TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jun 12, 2012 5:41 pm

AMB escribió:JJ ,volviste con todo tu repertorio , que lindo ... :2230:
yo estoy bastante bien arriba en el año porque largue de pe.do en 14 y pico (no me lo creas si preferís--está posteado--).
luego me equivoqué y recompré en 12,7 y 12,10 la mitad del cash y complete el resto en 10,80 .
el viernes pasado entregué todos mis cupones en 11 ,(lo cual me hizo perder parte de lo ganado).
no obstante estoy muy conforme ,y tranquilo mirando de afuera, con el proximo EMAE hay mas por perder adentro que estando afuera .

:wink: :wink:
pablo9494 escribió:Yo hice un comentario hace unos dias, este EMAE lo veo desde afuera...

Esta mañana me acordé de sus palabras e hice lo mismo, de afuera se puede pensar más tarnquilo.-
Soldado que huye, sirve para otra guerra :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jun 12, 2012 5:40 pm

atrevido escribió:Que paciencia infinita se requiere para esto.
Un medico me dijo que tengo asma .Me dio un tratamiento con paf.
Fui a un alergista: tengo alergia al polvo, al acaro , al polen y a los desinfectantes. :114:

Yo hago el tratamiento(me dan una vacuna por semana) , pero les cuento: lo mio es 80% nervioso.

Y este cupon es el culpable.
La semana pasada me compre un sedante:melatol plus. :mrgreen:
Duermo como un bebe...y adios sintomas...claro, tambien... estoy 60% liquido.. :117:

Probaste con un buen whisky?? a toda hora del dia?? en especial cuando ves la evolucion de tu cartera? :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jun 12, 2012 5:16 pm

el emae de abril verlo como una foto es una cosa :116:
pero verlo inscripto en la pelicula de los trimestres es otra cosa... :115:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jun 12, 2012 5:14 pm

eltaliban escribió:Por lo que leo todos salieron y están esperando el emae para volver a precios más bajos.
Buena estrategia, lastima que no la supe hacer.

No, todos , yo tengo un 32% adentro...pero en verdad me llgeo mucho tiempo darme cuenta que ese es el porcentaje que me daja tranquilo en la baja y en la suba...

Mas adentro, no lo banco..menos...no...

AMB

Mensajepor AMB » Mar Jun 12, 2012 5:12 pm

Así es Pablo ,aunque entusiasme un poco al principio luego se pincha por indefinición .
elmer viene estimando que es temprano para jugarse a un pago por 2012 ,y se hace sentír .
siempre dando por descontado que estos son precios de duda ..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jun 12, 2012 5:12 pm

Que paciencia infinita se requiere para esto.
Un medico me dijo que tengo asma .Me dio un tratamiento con paf.
Fui a un alergista: tengo alergia al polvo, al acaro , al polen y a los desinfectantes. :114:

Yo hago el tratamiento(me dan una vacuna por semana) , pero les cuento: lo mio es 80% nervioso.

Y este cupon es el culpable. :116:
La semana pasada me compre un sedante:melatol plus. :mrgreen:
Duermo como un bebe...y adios sintomas...claro, tambien... estoy 60% liquido.. :117:

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Jun 12, 2012 5:10 pm

Por lo que leo todos salieron y están esperando el emae para volver a precios más bajos.
Buena estrategia, lastima que no la supe hacer.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Jun 12, 2012 5:08 pm

atrevido escribió:no le creo a esta suba mentirosa de los tvpx en usd de hoy.El viernes lo tenes a 57 otra vez. :117:

Che pero al menos dá una pequeña luz.
llevamos perdidos 50% en dolares desde febrero.
Si baja más por lo del viernes compro cupones dolar con el aguinaldo y unos ahorritos extras

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Jun 12, 2012 5:07 pm

AMB escribió:JJ ,volviste con todo tu repertorio , que lindo ... :2230:
yo estoy bastante bien arriba en el año porque largue de pe.do en 14 y pico (no me lo creas si preferís--está posteado--).
luego me equivoqué y recompré en 12,7 y 12,10 la mitad del cash y complete el resto en 10,80 .
el viernes pasado entregué todos mis cupones en 11 ,(lo cual me hizo perder parte de lo ganado).
no obstante estoy muy conforme ,y tranquilo mirando de afuera, con el proximo EMAE hay mas por perder adentro que estando afuera .

:wink: :wink:
Yo hice un comentario hace unos dias, este EMAE lo veo desde afuera...

AMB

Mensajepor AMB » Mar Jun 12, 2012 5:05 pm

JJ ,volviste con todo tu repertorio , que lindo ... :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 12, 2012 5:02 pm

atrevido escribió:
el viernes viene un emae que sera, minimamente, inferior al 4% de marzo y , con suerte, mayor al 3.26% requerido para el año.
Veremos las respuestas de los comprados con esos datos.

Pronóstico 2,9 % pero margen error 1 punto: Rango correcto entre 2 % (este valor, está implícito en precio hoy) y 4 %

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jun 12, 2012 5:01 pm

DarGomJUNIN escribió:
Perfecta tu posición: Llo más importante es ver donde está el piso de una inversión y analizar todos sus fundamentos.

Para mi lo mas importante es que este piso implica cobrar 9.22 y si le sumamos poscorte miserable de 2.5 nos da el mismo resultado que un plazo fijo a diciembre(6%).
Por eso no vendo...
..usd no me interesa comprar...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jun 12, 2012 4:58 pm

silverado escribió:
Hacer una cuenta ahora, para lo unico que sirve es para amargarse, esto es define mas adelante.

Si, es verdad, que linda estaba la comitente el 16 de febrero...alguna vez aprendere de una buena vez a no ser solo inversor de largo y a tomar ganancias por un rato??? :pared: :pared: :x

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 12, 2012 4:58 pm

silverado escribió: Hacer una cuenta ahora, para lo unico que sirve es para amargarse, esto se define mas adelante.

Perfecta tu posición: Llo más importante es ver donde está el piso de una inversión y analizar todos sus fundamentos.

Volver a “Foro Bursatil”