MIRG Mirgor

Panel líder
Yops

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Yops » Lun Jul 07, 2014 10:43 pm

Tiene razón, pensaré no gastar demasiadas margaritas, hay que plantar más de las que se consuman.. :idea:
le mando un abrazo , :wink:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Jul 07, 2014 10:38 pm

Yops escribió:Desde el Bosco ,Brueghel ,flamencos Hergé tintin Magritte ...se pasa asistema Kagi : Concordancias y discrepancias hacia los motores de GM , los BRICS: próximamamente BRICAS :2230: yo aporto el margaritométro infalible : :P
Imagen

Yops,su margaritrómetro es eficaz pero poco ecológico.Necesita
de manera indefectible la muerte de la margarita y eso no es bueno.
Busque respetar reglas elementales de ambientalismo,aunque sea
con margaras sintéticas o con algún tipo de artificio.

Yops

Mensajepor Yops » Lun Jul 07, 2014 10:34 pm

Por ejemplo :D

Imagen

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Jul 07, 2014 10:29 pm

[quote="rosadelcairo"]Y hablando de futbol,en pagina 12 de hoy escribe ese viejo hermoso y genial que es Sasturain,con un poema
dedicado a los futbolistas belgas.Hace mención a Rene Magritte que en la década del 20 dibujara
aquellos cuadros sobre la imagen de una pipa, y debajo del dibujo escribiera como Sasturain encabeza
su poema: Esto no es una pipa,relacionandolo con el Pipa Higuain .
Magritte había nacido en Bélgica y fue un surrealista maravilloso.

Rosa,que versatilidad la suya.Realmente me sorprende.Futbol,Pagina 12,Magritte,
Sasturain,surrealismo.Solo le falta chamuyar sobre boxeo,aunque la veo bastante
peleadora,doy fe.Lo del "viejo",un hallazgo,aunque en él es habitual.Magritte mi
"surrealista" preferido,despúes de Yops claro.A su escrito,solo le faltó música.
Le mando un beso.

Yops

Mensajepor Yops » Lun Jul 07, 2014 10:21 pm

Desde el Bosco ,Brueghel ,flamencos Hergé tintin Magritte ...se pasa asistema Kagi : Concordancias y discrepancias hacia los motores de GM , los BRICS: próximamamente BRICAS :2230: yo aporto el margaritométro infalible : :P
Imagen

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Lun Jul 07, 2014 9:47 pm

GM anunció a Capitanich inversión por u$s 270 millones

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y la ministra de Industria, Débora Giorgi, recibieron este lunes en Casa de Gobierno al CEO de la automotriz General Motors, Dan Ammann.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y la ministra de Industria, Débora Giorgi, recibieron este lunes en Casa de Gobierno al CEO de la automotriz General Motors, Dan Ammann, quien anunció una inversión de u$s 270 millones para producir motores de última generación en el país.

La planta, que se instalará el último trimestre del año en el complejo que posee GM en Rosario, iniciará su producción de motores a principios de 2017, poco después comenzará a exportar. Con esta decisión,GM instalará su primera planta para motores en Sudamérica, que se suma a la de México.

aleelputero(deputs)

Re: COMPARTO (para quien fuera de interés)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 07, 2014 9:33 pm

HoeS escribió:"aleelputero(deputs)"]siempre me gustan las personas que sobre la que ya estan piensan y tratan de elaborar y optimizar lo que aprentemente funciona te felicito che :respeto: voy a leer ese sistema a ver qeu onda. yo tengo uno basado en medias moviles optimizadas. :mrgreen: :wink: un abrazo.
Gracias Alejandro.
Para mi es importante lo que digas, pues conozco tu trayectoria.
Se de tu sistema 'Leonor'. Como no estuve en los ninguno de los cursos, me faltan algunas cosas que descubrirle.
Creo (¿?) que saqué la configuración del Estocástico (por prueba y comparación), del abanico, de los momentos de las señales de entrada y salida (primera y segunda). Suspendí, para cuando tenga más tiempo, las pruebas sobre las medias móviles, que no las pude dibujar igual (pero ese es el secreto ¿no?).
Lo probé y la idea general ya la tengo y me parece muy bueno.
En cualquier momento me prendo al curso.

Te comento que el artículo que puse del Kagi es sólo una presentación, pues hay otros más profundos y es mucha la información que te dan esos gráficos.
Sirven para establecer fácilente soportes y resistencias y ver cuando se quiebran; también como "stop loss"; y los podés usar con cualquier oscilador que te guste. Es muy importante la media móvil.
Además podés hacer pares de estos gráficos con distintos valores para compra y venta. Ejemplo: configurás uno para que te señale compra al 4 (porcentaje o puntos) y otro al 3 (porcentaje o puntos) para la venta.
En fin, como dije, no es definitivo ni para todas las acciones (olvidate cuando lateralizan). Hay que ver en cual activo y momento se vuelve eficiente.
Si se quiere usar como complemento parece ideal.

Un abrazo.

