CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
the shadow escribió: ↑ Adentro con vista rapido alos 22000 en pesos una maquina y mola comienza a desperte![]()
rse
ya subio mola de 17 a 21 que mas queres ahora el merval esta muy sebado y los indicadores al palo logico que corrija hoy tal vez hasta el viernes que es dia casi siempre de toma de ganancias colorado.
-
Siguen con CCL de $1230 en Jmia.
Salieron los numeros de registraciones, que se utilizan para tener una idea de las ventas aunque no son precisas.
NIO 3600 en una semana corta. Numero relativamente bueno.
Veremos el mensual si logramos otra vez los 15k.
Tesla 11000. Igualmente siempre el que se lleva la gran parte de la torta BYD arriba de los 50000
Los chinos viven de feriados y festividades últimamente
Saludos,
NIO 3600 en una semana corta. Numero relativamente bueno.
Veremos el mensual si logramos otra vez los 15k.
Tesla 11000. Igualmente siempre el que se lleva la gran parte de la torta BYD arriba de los 50000
Los chinos viven de feriados y festividades últimamente

Saludos,
PiConsultora escribió: ↑ Me ponía triste que nadie la quiera...en mi cartera siempre hay lugar para el patito feo
Yo tenia acciones, que ni siquiera se nombraban en el foro, ganadoras por cierto...

-
Jumia +10 en el pre con el Q1.
Acá el CCl desarbritado.
Acá el CCl desarbritado.
-
Por eso los soportes se transforman en resistencia.... son los mismos que compraron salen a vender (no todos obviamente, pero en el caso de nio les viene el miedo de los $6, $5 etc).
Ud siga jefe con su magia negra...
Saludos,
Kamei escribió: ↑ Como apra tener tema del dia, porque no veo noticias de NIO, solo rumores de incremento ventas de autos...
De +8 a 0... fea velita diaria, para el que vive en el corto plazo. Igualmente llamativo el volumen inicial, fake, no fake... como dije, me tome vacaciones de mi trabajo de pitoniso...
Saludos,

El verdadero trader sigue la tendencia.... sobra el tiempo después para entrar en los retrocesos ascendentes....
Pero aunque lo diga 1000 veces siempre aparecen nuevamente los inversores buscadores de los pisos... que se transforman en inversores de largo.... y no pueden creer como puede seguir bajando.... después e algunas suelen recuperar el precio de compra y ahí venden..... la historia sin fin.
-
Adentro con vista rapido alos 22000 en pesos una maquina y mola comienza a desperte
rse

PiConsultora escribió: ↑ Cargue algo más de Weibo, de Baba y de Intel hoy.
Intel?? con todo respeto, pero es un muerto viviente...hiper lateralizador... desde que fue nacida su acción

que onda VISTD?, papelazo
victoromar escribió: ↑
Si eso estuvo haciendo, es claro movimiento en una tendencia alcista, no digo que ya lo estemos... solo que es lo normal que vemos en activos que estan en esa etapa, aunque de momento nuestro bull market esta quizas en pañales, habra que ver.
Hay que tirar unos numeros mas en la mesa (ventas, partnerships, nuevos mercados etc) positivos para empezar a salir, para el balance falta 17 ruedas aprox. suele mover aca ese evento, para bien o para mal.
Saludos,
-
Kamei escribió: ↑ Como apra tener tema del dia, porque no veo noticias de NIO, solo rumores de incremento ventas de autos...
De +8 a 0... fea velita diaria, para el que vive en el corto plazo. Igualmente llamativo el volumen inicial, fake, no fake... como dije, me tome vacaciones de mi trabajo de pitoniso..
hola KAMEI , fijate que la semana pasada iso siempre lo mismo , habre con Gap , hace un techo diario ,despues de 11,30 o 12 hs comienza una correccion a cerrar ese Gap de apertura lo cierra y vuelve hacia arriba ,toda la rueda hasta el cierre va subiendo de apoquito ,