q terminan pidiendo disculpas cuando se ven en aprietos...
A la OF ni aparecistes y sabés q pasó ? a los 7 días expulsado el TIO (21/05) te lo llevaste puesto, fue el punto límite.

SIM0N1 escribió:
Vos otro q defendías al TIO y todavía sigo esperando q te des una vuelta por la oficina como amenzaste... bocón
Esta diciendo cualquier cosa yo no amenazo a nadie en todo caso estaria jodiendo un poco, esto es un foro para distraerse un poco, bastante tengo con mi trabajo y con las mil cosas de todos los dias.
Si creo que el papel a USS 0,60- esta mas que regalado para quien tiene tiempo y ganas de seguirlo, pero es solo mi opinion.
Si lo noto muy enojado a usted ultimamente.
Aprendé a leer un post... 

-
La bolsa argentina tiene entre 400 mil y 500 mil cuentas de inversores.
Un jardin de infantes como minimo tendria 20 chicos .
o sea que se vayan 6 chicos ni afecta en nada.
Imaginate en 400.000 mil.

Un jardin de infantes como minimo tendria 20 chicos .

Imaginate en 400.000 mil.

letzter Wikinger escribió: Se muerde y se come en cualquier momento y nos ahorramos el sepelio.![]()
Se pone nervioso y chau pinela.
Pueden pasarme a ignorados q los q no se animaron y siguieron en su postura no postean más y van 6...

-
letzter Wikinger escribió:La leve mejora en los activos es producto de la confirmacion que viene el FMI y como se cumplio la meta seguro desembolsan el dinero.
Ahi hay que estar atentos y cuando lleguen y digan algo como que se cumplio con las metas seguro al otro dia sube todo![]()
Ya estan ingresando de a poco por ese motivo y las acciones van respondiendo con un 2% o 3% por dia se calcula la semana proxima llega el fmi asi que bueno a comprar algo de activos al menos para un tiro de corto.
Y por otro lado las declaraciones de fernandez positivas hacia el indec y lacunza y en contra de Moreno eso ayuda a mantener la calma y verlo a este tipo con otros ojos y no olvidar que ya se expreso hoy que hara una extension de los plazos de los pagos pero sin quita eso es muy bueno, al fin y al cabo cualquiera que asumiera tendria que hacer lo mismo con la extension de los plazos para pagar el dinero que nos prestaron.
He dicho uffff

Me parece que a corto, los movimientos van a pasar así. Buenas expectativas.
-
La leve mejora en los activos es producto de la confirmacion que viene el FMI y como se cumplio la meta seguro desembolsan el dinero.
Ahi hay que estar atentos y cuando lleguen y digan algo como que se cumplio con las metas seguro al otro dia sube todo
Ya estan ingresando de a poco por ese motivo y las acciones van respondiendo con un 2% o 3% por dia se calcula la semana proxima llega el fmi asi que bueno a comprar algo de activos al menos para un tiro de corto.
Y por otro lado las declaraciones de fernandez positivas hacia el indec y lacunza y en contra de Moreno eso ayuda a mantener la calma y verlo a este tipo con otros ojos y no olvidar que ya se expreso hoy que hara una extension de los plazos de los pagos pero sin quita eso es muy bueno, al fin y al cabo cualquiera que asumiera tendria que hacer lo mismo con la extension de los plazos para pagar el dinero que nos prestaron.
He dicho uffff
Ahi hay que estar atentos y cuando lleguen y digan algo como que se cumplio con las metas seguro al otro dia sube todo

He dicho uffff

-
Molder escribió:Es así no hay que contestarle y punto.
Exacto ya ves escribe y nadie le contesta

Se muerde y se come en cualquier momento y nos ahorramos el sepelio.

Se pone nervioso y chau pinela.

-
christian218 escribió:Vos decis que más de eso ya es pedir mucho?![]()
por ahora no se habló de de congelar los precios o si?
NO SE SI SERA MUCHO CHRIS. PERO ME SIRVE PARA EMBOLSAR ALGO Y MENGUAR LA PALIZA QUE NOS DIO GALICIA
POLI escribió:Tampoco te metas con el Sr.resero que también es una persona de bien
y te puede dejar como botella de jardin, c..o para arriba.
No te sacás la costumbre de conocer al otro y después te dejan hablando solo en la vía...
cambiá el libreto pq ya quedaste bastantre quemado por tus "eminencias"

Contaron también por ahí q así quedó él en su jardín por eso se puso resero