le mando un abrazo ,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Desde el Bosco ,Brueghel ,flamencos Hergé tintin Magritte ...se pasa asistema Kagi : Concordancias y discrepancias hacia los motores de GM , los BRICS: próximamamente BRICASyo aporto el margaritométro infalible :
![]()
HoeS escribió:"aleelputero(deputs)"]siempre me gustan las personas que sobre la que ya estan piensan y tratan de elaborar y optimizar lo que aprentemente funciona te felicito chevoy a leer ese sistema a ver qeu onda. yo tengo uno basado en medias moviles optimizadas.
![]()
un abrazo.
Gracias Alejandro.
Para mi es importante lo que digas, pues conozco tu trayectoria.
Se de tu sistema 'Leonor'. Como no estuve en los ninguno de los cursos, me faltan algunas cosas que descubrirle.
Creo (¿?) que saqué la configuración del Estocástico (por prueba y comparación), del abanico, de los momentos de las señales de entrada y salida (primera y segunda). Suspendí, para cuando tenga más tiempo, las pruebas sobre las medias móviles, que no las pude dibujar igual (pero ese es el secreto ¿no?).
Lo probé y la idea general ya la tengo y me parece muy bueno.
En cualquier momento me prendo al curso.
Te comento que el artículo que puse del Kagi es sólo una presentación, pues hay otros más profundos y es mucha la información que te dan esos gráficos.
Sirven para establecer fácilente soportes y resistencias y ver cuando se quiebran; también como "stop loss"; y los podés usar con cualquier oscilador que te guste. Es muy importante la media móvil.
Además podés hacer pares de estos gráficos con distintos valores para compra y venta. Ejemplo: configurás uno para que te señale compra al 4 (porcentaje o puntos) y otro al 3 (porcentaje o puntos) para la venta.
En fin, como dije, no es definitivo ni para todas las acciones (olvidate cuando lateralizan). Hay que ver en cual activo y momento se vuelve eficiente.
Si se quiere usar como complemento parece ideal.
Un abrazo.
HoeS escribió:"aleelputero(deputs)"]siempre me gustan las personas que sobre la que ya estan piensan y tratan de elaborar y optimizar lo que aprentemente funciona te felicito chevoy a leer ese sistema a ver qeu onda. yo tengo uno basado en medias moviles optimizadas.
![]()
un abrazo.
Gracias Alejandro.
Para mi es importante lo que digas, pues conozco tu trayectoria.
Se de tu sistema 'Leonor'. Como no estuve en los ninguno de los cursos, me faltan algunas cosas que descubrirle.
Creo (¿?) que saqué la configuración del Estocástico (por prueba y comparación), del abanico, de los momentos de las señales de entrada y salida (primera y segunda). Suspendí, para cuando tenga más tiempo, las pruebas sobre las medias móviles, que no las pude dibujar igual (pero ese es el secreto ¿no?).
Lo probé y la idea general ya la tengo y me parece muy bueno.
En cualquier momento me prendo al curso.
Te comento que el artículo que puse del Kagi es sólo una presentación, pues hay otros más profundos y es mucha la información que te dan esos gráficos.
Sirven para establecer fácilente soportes y resistencias y ver cuando se quiebran; también como "stop loss"; y los podés usar con cualquier oscilador que te guste. Es muy importante la media móvil.
Además podés hacer pares de estos gráficos con distintos valores para compra y venta. Ejemplo: configurás uno para que te señale compra al 4 (porcentaje o puntos) y otro al 3 (porcentaje o puntos) para la venta.
En fin, como dije, no es definitivo ni para todas las acciones (olvidate cuando lateralizan). Hay que ver en cual activo y momento se vuelve eficiente.
Si se quiere usar como complemento parece ideal.
Un abrazo.
rivas144 escribió:Hoy baja porque Moyano es el nuevo presidente del Rojo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, danyf1, dario_bahia, deportado, Dolar K, Einlazer84, El Brujo, el profe, elcipayo16, escolazo21, Eze07, Fabian66, falerito777, Fulca, Garamond, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hipotecado, jose enrique, Kamei, Leopardon, ljoeo, LUANGE, luis, MarkoJulius, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, NEW TEST, nucleo duro, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, redtoro, riv86, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 662 invitados