mateobian escribió:Muy buen dia javi, gracias por su respuesta, me es muy agradable leer sus posteos en el foro seguramente en el silencio detrás del monitor somos muchos los que lo leemos y venimos pacientes aguantando la gran suba, ahora estoy esperándola a valo de nuevo, asi como el momento para cargar mas bolt, le mando un saludo

Tenga muy buen Dia estimado sr mateobian , gracias por su cortecia , sabe estoy re feliz que BOLDT este corrigiendo , es muy bueno , tenemos una diferencia entre VALO Y BOLDT valo va seguir corrigiendo mucho mas , en poco la tendrá $ $8,38 y puede bajar a $7,49 ya vera para luego ir por un nuevo máximo , en BOLDT yo dije $3,97 y descansa jaja y corrigio en $ 3,99 y esta super bien ya que la banda de $2.99 y $4,5 su mayor recorrido en descanso lo tiene $3,50 $3,97 veremos cuanto mas corrige dara salida a los $4,50 , que nos llevara a los $7 pero recuerde algo mas , importante , BOLDT no toco máximo eso es maravilloso y me da la tranquilidad que valo hoy no me da ya que valo si no va a otro máximo quedara un largo tiempo en una banda , y un precio que ya tuvo son los $5 $6 $7 y $8 hasta vaya a su nuevo máximo hoy $12,80 mientras que BOLDT ira a su máximo $12,25 y veremos cuando lo alcance hasta donde la empujan los alcistas saludos y tengan un hermoso dia y buenas inversiones ,,mañana pondré el globo a pinchar jajaja hoy no