BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Nov 06, 2019 11:58 pm

Tengan muy buenas noches estimados de BOLDT , yo también le dedique 2 paginas :lol: segui participando :arriba: :arriba:
libro.jpg

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Nov 06, 2019 9:36 pm

Y si fue así como decis, cual es la gracia de hacerte el ******* de venir a enrostrarselo a todo el resto? Disfrútalo callado que te salió bien y cerra el pico

Ivar79

Mensajepor Ivar79 » Mié Nov 06, 2019 7:58 pm

Sos un pobre tipo

Alexisddlt

Mensajepor Alexisddlt » Mié Nov 06, 2019 4:55 pm

Hay un soporte entre los 3,40 y los 3,45 clave, mañana mi pronostico es que va a hacer compra y que no se va a romper, a lo largo del grafico la accion respeta mucho ese precio como zona de soporte :100:

ironman

Mensajepor ironman » Mié Nov 06, 2019 2:17 pm

torino 380w escribió:Estimado Hombre de acero, aplaudo su analisis, aplaudo sus palabras. :respeto:

Muchas gracias estimado! Un honor que compartan mi analisis siendo yo un principiante. De todos modos espero equivocarme, como ya dije. Tal vez alberto fernandez cambie la historia, si diese alguna señal, como nombrar un ministro de economia coherente y creible, las espectativas podrian cambiar y ahí si el mercado volaría, porque esta barato. O sea, creo que el mercado esta barato para la incertidumbre de no saber que va a hacer fernandez, pero no para un cristina manejando la economía o para alguna locura a las que nos tiene acostumbrado el pj, como un plan bonex o algo así. Es dificil invertir en este momento, la moneda puede caer para un lado o para el otro. De todos modos, siempre creo que argentina se recupera, pero si el nuevo gobierno empieza con locuras, los precios pueden estar bajos por años.

javi

Mensajepor javi » Mié Nov 06, 2019 1:32 pm

mateobian escribió:Muy buen dia javi, gracias por su respuesta, me es muy agradable leer sus posteos en el foro seguramente en el silencio detrás del monitor somos muchos los que lo leemos y venimos pacientes aguantando la gran suba, ahora estoy esperándola a valo de nuevo, asi como el momento para cargar mas bolt, le mando un saludo :respeto:

Tenga muy buen Dia estimado sr mateobian , gracias por su cortecia , sabe estoy re feliz que BOLDT este corrigiendo , es muy bueno , tenemos una diferencia entre VALO Y BOLDT valo va seguir corrigiendo mucho mas , en poco la tendrá $ $8,38 y puede bajar a $7,49 ya vera para luego ir por un nuevo máximo , en BOLDT yo dije $3,97 y descansa jaja y corrigio en $ 3,99 y esta super bien ya que la banda de $2.99 y $4,5 su mayor recorrido en descanso lo tiene $3,50 $3,97 veremos cuanto mas corrige dara salida a los $4,50 , que nos llevara a los $7 pero recuerde algo mas , importante , BOLDT no toco máximo eso es maravilloso y me da la tranquilidad que valo hoy no me da ya que valo si no va a otro máximo quedara un largo tiempo en una banda , y un precio que ya tuvo son los $5 $6 $7 y $8 hasta vaya a su nuevo máximo hoy $12,80 mientras que BOLDT ira a su máximo $12,25 y veremos cuando lo alcance hasta donde la empujan los alcistas saludos y tengan un hermoso dia y buenas inversiones ,,mañana pondré el globo a pinchar jajaja hoy no :respeto:

mateobian

Mensajepor mateobian » Mié Nov 06, 2019 12:35 pm

javi escribió:Tenga muy buen dia estimado sr mateobian , un nplacer , bueno la pego con valo y fue valiente , porque el precio es riesgo alto , se pondrá en precio medio recién en $8 valo en BOLDT ya lo dije hasta que no salgamos de la banda de $2,99 a $4,50 no ira al máximo , entonces hay que aprovechar estos precios ..pero solo cuando nhace toque y pique a la baja :lol: recuerde que esta corrigiendo el sr mercado , veremos hasta donde ,saludos y le deseo lo mejor :115:

Muy buen dia javi, gracias por su respuesta, me es muy agradable leer sus posteos en el foro seguramente en el silencio detrás del monitor somos muchos los que lo leemos y venimos pacientes aguantando la gran suba, ahora estoy esperándola a valo de nuevo, asi como el momento para cargar mas bolt, le mando un saludo :respeto:

elmarce

Mensajepor elmarce » Mié Nov 06, 2019 10:29 am

ironman escribió:Buen analisis. Aunque no estoy muy seguro de que las acciones esten baratas teniendo en cuenta que pienso que el gobierno de af sera muy malo (aunque espero equivocarme) no vea a af como un estadista ni mucho menos y la situacion es muy compleja, fijate que estan hablando de darle a la maquinita o desdolarizar la economia. Eso puede llevarnos a una hiper en un contexto de inercia inflacionaria y caida de la demanda d dinero. No se, no tengo fe en los gobiernos del pj. Si viene una gran crisis, todos los activos argentinos caeran. Ojala me equivoque

