TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Ayer quise entrar antes del cierre de usa y me quedé afuera, hoy tiré de nuevo y nada, espero que mañana el adr achique un poco para meterme y dejarla hasta fin de año
Napoleón: la nota informa sobre la renuncia de un Director suplente, Santiago Andrés Sosa Suárez -a partir del 1 de julio-, designado en la asamblea del pasado 26 de abril, "por razones personales".
La misma será considerada próximamente por el Directorio.
Saludos.
La misma será considerada próximamente por el Directorio.
Saludos.
-
Renuncia del Director Suplente por motivos de índole personal
- Adjuntos
-
- TGS Hecho Relevante.JPG (87.67 KiB) Visto 1282 veces
Ingresó una Nota de TGS informando Hecho Relevante pero no puedo leerla desde la notebook en la que estoy debido a ese maldito archivo.asp que no sé a quién se le ha ocurrido elegir para estas cosas.
Si alguien la leyó por favor contarnos.
Si alguien la leyó por favor contarnos.
muchachada...algún AT actualizado de este papel?? qué perspectivas tiene para el corto y mediano plazo??
KennethDart escribió:Pensar que tan solo algunos meses valía 20
ASI ES YO TENGO DE 5 DE 8 DE 13 DE 29 Y HASTA DE 40

-
capomas escribió:VAMOS POR LOS 60 HACE BASTANTE QUE ESPERO Y DESPUES SERA 70 ?
Pensar que tan solo algunos meses valía 20

en teoria el ADR tiene que convalidar mañana estas subas no?
VAMOS POR LOS 60 HACE BASTANTE QUE ESPERO Y DESPUES SERA 70 ?
volandobajotierra escribió:apunto espero que manana haga el movimiento de salida para entrar
Y si el miércoles el adr te la da vuelta?mañana no opera usa
-
https://www.tradingview.com/x/DfMQODCn
Papel de mucha salud. La local de fiesta porque el dólar levanta. Ahora está ahí de máximos. Justo con el 0,5 puede que vuelva a testear por segunda vez en los próximos días. A la tercera lo rompe!! Vamos TGS!
Papel de mucha salud. La local de fiesta porque el dólar levanta. Ahora está ahí de máximos. Justo con el 0,5 puede que vuelva a testear por segunda vez en los próximos días. A la tercera lo rompe!! Vamos TGS!
-
https://www.tradingview.com/x/VbCFrh1y
#tgsu2 Nuevamente dando que hablar la sureña. La norteña la agarró algo cansada y le sacó una vuelta (en una pista de atletismo son solo 400m), pero se ve que es atractiva para los que somos un poco aversos a la alta volatilidad y a la vertiginosidad de algunos papeles. En techo de lo que llamaría un canal secundario al que fue su principal por mucho tiempo. Sin, embargo, se están dando todas las condiciones para lo que puede ser un buen trimestral, que cuando llegue el balance, esta opinión mía, no será un driver positivo...sí lo creo como driver negativo si viene mediocre.
La veo difícil llegar a 60 por estar en resistencia fuerte rápidamente, pero que avance suavemente sin tanta locura contra línea roja me deja más que satisfecho. El piso claro son los 54,70/55. Mañana sin ADR.
#tgsu2 Nuevamente dando que hablar la sureña. La norteña la agarró algo cansada y le sacó una vuelta (en una pista de atletismo son solo 400m), pero se ve que es atractiva para los que somos un poco aversos a la alta volatilidad y a la vertiginosidad de algunos papeles. En techo de lo que llamaría un canal secundario al que fue su principal por mucho tiempo. Sin, embargo, se están dando todas las condiciones para lo que puede ser un buen trimestral, que cuando llegue el balance, esta opinión mía, no será un driver positivo...sí lo creo como driver negativo si viene mediocre.
La veo difícil llegar a 60 por estar en resistencia fuerte rápidamente, pero que avance suavemente sin tanta locura contra línea roja me deja más que satisfecho. El piso claro son los 54,70/55. Mañana sin ADR.
-
apunto espero que manana haga el movimiento de salida para entrar
- Adjuntos
-
- tg nigaaaaa.png (134.88 KiB) Visto 1776 veces
-
Esto esta por estallar en cualquier momento ni bien rompa el adr lo 17.35 sale para arriba como un misil
-
jose2303 escribió:pero si llegó a estar en 17.35...USD
correcto, aunque no de cierre