CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Fabian66 escribió: ↑ Hoy pagamos unas pocas mas de vicio, creo que el negocio esta cocinado y los tenedores del papel solo se divierten como en la epoca de los romanos tirando unas migajas de papeles para que nos saquemos los ojos entre nosotros mientras esperan desde las gradas del coliseo el tramo final de las negociaciones.
paciencia ,solo.paciencia :arra:
[/quot
![]()
![]()
pibe !! hace un mes vencio el plazo maximo para los avales y no hubo mas comunicados !!!
Hoy pagamos unas pocas mas de vicio, creo que el negocio esta cocinado y los tenedores del papel solo se divierten como en la epoca de los romanos tirando unas migajas de papeles para que nos saquemos los ojos entre nosotros mientras esperan desde las gradas del coliseo el tramo final de las negociaciones.
paciencia ,solo.paciencia
paciencia ,solo.paciencia

ARGY se destruye y tenès a destraìdos posteando gràficos y papanatas que creen que puede venir una empresa a invertir en argentina con cepo total y gobierno estatista...
ya tocò 2 veintipico ?
sell off !!!!!!!!!!!!!!

ya tocò 2 veintipico ?
sell off !!!!!!!!!!!!!!
-
Ni 24hs duro este empomator
Grafiquitos.....
Muy prolijo eso si...

Muy prolijo eso si...

Que pasa??? Estas nervioso ????
Sir escribió: ↑ AH PERO Q TIERNO .. el novato forista chee jajaja 5 dias tiene este nick...
Quizas seas uno de los tantos empomadores que fluyen como loco por estos lares.... mirà vos...
Tenès mucho para enchufar ????????????????????????????
Bancatela quebrado por bo....![]()
![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE BAJABA ... Y AHORA CORRES PARA VENDER COMO LOCO![]()
Te equivocás fiero!
Acá en RAVA si soy "nuevo"... Me anoté para postear recién esta semana. Pero a todos ustedes hace años que los leo...
Y en el ambiente de los foros, hace rato que participo (década y media, más o menos). Así que sé MUY BIEN quien es quien!
A varios de los que postean acá los conozco (a la gran mayoría virtualmente, pero con algunos otros he coincidido en alguna Asamblea o en reuniones que se llevaron adelante en el edificio de la Bolsa -recuerdo una puntualmente: cuando PAMP se quedó con PESA- ). En esa oportunidad conocí a un abogado (creo que posteaba con el nick Napoleón) que iba a representar a algunos damnificados por el caso CARC (te hablo de fines de 2016). Te hubiera venido bien su teléfono!
Pero bueno, dejando la historia de lado...
Yo nunca la vendo cambiada (como otros!!!)... Ni siquiera en chiste.
En estos precios SOY COMPRADOR... Si sigue así (por varios días lateralizando), seguiré cargando!
Si querés (y si todavía tenés las que compraste a $4,65 en oct16), ponelas a la VTA en 2,32... TE LAS LLEVO TODAS!!!
Dale! Animate!

NOVATOS... ESTAN AVISADO... POR SUERTE QUEDAN POCOS ACÀ... MISION SIR CUMPLIDA