Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Termina verde el AF20?
-
DATOS DE INFLACIÓN
https://www.cadena3.com/noticia/politic ... -23_252896
Volvieron con todo los muchachos !!!
https://www.cadena3.com/noticia/politic ... -23_252896
Volvieron con todo los muchachos !!!

Esto me respondieron en 3 letras recién:
"Se podrá suscribir a las licitaciones que habilite el BCRA, esto se debe comunicar, y si se encuentra disponible lo podrá canjear el bono AF20 por otros instrumentos"
"Se podrá suscribir a las licitaciones que habilite el BCRA, esto se debe comunicar, y si se encuentra disponible lo podrá canjear el bono AF20 por otros instrumentos"
-
big_walter escribió: ↑ Les comparto mi alegría porque los ahorros del sueldo que había puesto mi hija en el AF fueron pagados! No es mucho pero para ella es un montón. (las 3 letras ya se lo depósito). Yo este ultimo tiempo perdí con el TC20 pero bue... me sobra con la alegría de ella =D. Gran abrazo y a aprovechar las oportunidades que en estos meses van a aparecer.
Linda timba... si compró antes del 20D.
linda diferencia. pero cobraste casi de casualidad te diría.

mmartins41 escribió: ↑ Dante te aparecen en el Puc?, porque a mi con el 3 letras no se me acreditaron ni aparecieron en puc.
[/
me acreditaron todo en pesos en mi comitente, en el puc todavia me figuran los nominales aun, obviamente no esta actualizado.
-
big_walter escribió: ↑ Les comparto mi alegría porque los ahorros del sueldo que había puesto mi hija en el AF fueron pagados! No es mucho pero para ella es un montón. (las 3 letras ya se lo depósito). Yo este ultimo tiempo perdí con el TC20 pero bue... me sobra con la alegría de ella =D. Gran abrazo y a aprovechar las oportunidades que en estos meses van a aparecer.

-
jorgecolor escribió: ↑ pero si, yo opero por broker, pero mi señora, lo hace por Santander....por lo puntos, sorpresa mujer y la lpmqlp.a.ri.o![]()
:
Yo recién empiezo y ya me la pusieron jajajaja. Por eso opero con el banco, ya le voy a agarrar la mano...
faivel escribió: ↑ Que se yo.. lo veo medio difícil esto. Si te van a garpar en 2 meses el capital y los intereses de esas Lebad que canjeaste por los AF20, para eso te daban solo los intereses del AF20 hoy y el capital en abril y se ahorraban los intereses de esas Lebad.. para que lo pasarían al 30 de septiembre?
Es tal cual lo que decis, pero pregunto, no sera que se quieren asegurar que nos pasemos a pesos sin posibildad de reclamar dolares?? Osea eliminar la dualidad.
-
Les comparto mi alegría porque los ahorros del sueldo que había puesto mi hija en el AF fueron pagados! No es mucho pero para ella es un montón. (las 3 letras ya se lo depósito). Yo este ultimo tiempo perdí con el TC20 pero bue... me sobra con la alegría de ella =D. Gran abrazo y a aprovechar las oportunidades que en estos meses van a aparecer.
-
chrotocross escribió: ↑ A mí Santander no me depósito nada... :/
A mi el Santander solo me pagó la amortización de las letras (primeras reperfiladas), pero no el AF20.
Ojaldre que el Galicia ni siquiera me pagó las letras a las 16.21
Peterpan escribió: ↑ Fuerte baja de la inflación en enero 2,3%, atentos bonos con cer
https://www.ambito.com/economia/inflaci ... 3-n5082738
Vieron que no era tan dificil bajar la inflación? yo ya había anticipado, este año va a estar cerca del 20%, salvo que todo salte por los aires.
Que sigan los éxitos...
asi es