valiant escribió:ES TAN ESPANTOSO ESE GRAFICO QUE preferi no subirlo.....
Define en breve. Como la ves Valiant? aguanta en esta zona o cae como plomo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:no hay con que darle a esta turritaaa....... pero a mi me agarran una sola vez, hice bien en vender en 76.... en cuanto corte esta baja compro otra vez(65,68 o cuando vea rebote), pero a la larga si o sí tiene que ser, abrazo a todos mis amigos de este foro
Serrano escribió:Put o call?, Ahi esta clarisima la linea de la definicion. Si no aguanta los 8.80 esta la linea 10 centavos mas abajo y de ahi si la pierde creo que acelera la caida.
FranM escribió:Es realmente un bajón operar Puts, ni con un poco de volumen se operan bien, la verdad una lástima, ayer daban a 5 la v74ju y hoy a 4,35 hasta que se las llevaron todas, el que dio así casi a la par y sin tasa es como mínimo muy optimista, por ponerle un rótulo.
maurim escribió:Vamos a ver como se da el contexto del OIL y el Real y el CCL (para la local)... pero viste que siempre abre un poco para arriba y despues se desploma...
Creo que esta baja hizo mie*** varias comitentes... a mi me ejercieron 42 lotes de la V74.4 se ve que esta achicando perdidas...
FranM escribió:Es realmente un bajón operar Puts, ni con un poco de volumen se operan bien, la verdad una lástima, ayer daban a 5 la v74ju y hoy a 4,35 hasta que se las llevaron todas, el que dio así casi a la par y sin tasa es como mínimo muy optimista, por ponerle un rótulo.
maurim escribió:capear???
elpipa escribió:Jue Abr 06, 2017 11:21 am
Son cabeza dura.
elpipa escribió:Ayer terminó el reboste en U$S 10,17.
Se va a hacer PELOTA.
Recuerden este post.
Cordobes98 escribió:Al fin un comentario con sentido común...la analizan en pesos algunos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el topo, escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, jov, juanjo29, lalot, lehmanbrothers, luis, Morlaco, napolitano, pipioeste22, Rajmaninof, RICHI7777777, Rodion, RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker, tabo, TucoSalamanca y 269 invitados