GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no tienen suficientes acciones locales y o americanas y o europeas como para meterse en acciones que dependen da la voluntad de un dictador chino que puede con un decreto arruinas una empresa si se levanto de mal humor
-
Importante: Estamos experimentando inconvenientes con las órdenes a precio de mercado, te sugerimos operar a precio límite. Estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad. Te pedimos disculpas.
LOS DE 3 LETRAS LPM
LOS DE 3 LETRAS LPM

-
cuando abren la c1945 oct.
basta de pisar a la gallega

basta de pisar a la gallega

A la mayoría les chupa un egg esto pero el Sp si pierde 4400 se pone feo, sumado a que China ayer prohibió insólitamente la venta de acciones.
Algo así como Usa prohibiendo ir short en bancos en sept 2008. En fin…
Algo así como Usa prohibiendo ir short en bancos en sept 2008. En fin…
-
yo por ser el ultimo dias me dedico a hacer otras cosas hasta las 15 y 30 recien compre3 pasajes a chile ida 11 vuelta 17 con un costo parecido a una venta de 100 put de 973 agosto
(101pesos aprox) en su momento sale de aeroparque 30 cuadras de mi casa mas o menos al horario que me conviene con valijas ahora me falta la reserva de hotel

WARREN CROTENG escribió: ↑ hoy fui a cobrar una cuenta a un conocido que me debia y habia un viejito que no conozco. Le digo al que me pago... "los proximos pagos me los vas a tener que hacer en dolares parece"... Uuuuyyyyyyyy paraaaaaaaaa queeeeeee. Salto el viejito peroncho desquiciado a decir que nos van a sacar derechos y que se yo y le digo derechos? Que derechos? Inflacion? Devaluacion? Inseguridad? Planes? Falta de empleo?
Me tuve que ir rajando por que se puso peor que Peluca cuando le dicen Nazi![]()
Jajja noooo, están muy sensibles los peronchos.
No sé les puede decir nada, hace 70 años que tienen al amo haciéndolos más pobre, y con esto quedan con perros viejos perdidos.
Que aprendan loco a mi no me dan pena si se quedan sin laburo los ñoquis.
Después de todo esos trabajos no son un derecho, son un privilegio, y por lo general no ganado por idoneidad.
-
Otra vez a la zona de soporte
-
hoy fui a cobrar una cuenta a un conocido que me debia y habia un viejito que no conozco. Le digo al que me pago... "los proximos pagos me los vas a tener que hacer en dolares parece"... Uuuuyyyyyyyy paraaaaaaaaa queeeeeee. Salto el viejito peroncho desquiciado a decir que nos van a sacar derechos y que se yo y le digo derechos? Que derechos? Inflacion? Devaluacion? Inseguridad? Planes? Falta de empleo?
Me tuve que ir rajando por que se puso peor que Peluca cuando le dicen Nazi
Me tuve que ir rajando por que se puso peor que Peluca cuando le dicen Nazi

Ayer Nio hizo el retroceso de fibo y le entre fuerte, espero una larga onda 3

unica accion roja del merval es la galle, veremos si es igual que ayer o luego de las 15 30 levanta todo el ccl que sigue debiendo
parece que don CCL algo tirara hoy