Mitad de año minimo $30

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merval News escribió:Avanza la securitización de créditos UVA y los bancos buscan trasladar el riesgo a los inversores
Los bancos se preparan para recuperar liquidez a través del traspaso de las hipotecas que indexan por UVA y buscan "paquetizarlas" en fideicomisos.
Avanza la securitización de los créditos UVA y los bancos se preparan para recuperar liquidez a través del traspaso de las hipotecas que indexan por UVA y "paquetizarlas" en fideicomisos que les permitan venderlas en el mercado.
...
https://www.mervalnews.com (“Today News”)
AKD escribió:Yo tengo desde hace mucho. Y no pienso vender.
Así que ... estamos al horno.
Lpizzi escribió:ah, ok. Gracias!
Como lo están bajando a este papel. Estoy pensando en entrar...
AKD escribió:Está mal, hasta tienen a CARC en el Merval 25.
Lpizzi escribió:Yo entro en Puente, y en el Merval no me aparece, sólo en "General" (hasta hoy)
Lpizzi escribió:Yo entro en Puente, y en el Merval no me aparece, sólo en "General" (hasta hoy)
AKD escribió:Ahora está en el Merval y a partir del martes queda en el M.AR.
Lpizzi escribió:? Si está en el General
CapitanZ escribió:Buenas gente, BHIP pasa del panel Lider al General? o lei mal....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 145 invitados