torino 380w escribió: ↑ Ni una palabra de mas tiene su relato, Hombre de Acero. Ni Superman, vestido de ministro de economia, puede dar vuelta esto. La unica es la q hizo el Cabezon y despues esperar cuatro años, aca hubo y hay mucha joda, un barrendero, en vez de pensar en veranear en Claromeco, piensa en Miami. Sacale el hueso ... Te matan, ademas es como decis, al titere, le dan mecha corta,para despues terminar como Chile o Bolivia, ya estan todos de acuerdo. Lastima que tenemos tan rico y lindo Pais, pero los de adentro... No asumieron y ya estan todos peleados adentro. Felicitaciones Ironman, un capo.![]()
Muchas gracias estimado torino 380w por sus palabras. Le juro que trato de ser objetivo. La verdad no veo motivos por ahora para ser optimista. Al menos para los que invierten en valor como yo. Tal vez el que tradea si pueda hacer diferencias, pero los que apostamos a una empresa, creo que deberemos esperar para ver buenos resultados. Ojala me equivoque pero hoy lo veo así. Lo que no significa que cuando las cosas cambien (incluso levemente) los papeles pueden volar, y boldt será de los que mas suba segun veo.