Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió:Estimado Hombre de acero, aplaudo su analisis, aplaudo sus palabras.
mateobian escribió:Muy buen dia javi, gracias por su respuesta, me es muy agradable leer sus posteos en el foro seguramente en el silencio detrás del monitor somos muchos los que lo leemos y venimos pacientes aguantando la gran suba, ahora estoy esperándola a valo de nuevo, asi como el momento para cargar mas bolt, le mando un saludo
javi escribió:Tenga muy buen dia estimado sr mateobian , un nplacer , bueno la pego con valo y fue valiente , porque el precio es riesgo alto , se pondrá en precio medio recién en $8 valo en BOLDT ya lo dije hasta que no salgamos de la banda de $2,99 a $4,50 no ira al máximo , entonces hay que aprovechar estos precios ..pero solo cuando nhace toque y pique a la bajarecuerde que esta corrigiendo el sr mercado , veremos hasta donde ,saludos y le deseo lo mejor
ironman escribió:Buen analisis. Aunque no estoy muy seguro de que las acciones esten baratas teniendo en cuenta que pienso que el gobierno de af sera muy malo (aunque espero equivocarme) no vea a af como un estadista ni mucho menos y la situacion es muy compleja, fijate que estan hablando de darle a la maquinita o desdolarizar la economia. Eso puede llevarnos a una hiper en un contexto de inercia inflacionaria y caida de la demanda d dinero. No se, no tengo fe en los gobiernos del pj. Si viene una gran crisis, todos los activos argentinos caeran. Ojala me equivoque
ironman escribió:Buen analisis. Aunque no estoy muy seguro de que las acciones esten baratas teniendo en cuenta que pienso que el gobierno de af sera muy malo (aunque espero equivocarme) no vea a af como un estadista ni mucho menos y la situacion es muy compleja, fijate que estan hablando de darle a la maquinita o desdolarizar la economia. Eso puede llevarnos a una hiper en un contexto de inercia inflacionaria y caida de la demanda d dinero. No se, no tengo fe en los gobiernos del pj. Si viene una gran crisis, todos los activos argentinos caeran. Ojala me equivoque
birdman escribió:En ninguna, la Constitucion Nacional dice:
Art. 88.- En caso de enfermedad, ausencia de la Capital, muerte, renuncia o destitución del presidente, el Poder Ejecutivo será ejercido por el vicepresidente de la Nación. En caso de destitución, muerte, dimisión o inhabilidad del presidente y vicepresidente de la Nación, el Congreso determinará qué funcionario público ha de desempeñar la Presidencia, hasta que haya cesado la causa de la inhabilidad o un nuevo presidente sea electo.
elmarce escribió:Ironman, primer consejo es que no des bola a todos los rumores que escuchas, mas en este foro que se la pasan tirando rumores según quieren que suba o baje el papel. Segundo el precio no solo sube por el ccl sino que los precios de los papeles están totalmente regalados y por eso suben, porque aunque vuelvan a los máximos en usd están regalaldas. y tercero hoy a diferencia de las paso ya se sabe quien va a ser el presidente por lo cual es una incertidumbre menos.
robertob escribió:En que ley está escrito que hay elecciones antes de los dos años?????
Gabyconso escribió:Porque no leen un poco las leyes? si el Presidente le pasa algo, antes de los 2 años de su mandato, se entra en elecciones.
Posterior a los 2 años asume el Vice...
obekiko escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], el aprendiz, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, magnus, nl, Pirujo, sabrina, seba445, Semrush [Bot] y 378 invitados