GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Santa Fe...
Las ofertas aun estan en analisis tecnico.
Son mas de 2 oferetes.
Los sobres de la oferta economica aun no se abrieron.
Se estan solicitando mas detalles a os oferentes en relacion a los alcances de las prestaciones, metodologia de implementacion, y temas tecnicos varios, que no quedaron claros o se necesitan mas datos para evaluar el servicio.
Se estima 1 semana o mas mas de analisis, y recien ahi se abririan los sobres economicos.
Las ofertas aun estan en analisis tecnico.
Son mas de 2 oferetes.
Los sobres de la oferta economica aun no se abrieron.
Se estan solicitando mas detalles a os oferentes en relacion a los alcances de las prestaciones, metodologia de implementacion, y temas tecnicos varios, que no quedaron claros o se necesitan mas datos para evaluar el servicio.
Se estima 1 semana o mas mas de analisis, y recien ahi se abririan los sobres economicos.
[quote="ENTRERRIANO"]SI MAS VALE YO IGUAL COMPRE HACE MES Y MEDIO, COBRE DIVIDENDOS TENGO TIEMPO TODAVIA, JEJEJ LOS DIVIDENDOS TODAVIA SANTANDER NO ME LOS PAGO VOS COBRASTE?[/quot
No, mis tenencias estan en el Hipotecario
No, mis tenencias estan en el Hipotecario
-
SI MAS VALE YO IGUAL COMPRE HACE MES Y MEDIO, COBRE DIVIDENDOS TENGO TIEMPO TODAVIA, JEJEJ LOS DIVIDENDOS TODAVIA SANTANDER NO ME LOS PAGO VOS COBRASTE?
Fijate hoy, uno o varios se estan pudriendo y estan reventando sus tenencias
ENTRERRIANO escribió:GENTE UNA PREGUNTA, UN SUPUESTO SI GAMI PERDERIA SANTA FE, PUEDEN TIRAR LA OFERTA MAS ABAJO DE LOS 15,5 EN LA OPA?
NO, sigue igual a 15.50 Pero fijate que costo de oportunidad perdimos, desde que se anuncio la opa
-
GENTE UNA PREGUNTA, UN SUPUESTO SI GAMI PERDERIA SANTA FE, PUEDEN TIRAR LA OFERTA MAS ABAJO DE LOS 15,5 EN LA OPA?
-
[quote="lucasguga"]La verdad que el costo de oportunidad que nos estamos comiendo no tiene nombre.
la jugada que nos hicieron les salio muy bien, ya no se cuanto mas voy a esperar, viendo que todo sube, y tengo una parte importante de mi capital en esta caja cerrada.
La verdad no le veo mucho futuro, pero sigo con algo de esperanzas que no salga de la bolsa y todo vuelva a ser como antes.
ME PARECE ESTIMADO, QUE TU ESPERANZA POR AHÍ SE DÉ, AHORA QUE VUELVA A SER COMO ANTES ESO YA NO ESTOY TAN SEGURO...Y OJALÁ QUE EN ESTA PRESUNCIÓN ESTÉ TOTALMENTE EQUIVOCADO.
la jugada que nos hicieron les salio muy bien, ya no se cuanto mas voy a esperar, viendo que todo sube, y tengo una parte importante de mi capital en esta caja cerrada.
La verdad no le veo mucho futuro, pero sigo con algo de esperanzas que no salga de la bolsa y todo vuelva a ser como antes.
ME PARECE ESTIMADO, QUE TU ESPERANZA POR AHÍ SE DÉ, AHORA QUE VUELVA A SER COMO ANTES ESO YA NO ESTOY TAN SEGURO...Y OJALÁ QUE EN ESTA PRESUNCIÓN ESTÉ TOTALMENTE EQUIVOCADO.

La verdad que el costo de oportunidad que nos estamos comiendo no tiene nombre.
-
- Contactar:
Inca escribió:alguien se cansó
Mas de uno entró a hacer tasa en vista de la OPA.
Comparto DV su razonamiento.
-
Inca escribió:alguien se cansó
LO MÁS LINDO QUE ESTÁ POR ADJUDICARSE LA LICITACIÓN DE LA LOTERÍA DE SANTA FÉ Y HAY 2 OFERENTES A ELEGIR UNO ES GAMI Y EL OTRO DON CRISTÓBAL, GRAN INVERSOR Y CON UNA CAPACIDAD DE AHORRO INCONMENSURABLE, YO ESPERARÍA A VER A QUIEN LE ADJUDICAN LA LICITACION Y DESPUÉS VENDERIA SI NO SE LA DAN A GAMI, TOTAL MUCHO MÁS NO BAJARÁ, EN ALGUNA MEDIDA ESTÁ PROTEGIDA ENTRE 13 Y 14 PESOS, EN CAMBIO SI GANA LA LICITACION PUEDE INCLUSO MEJORAR ARRIBA DE 15 PESOS. COMO DICE DON JABALINA ES MI HUMILDE OPINIÓN.

-
- Contactar:
Gracias gonbo10.
¿Tenes idea si fueron esas 2 las únicas propuestas o hubo mas?
¿Tenes idea si fueron esas 2 las únicas propuestas o hubo mas?
Gracias gonbo. Ojalá salga una buena para el grupo.
Gramar escribió:Ni ANSeS entró a la OPA de SOCO. (la oferta era muy mala).
¿Se abrieron los sobres en Santa Fe?
Era con doble sobre, pasamos el primero que es la capacidad técnica (también pasó CL). Ahora falta que abra el segundo sobre con la propuesta económica.
Debo agregar agentes de bolsa SERIOS.
Gramar escribió:Agilidad, comisiones, servicio y atención.
Lo tendré en cuenta.
Saludos.