TRAN Transener
Re: TRAN Transener
MAURICIO MACRI Y EL MEJOR EQUIPO DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS , SE LLAMA ESTO. NI LA DERECHA ES SERIA EN ESTE PAÍS, ES UN MAMARRACHO.
-
Una vergüenza que el mercado este así. Nuestros capitales son una risa, el merval reboto y ahora se hunde. Ni hablar el merval en u$s. Esperemos que no se desangre este activo.
Enviado desde mi Philips S616 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Philips S616 mediante Tapatalk
2 torres de alta tensión vale hoy toda la empresa.
La bolsa Argenta no refleja un mercado de ha pitales serio.
No sirve para la empresa que quiera fondearse,es regalar su capital al especulador.
Yo soy inversor pero ya estoy llegando al momento de empezar a prepararme para el retiro definitivo después de tanto tiempo
Espero un repunte para hacerlo.
La bolsa Argenta no refleja un mercado de ha pitales serio.
No sirve para la empresa que quiera fondearse,es regalar su capital al especulador.
Yo soy inversor pero ya estoy llegando al momento de empezar a prepararme para el retiro definitivo después de tanto tiempo
Espero un repunte para hacerlo.
Octubre 2018 en $40
Es real esto ???
Cuanto vale esta ve.r.ga
Es real esto ???
Cuanto vale esta ve.r.ga
Psychatog escribió:Por ahora esta apoyada en el 0.786 de Fibonacci ( $41.80 aprox ) próximo retroceso de Fibonacci es en $38.11.
Desde mi mirada, debería llegar hasta $38 y salir denuevo, si se fijan ya llego a ese valor el 30 de Agosto.
Peeeeeeeeeeeero esto es la bolsa asique ... todo puede pasar
bleeeee, 41 era para tirarle un tiro y todavia no fue quebrado, hoy bajo de 41 con 2 pesos con 50.... si mañana es verde sale de aca, si rompe para abajo puede ser esos valores.
saludos
Por ahora esta apoyada en el 0.786 de Fibonacci ( $41.80 aprox ) próximo retroceso de Fibonacci es en $38.11.
Desde mi mirada, debería llegar hasta $38 y salir denuevo, si se fijan ya llego a ese valor el 30 de Agosto.
timbero escribió:Esa es la figura pero invertida, no ???
Que joda el AT y siempre que define casi es tarde
las buenas y sustanciales ganancias llegan con el Riesgo ... Tran tiene muy buenos fundamente y ete HCHI tiene aprox. objetivo de $80 aprox.
dabalanso escribió:Para nada. El análisis te permite crear escenario para definir estrategias. Yo puedo comprar ahora pero no el 100% del capital, para que en caso que vaya a buscar los 37 pueda salir a promediar la baja, si la hipóteisis no es la correcta y la figura sea invertida, cuando rompa la figura se tiene capital para comprar en ese preciso momento.
Es una herramienta, no es una bola de cristal. Tampoco lo es el AF, que nos permite conocer la marcha de la compañía pero no nos asegura el futuro en caso de contigencias que tengan que ver con el contexto, pero si crear estrategias en función de los posibles escenarios financieros.
Es muy complicado el mercado como para limitarlo simplemente a dos tipos de análisis, si así fuera, cualquiera ganaría dinero y no habría mercado.
El HCI , tiene objetivo casi en 80 pesos ... recien ahi empezare a vender una parte de mi tenencia . Ese es mi objetivo de corto plazo.
Para nada. El análisis te permite crear escenario para definir estrategias. Yo puedo comprar ahora pero no el 100% del capital, para que en caso que vaya a buscar los 37 pueda salir a promediar la baja, si la hipóteisis no es la correcta y la figura sea invertida, cuando rompa la figura se tiene capital para comprar en ese preciso momento.
Es una herramienta, no es una bola de cristal. Tampoco lo es el AF, que nos permite conocer la marcha de la compañía pero no nos asegura el futuro en caso de contigencias que tengan que ver con el contexto, pero si crear estrategias en función de los posibles escenarios financieros.
Es muy complicado el mercado como para limitarlo simplemente a dos tipos de análisis, si así fuera, cualquiera ganaría dinero y no habría mercado.
mktup escribió:dalabanzo , hola fijate que de mediano plazo TRAN viene muy bien respetando la linea de tendencia ... y fijate la formacion que se esta cerrando ... para mi es
Esa es la figura pero invertida, no ???
Que joda el AT y siempre que define casi es tarde
dabalanso escribió:Da 37, no te preocupes que desde los fundamentos a mi me parece increíble... Pero desde lo técnico es lo que dice el gráfico.
dalabanzo , fijate que de mediano plazo TRAN viene muy bien respetando la linea de tendencia ... y fijate la formacion que se esta cerrando ... para mi es

- Adjuntos
-
- transener_HCH.png (59.72 KiB) Visto 2697 veces
timbero escribió:Objetivo: 30 ??
Da 37, no te preocupes que desde los fundamentos a mi me parece increíble... Pero desde lo técnico es lo que dice el gráfico.
Van a venir de afuera y comprar las empresas por 2 alfajores.
Sólo los giles estamos en la bolsa...
Sólo los giles estamos en la bolsa...
dabalanso escribió:HCH en aparente ejecución... Hay que seguirla de cerca.
Objetivo: 30 ??