Gracias che el 3 doy otro mandame un mail y por ahí te consigo gratis para el dia que doy yo. En realidad el sistema leonor es la base de todo, pero sobre esa base la optimizo aun mas otra vez con el cruce de medias que mejor anduvo estadisticamente con un activo determinado. Ahí sobre eso tenes que volver a reconfigurar el estocastico, por una simple regla de tres. Yo al que seguia era al tema de cajas. Box I y II. Asi sale en el meta. Voy a ver el sistema kagi lo lei una vez pero ya me olvide jaa . Ahora estoy viendo el tema de analizar los bces y las reacciones Tratando de encontrar concordancias y discrepancias en los distintos activos y complementarlo siempre con el AT. Un fuerte abrazo estamos en contacto.

aleelputero(deputs)

Re: COMPARTO (para quien fuera de interés)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 07, 2014 9:32 pm

HoeS escribió:"aleelputero(deputs)"]siempre me gustan las personas que sobre la que ya estan piensan y tratan de elaborar y optimizar lo que aprentemente funciona te felicito che :respeto: voy a leer ese sistema a ver qeu onda. yo tengo uno basado en medias moviles optimizadas. :mrgreen: :wink: un abrazo.
Gracias Alejandro.
Para mi es importante lo que digas, pues conozco tu trayectoria.
Se de tu sistema 'Leonor'. Como no estuve en los ninguno de los cursos, me faltan algunas cosas que descubrirle.
Creo (¿?) que saqué la configuración del Estocástico (por prueba y comparación), del abanico, de los momentos de las señales de entrada y salida (primera y segunda). Suspendí, para cuando tenga más tiempo, las pruebas sobre las medias móviles, que no las pude dibujar igual (pero ese es el secreto ¿no?).
Lo probé y la idea general ya la tengo y me parece muy bueno.
En cualquier momento me prendo al curso.

Te comento que el artículo que puse del Kagi es sólo una presentación, pues hay otros más profundos y es mucha la información que te dan esos gráficos.
Sirven para establecer fácilente soportes y resistencias y ver cuando se quiebran; también como "stop loss"; y los podés usar con cualquier oscilador que te guste. Es muy importante la media móvil.
Además podés hacer pares de estos gráficos con distintos valores para compra y venta. Ejemplo: configurás uno para que te señale compra al 4 (porcentaje o puntos) y otro al 3 (porcentaje o puntos) para la venta.
En fin, como dije, no es definitivo ni para todas las acciones (olvidate cuando lateralizan). Hay que ver en cual activo y momento se vuelve eficiente.
Si se quiere usar como complemento parece ideal.

Un abrazo.

Gracias che el 3 doy otro mandame un mail y por ahí te consigo gratis para el dia que doy yo. En realidad el sistema leonor es la base de todo, pero sobre esa base la optimizo aun mas otra vez con el cruce de medias que mejor anduvo estadisticamente con un activo determinado. Ahí sobre eso tenes que volver a reconfigurar el estocastico, por una simple regla de tres. Yo al que seguia era al tema de cajas. Box I y II. Asi sale en el meta. Voy a ver el sistema kagi lo lei una vez pero ya me olvide jaa . Ahora estoy viendo el tema de analizar los bces y las reacciones Tratando de encontrar concordancias y discrepancias en los distintos activos y complementarlo siempre con el AT. Un fuerte abrazo estamos en contacto.

HoeS

Mensajepor HoeS » Lun Jul 07, 2014 9:01 pm

Sobre soporte, pero unos peniques por abajo del canal que conviene.
Si no la marcaban al final, 157 era lo mismo.

Imagen

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Jul 07, 2014 5:29 pm

Deuda bancaria a mayo: $342 palitos.

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Lun Jul 07, 2014 3:08 pm

Y hablando de futbol,en pagina 12 de hoy escribe ese viejo hermoso y genial que es Sasturain,con un poema
dedicado a los futbolistas belgas.Hace mención a Rene Magritte que en la década del 20 dibujara
aquellos cuadros sobre la imagen de una pipa, y debajo del dibujo escribiera como Sasturain encabeza
su poema: Esto no es una pipa,relacionandolo con el Pipa Higuain .
Magritte había nacido en Bélgica y fue un surrealista maravilloso.

Por Juan Sasturain

“Ceci n’est pas une pipe.”
R. M.

Muchachos, cuando vuelvan a Bruselas,
dense permiso para el boludeo.
Nada de shopping, vayan al museo:
tienen varios artistas de novela.
Si el Bosco, Brueghel y esa escuela
a arduos flamencos les resulta feo,
siempre les queda Hergé, un buen recreo
con su Tintin, el de las mil secuelas.
Y está Magritte, para olvidar el sol
de Brasilia, pero no el duro revés
en la cancha, y aquel único gol...
Aunque René lo dibujó en francés,
mejor se los recuerdo en español:
Esto no es una pipa. No lo es.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jul 07, 2014 2:56 pm

y en central ?
te acordas el vasco que fundio al club , lo llevo a la b y se rajo del pais
:pared:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jul 07, 2014 2:20 pm

rivas144 escribió:Hoy baja porque Moyano es el nuevo presidente del Rojo

Mamita querida..hay que ser pelotud.o y cabeza de tacho para votar al Hugo eh!! se creen que un mafioso los va a salvar porque tiene guita... :twisted:

En Newells pasó lo del ladrón López, en Gimnasia lo del malandra de Muñoz, en Racing el malandra de Lalín, en River el malandra de Aguilar..puedo seguir con 300 más...y estos estupido.s en ves de haber aprendido votana semenjante mamarracho!!

Que País, el fulbo fiel reflejo de la sociedad :pared:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Jul 07, 2014 1:58 pm

Hoy baja porque Moyano es el nuevo presidente del Rojo

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jul 07, 2014 12:15 pm

Volver a “Acciones líderes”