Si quiero ser optimista, porque por mas que el gobierno de al centro Fernández no vaya a ser muy bueno tiene de contraste los nros pesimos de Mauri, por lo cual tiene la posibilidad de mostrar mejoras aunque solo sea por comparar con algo muy malo.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Nov 05, 2019 11:37 pm

ironman escribió:Buen analisis. Aunque no estoy muy seguro de que las acciones esten baratas teniendo en cuenta que pienso que el gobierno de af sera muy malo (aunque espero equivocarme) no vea a af como un estadista ni mucho menos y la situacion es muy compleja, fijate que estan hablando de darle a la maquinita o desdolarizar la economia. Eso puede llevarnos a una hiper en un contexto de inercia inflacionaria y caida de la demanda d dinero. No se, no tengo fe en los gobiernos del pj. Si viene una gran crisis, todos los activos argentinos caeran. Ojala me equivoque

Estimado Hombre de acero, aplaudo su analisis, aplaudo sus palabras. :respeto:

ironman

Mensajepor ironman » Mar Nov 05, 2019 8:30 pm

birdman escribió:En ninguna, la Constitucion Nacional dice:

Art. 88.- En caso de enfermedad, ausencia de la Capital, muerte, renuncia o destitución del presidente, el Poder Ejecutivo será ejercido por el vicepresidente de la Nación. En caso de destitución, muerte, dimisión o inhabilidad del presidente y vicepresidente de la Nación, el Congreso determinará qué funcionario público ha de desempeñar la Presidencia, hasta que haya cesado la causa de la inhabilidad o un nuevo presidente sea electo.

Creo que lo de los dos años esta en la ley de acefalia.

ironman

Mensajepor ironman » Mar Nov 05, 2019 8:28 pm

elmarce escribió:Ironman, primer consejo es que no des bola a todos los rumores que escuchas, mas en este foro que se la pasan tirando rumores según quieren que suba o baje el papel. Segundo el precio no solo sube por el ccl sino que los precios de los papeles están totalmente regalados y por eso suben, porque aunque vuelvan a los máximos en usd están regalaldas. y tercero hoy a diferencia de las paso ya se sabe quien va a ser el presidente por lo cual es una incertidumbre menos.

Buen analisis. Aunque no estoy muy seguro de que las acciones esten baratas teniendo en cuenta que pienso que el gobierno de af sera muy malo (aunque espero equivocarme) no vea a af como un estadista ni mucho menos y la situacion es muy compleja, fijate que estan hablando de darle a la maquinita o desdolarizar la economia. Eso puede llevarnos a una hiper en un contexto de inercia inflacionaria y caida de la demanda d dinero. No se, no tengo fe en los gobiernos del pj. Si viene una gran crisis, todos los activos argentinos caeran. Ojala me equivoque

birdman

Mensajepor birdman » Mar Nov 05, 2019 7:02 pm

robertob escribió:En que ley está escrito que hay elecciones antes de los dos años?????

En ninguna, la Constitucion Nacional dice:

Art. 88.- En caso de enfermedad, ausencia de la Capital, muerte, renuncia o destitución del presidente, el Poder Ejecutivo será ejercido por el vicepresidente de la Nación. En caso de destitución, muerte, dimisión o inhabilidad del presidente y vicepresidente de la Nación, el Congreso determinará qué funcionario público ha de desempeñar la Presidencia, hasta que haya cesado la causa de la inhabilidad o un nuevo presidente sea electo.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Nov 05, 2019 6:27 pm

Y si aprueban el juego on line, sacan la guita de ahí y se dejan de romper las pelotas

https://www.infobae.com/politica/2019/1 ... -millones/

robertob

Mensajepor robertob » Mar Nov 05, 2019 6:21 pm

Gabyconso escribió:Porque no leen un poco las leyes? si el Presidente le pasa algo, antes de los 2 años de su mandato, se entra en elecciones.

Posterior a los 2 años asume el Vice...

En que ley está escrito que hay elecciones antes de los dos años?????

sergioh

Mensajepor sergioh » Mar Nov 05, 2019 4:47 pm

obekiko escribió::respeto:

De acuerdo a ciertos comentarios que se leen en este foro, puede compararse con "Hablemos sin saber" de Sin Codificar.

Volver a “Acciones general”