BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Nov 21, 2019 2:18 pm

elmarce escribió: Javi, me parece que acá esta el problema, los globos están muy asociados con el Pro, y ya sabemos como le fue, talvez deberías graficar de otra forma el avance de Bolt. Aunque sea por cávala.

Estimado sr ""elmarce"" tenga usted muy pero muy buenos días !!! bueno entonces cambio los globos :arriba: :lol: :lol: :mrgreen:
choripan.png

javi

Mensajepor javi » Jue Nov 21, 2019 2:15 pm

Tengan muy buenos días !!!!! :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

elmarce

Mensajepor elmarce » Jue Nov 21, 2019 1:28 pm

javi escribió: Se hacen r0gar los $4 he !! :arriba: VERDE.jpg :arriba: :mrgreen:

Javi, me parece que acá esta el problema, los globos están muy asociados con el Pro, y ya sabemos como le fue, talvez deberías graficar de otra forma el avance de Bolt. Aunque sea por cávala.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Nov 21, 2019 12:57 pm

RonDamon escribió: Hola Aprendiz, espero andes bien. Perdón por la ignorancia pero a cual llaman las 3 letras y que tal los costos? se puede aperturar online? Rava tiene límites mínimos para ingresar y es un poco elevado. Gracias, abrazo.

Hola, no puedo decir el nombre porque es competencia de Rava, pero es muy conocida, está en varios países de Sudamérica.

Saludos.

ricky301

Mensajepor ricky301 » Jue Nov 21, 2019 7:28 am

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Mié Nov 20, 2019 8:15 pm

javi escribió: Se hacen r0gar los $4 he !! :arriba: VERDE.jpg :arriba: :mrgreen:

Todo llega javi :100:

RonDamon

Mensajepor RonDamon » Mié Nov 20, 2019 7:39 pm

el aprendiz escribió: Hola RonDamon, yo opero con las 3 letras, también podrias hacer la consulta en Rava (operé hace unos años), ambas son muy ágiles en la operatoria de compra y venta. Saludos.

Hola Aprendiz, espero andes bien. Perdón por la ignorancia pero a cual llaman las 3 letras y que tal los costos? se puede aperturar online? Rava tiene límites mínimos para ingresar y es un poco elevado. Gracias, abrazo.

RonDamon

Mensajepor RonDamon » Mié Nov 20, 2019 7:31 pm

bujeta escribió: Buenos días don Ramón, si mal no recuerdo en el sitio ichimokufibonacci.com tiene data respecto de los diferentes brokers.

Gracias bujeta, voy a chequear a ver que resulta. Saludos

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Nov 20, 2019 1:38 pm

RonDamon escribió: Buenas noches estimados Boldtiferos. Como invierto a mediano y largo plazo, venía operando bastante bien y a costo lógico mediante el centro de inversiones BH, pero cuando intenté hacer algunos trades en donde es más preciso entrar y salir en valores más acotados, me encontré con dificultades como por ej. no me tomaba la orden de compra y tuve que llamar, respondiéndome que tenía que actualizar el perfil de inversor....una locura que me hizo perder entradas en un par de papeles; y además cuando vendo, recién se me acredita a las 48 hs, porque en inmediato me dicen que no hay volumen para operar.... A raíz de todo esto quería que me recomienden algún broker por el cual se pueda operar de mejor manera, que no establezca montos excesivos para ingresar y fácil de registrarse (es decir nada presencial). Como dato, pago actualmente entre comisión y dchos de mercado aprox. 0,8% de la cpra-vta y gastos de mantenimiento de la comitente aprox. $350 por mes. Gracias por la data saludos para todos y buenas inversiones.

Hola RonDamon, yo opero con las 3 letras, también podrias hacer la consulta en Rava (operé hace unos años), ambas son muy ágiles en la operatoria de compra y venta. Saludos.

javi

Mensajepor javi » Mié Nov 20, 2019 1:03 pm

Se hacen r0gar los $4 he !! :arriba:
VERDE.jpg
:arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Nov 20, 2019 12:59 pm

tengan muy buenos días !!!!!! :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

bujeta

Mensajepor bujeta » Mié Nov 20, 2019 11:13 am

RonDamon escribió: Gracias Ivar79, lo voy a tener en cuenta. Sabés el costo para operar?? comisiones, mantenimiento y demás yerbas...

Buenos días don Ramón, si mal no recuerdo en el sitio ichimokufibonacci.com tiene data respecto de los diferentes brokers.

RonDamon

Mensajepor RonDamon » Mar Nov 19, 2019 11:22 pm

Ivar79 escribió: Hola Ronda, BullMArket podés registrarte online, te pide que subas foto y dni. te activan la cuenta cuando realizas una transferencia de capital a la cuenta que te pasan

espero te sirva la data

saludos

Gracias Ivar79, lo voy a tener en cuenta. Sabés el costo para operar?? comisiones, mantenimiento y demás yerbas...

Ivar79

Mensajepor Ivar79 » Mar Nov 19, 2019 11:05 pm

RonDamon escribió: Buenas noches estimados Boldtiferos. Como invierto a mediano y largo plazo, venía operando bastante bien y a costo lógico mediante el centro de inversiones BH, pero cuando intenté hacer algunos trades en donde es más preciso entrar y salir en valores más acotados, me encontré con dificultades como por ej. no me tomaba la orden de compra y tuve que llamar, respondiéndome que tenía que actualizar el perfil de inversor....una locura que me hizo perder entradas en un par de papeles; y además cuando vendo, recién se me acredita a las 48 hs, porque en inmediato me dicen que no hay volumen para operar.... A raíz de todo esto quería que me recomienden algún broker por el cual se pueda operar de mejor manera, que no establezca montos excesivos para ingresar y fácil de registrarse (es decir nada presencial). Como dato, pago actualmente entre comisión y dchos de mercado aprox. 0,8% de la cpra-vta y gastos de mantenimiento de la comitente aprox. $350 por mes. Gracias por la data saludos para todos y buenas inversiones.

Hola Ronda, BullMArket podés registrarte online, te pide que subas foto y dni. te activan la cuenta cuando realizas una transferencia de capital a la cuenta que te pasan

espero te sirva la data

saludos

RonDamon

Mensajepor RonDamon » Mar Nov 19, 2019 10:12 pm

Buenas noches estimados Boldtiferos. Como invierto a mediano y largo plazo, venía operando bastante bien y a costo lógico mediante el centro de inversiones BH, pero cuando intenté hacer algunos trades en donde es más preciso entrar y salir en valores más acotados, me encontré con dificultades como por ej. no me tomaba la orden de compra y tuve que llamar, respondiéndome que tenía que actualizar el perfil de inversor....una locura que me hizo perder entradas en un par de papeles; y además cuando vendo, recién se me acredita a las 48 hs, porque en inmediato me dicen que no hay volumen para operar.... A raíz de todo esto quería que me recomienden algún broker por el cual se pueda operar de mejor manera, que no establezca montos excesivos para ingresar y fácil de registrarse (es decir nada presencial). Como dato, pago actualmente entre comisión y dchos de mercado aprox. 0,8% de la cpra-vta y gastos de mantenimiento de la comitente aprox. $350 por mes. Gracias por la data saludos para todos y buenas inversiones.

Volver a “Acciones general”