APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
muchas gracias por sus respuesta Javo8888, y titito de todo se aprende saludos
forexarg escribió:pregunta a los q saben mas que yo, cual es el sentido de comprar pbrc90ab $0,001 cantidad 1500 vence el viernes y no hay vuelta gracias
Yo no soy el que mas sabe pero pienso que ES SOLAMENTE PARA HACER PARECER QUE EL MERCADO TIENE LIQUIDES, no hay ninguna razón basado en el sentido común, cerrar posición en algo que ya NO EXISTE.
forexarg escribió:pregunta a los q saben mas que yo, cual es el sentido de comprar pbrc90ab $0,001 cantidad 1500 vence el viernes y no hay vuelta gracias
cerrar alguna posicion..
pregunta a los q saben mas que yo, cual es el sentido de comprar pbrc90ab $0,001 cantidad 1500 vence el viernes y no hay vuelta gracias
walterguri escribió:Pregunta de ignorante, eso es bueno o malo para el precio de PBR?
No es bueno ni malo, salga lo que salga el papel esta en baja.
Gente como para entender donde estamos parados: ¿Alguno podría recordarme el gráfico de análisis técnico de la silla de ruedas??

-
marianocohan escribió:Es bueno, pero peor de lo esperado jaja.
Basicamente, bajan tenencias( oferta) , sube el precio.
Ok Mariano, me queda claro. Muchas gracias por la respuesta..
-
walterguri escribió:Pregunta de ignorante, eso es bueno o malo para el precio de PBR?
Es bueno, pero peor de lo esperado jaja.
Basicamente, bajan tenencias( oferta) , sube el precio.
es bueno el dato caunto mas bajo esta tiene que cubrir su stock el tema que aumentaron la cantidad de perforaciones, veremos cuanto sube y si de algo sirve a la garota que me parece no hay nada que la haga subir
-
marianocohan escribió:Bajaron, pero menos de lo esperado.
Pregunta de ignorante, eso es bueno o malo para el precio de PBR?
-
FranM escribió:Ahora acá cuando no está bull desaparecen todos... Empieza a subir y aparecen todos los grandes analistas dueños de las verdades.
Así es che...son todos genios al alza...ven abc,extensiones,subas explosivas,etc....
-
Javo8888 escribió:EL API NO SIRVE, EL DATO DE AIE ES QUE TOMA EL MERCADO, EL OTRO ES UNA ESTIMACION Y SIEMPRE DIFIERE (IGUAL OPINO QUE ESTA TODO DIGITADO JAAJAA)
Bajaron, pero menos de lo esperado.
marianocohan escribió:El oil pego un agujazo terrible. No debería estar subiendo?? Api vino mucho menos de lo esperado. No entiendo.
EL API NO SIRVE, EL DATO DE AIE ES QUE TOMA EL MERCADO, EL OTRO ES UNA ESTIMACION Y SIEMPRE DIFIERE (IGUAL OPINO QUE ESTA TODO DIGITADO JAAJAA)
https://es.investing.com/economic-calen ... count-1652 y este dato fue publicado un dia despues de su anuncio en el calendario economico y fue aumento en la cantidad de plataformas de perforacion
buenas a todos https://es.investing.com/news/noticias- ... nto-390960 segun este articulo por esto seria la baja del petroleo sera un anticipo del stock de hoy a las 11:30hs, saludos