TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Cualquier inversor que vaya a una casa de Bolsa y le pida algun papel tirado que este hecho pelota y no sea Come..... le van a decir......... compre TGN 

jajajaj en los proximos 3 anos veremos... vos ya erraste varias veces con tus pronosticos de arranque yo te garantizo que en los proximos tres anos este pelpa toca 4.80 y no se si me quedo corto
y llegaremos a .99 el precio de hace dos semanas. 

charlys1973 escribió:PUSH Que arrancamos![]()
![]()
Lleven a .94 el que puede y despertamos a la tribuna.
el forista menos serio de rava

buenos shakes hay que ver con cuanto entro, si entro por 1 peso por accion, el 10 % son 10 millones de usd, se los pueden haber tirado a la marchanta. se pagan con los juicios, APE. yo creo que la cosa se arregla, no creo que la entrada sea una fija, pero viene bien.
-
El amigo entrarà con garantìa y limpiada la madeja. Blue Ridge es un Hedge, hizo una compra especulativa, no es del paño. El BofA si le ponen algùn bonardo en dòlares larga y ahì sì entrarìa algùn amigo.
Por de pronto, Miguens no entrò acà por tener incertidumbre sobre el futuro.
Por de pronto, Miguens no entrò acà por tener incertidumbre sobre el futuro.
Shakespeare escribió:Kris pese a la pose combativa, se desvive por tener buenas relaciones con USA. Y desde allà ya le hicieron saber que las sentencias del Ciadi, habrà que pagarlas sì o sì. No se còmo serà la negociaciòn, es probable que sea guita contra saldia de Blue Ridge e ingreso de algùn amigo, pero a lo Taura acà no se la van a llevar.
el grupo amigo entrara con garantias, sino... de ninguna manera.
-
Kris pese a la pose combativa, se desvive por tener buenas relaciones con USA. Y desde allà ya le hicieron saber que las sentencias del Ciadi, habrà que pagarlas sì o sì. No se còmo serà la negociaciòn, es probable que sea guita contra saldia de Blue Ridge e ingreso de algùn amigo, pero a lo Taura acà no se la van a llevar.