Valor escribió:Sos simon1 ja ja
Solo vos te podes apreciar pero eso demuestra lo poco que sos en la vida
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Valor escribió:Sos simon1 ja ja
NEW TEST escribió:Es lamentable que te digan estoy comprando cuando está vendiendo y acá ? que nos estamos rebuscando el mango, que se vayan a engañar a otra parte, esos hacen mucho daño al foro, vienen a jugar con los demás y después cuando quedan empomados se victimizan... no le deberían permitir escribir más por manipulador, SIMONtenés toda la razón, clarísimo.
Valor escribió:Vos escribis siempre cuando escribe el ignorante de simon 1 y que lo pondera siempre
Sabes que son la misma persona los dos
Ya me di cuenta son la misma persona
Personas mediocres que se divierten cuando baja la bolsa y no aportan nada y son cobardes que se esconden atras de un nick sintiendose bien cuando al otro le va mal
NEW TEST escribió:Este valor es el que dijo un día acá no posteo más y se rajó a las puteadas... flor de pícaro eeh, pidió que le borren todos sus post para arrancar de 0, claro no resistía ningún archivo parece... el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen
gina escribió:puse como extremo..
aquel q.quedó.en los 30 dls, pero los libros dicen que.no se debe.promediar a la baja...
Mi teoria es : depende...
elpipa escribió:45% del flotante negociado hasta ahora debajo de U$S 5,80. Y solo en USA...
rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------
BUENO SE LOS ADELANTE AYER EN EXCLUSIVA A PEDIDO DE ALGUNOS FORISTAS DE SUPV-
LLEGO ESTE TRIMESTRAL ; $615,,,,POR ESO LES DIJE AYER Y SOY GENEROSO,,,,,![]()
AHORA SI UNO SE PUEDE EXPLAYAR MAS ,,,,SI LES DECIA TODO LO QUE SABIA AYER ..NO SE,,NO ME DABA.
EL PRIMER TRIMESTRAL DEL 2018 FUE DE $ 745 MILLONES...ESTE DE $615,,,,
POR ESO DIJE CADA UNO DECIDIRA QUE HACER Y QUE RIESGO CORRER AQUI-
BUENO SUERTE Y ESTEN ATENTOS PORQUE PUEDEN TIRAR ABAJO LA ACCION A LOS VALORES QUE LES PASE AYER DE $48 O $46-
Y SI NO LO HACEN ES SIMPLEMENTE PORQUE ESTAN SALIENDO LOS GROSOS,,,MANTIENEN Y EL LUNES TE DAN UN HACHAZO-
OJO...CUIDENSE..UN ABRAZO PARA MIS COMPAÑEROS QUE ESTAN EN ESTA ACCION.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Dantef2, EL REY, ElNegro, Fulca, Gianca01, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, mirando, Mustayan, notescribo, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Traigo y 563 invitados